300 minutos y 100 megas por 3 euros mas iva

84.809 237
 #51
Escrito   0  0  
No sé si me la habrán jugado... tengo un descuento por el que pago 40,90€ por teléfono fijo+ 45 megas + TV extra (iva no incluido).

He llamado a bajas y me ha ofrecido la tarifa de 3€ con la ampliació de 1 gb de internet por 3€/mes. Me ha dicho que se me queda todo por 43,90€. En teoría ha consultado antes para saber si era compatible y le han dicho que si.

Lo que me mosquea es que he hecho grabación pero solo de la portabilidad, a ver como demuestro yo luego la oferta si no me la aplican al final...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #52
Escrito   0  0  
¿Cómo lo has hecho?¿?
¿A qué números has llamado exactamente?¿?
Es que me interesa mucho pero ya he llamado a gestión de servicios varias veces y p.e.la cuota 10 euros (500mg 500min) es incompatible con el descuento que tengo por mis 30 mg...

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #53
Escrito   0  0  
- manowar1, no existe ningún contrato con las "compatibilidades e incompatiblidades" en relación a la tarifa que contrata con permanencia.

ONO en ese aspecto es malisímo, saca millones de tarifas, millores de incompatibilidades, y a la larga hace mosquear al cliente como haya algún problema.

- John.rambo, si se porta el movil teniendo permanencia, "Te penalizaria", lo aclaró de otra manera.

La permanencia del movil, solo exclusivamente al "Contrato movil", no al resto de servicios "Telefono + Banda Ancha + TV".

- Si se da de baja el Telefono fijo, no puedes seguir con la Tarifa plana de 600 minutos, 500 minutos por 10 €,ni la tarifa plana 200 minutos por 5 €. Es obligatorio tener el Telefono Fijo para disfrutar de esta tarifa especiales.

Espero haberte aclarado algo más.

Saludos
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por WAIKIKI728
¿Cómo lo has hecho?¿?
¿A qué números has llamado exactamente?¿?
Es que me interesa mucho pero ya he llamado a gestión de servicios varias veces y p.e.la cuota 10 euros (500mg 500min) es incompatible con el descuento que tengo por mis 30 mg...



Llamando a bajas y diciendo que se lo han ofrecido a mi vecino emoticon sonrisa

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #55
Escrito (Editado )  0  0  
me parece maravilloso que no te faciliten la letra pequeña de tu contrato, o de los productos de tu contrato.

en el tema del movil no deberian de poner penalizacion en cada cosa, es decir, me bajo del movil 90 €

me bajo de internet + telefono 90 euros

la permanencia se aplica al conjunto y se podria dar de baja el movil por separado si mantienes el resto.

de todos modos como te van a timar como quieran, habra q ir recopilando documentacion para pasarsela a facua cmt o quien corresponda.

en simyo tal cual te daban el movil te pasaban toda la documentacion y sin permanencias de los demonios

en la proxima negociacion si no mandan confirmaciones por mail de lo q ofertan por voz me voy sin ningun tipo de dudas, una y no mas santo tomas, no se puede vivir con el ansia que te come
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moloMUCHO
Llamando a bajas y diciendo que se lo han ofrecido a mi vecino emoticon sonrisa


emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Estás de coña no?¿?emoticon carcajada emoticon carcajada

Un 90% de los adolescentes entrarían en una depresión si los Jonas Brothers y/o Tokio Hotel se subieran a un edificio y amenazasen con saltar. Si tu eres uno del 10% como yo que se pondría en primera fila con un bote de palomitasy un par de cervecitas Tropical ......a gritar: ¡QUE SALTEN, QUE SALTEN , QUE SALTEN!, ponte esta firma....
(únete al club Facebook:señoras que han comprado plátanos en el lidl y se han ido de after)
 #57
Escrito   0  0  
Buenas Noches:

manowar1, totalmente de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

Saludos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amijosem
- John.rambo, si se porta el movil teniendo permanencia, "Te penalizaria", lo aclaró de otra manera.

La permanencia del movil, solo exclusivamente al "Contrato movil", no al resto de servicios "Telefono + Banda Ancha + TV".

- Si se da de baja el Telefono fijo, no puedes seguir con la Tarifa plana de 600 minutos, 500 minutos por 10 €,ni la tarifa plana 200 minutos por 5 €. Es obligatorio tener el Telefono Fijo para disfrutar de esta tarifa especiales.

Espero haberte aclarado algo más.

Saludos


Pues un operador me aseguró, y tengo constancia de ello, que podía dar de baja todo menos el móvil y no me cargarían penalización. No obstante, creo que tú tienes razón en lo que dices, pero me parece raro todo esto.

Esto es un infierno.
 #59
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por maroor
Gracias a los dos, pues eso no lo tengo yo. Solo tengo 12 mb.

He comprobado con mi compañero que efetivamente el tiene 50/5, pero le dijeron que podia bajar la velocidad siempre y cuando no diera de baja interntet. Ya no se si sera asi.

Pues nada esperaremeos, de todas maneras la de 5 euros : 200 minutos y 200 mb esta bien, pero necesito un par de movil.

Gracias.
[/QUOTE
La primera linea puede cogerla a 5 euros el internet corta en 2g, y la segunda una convergente . Si tienes 12
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paitox3
[QUOTE]Originalmente escrito por maroor
Gracias a los dos, pues eso no lo tengo yo. Solo tengo 12 mb.

He comprobado con mi compañero que efetivamente el tiene 50/5, pero le dijeron que podia bajar la velocidad siempre y cuando no diera de baja interntet. Ya no se si sera asi.

Pues nada esperaremeos, de todas maneras la de 5 euros : 200 minutos y 200 mb esta bien, pero necesito un par de movil.

Gracias.
[/QUOTE
La primera linea puede cogerla a 5 euros el internet corta en 2g, y la segunda una convergente . Si tienes 12


¿Que quieres decir con una convergente?

Otra pregunta, ¿es mas barato buscar un movil libre en otro sitio o compraselo a ono? Es que he visto por ejemplo en amazon y me ha parecido que ono es algo mas caro, ademas no se si los precios incluyen iva. Eso si, no tienes que soltar la pasta de un tiron.
Volver a Ono