[AYUDA] Problema liberacion iphone 4 de orange sin permanencia

142.156 311
 #231
Escrito   0  0  
Muy buenas, mi señora tiene el iphone 4 de Orange y lo quiere liberar. Está mandado al SAT de Apple por un problema de cobertura, y por lo que se ve lo cambiaron por otro de sustitución. Me dicen en el 2286 que este imei no me aparece a mí, que aparece a otra linea pero que puede ser debido a que me lo cambiaron por uno, no se como se dice, nuevo pero usado y puesto como nuevo.
Me dicen que pida a Apple un justificante, llamo a Apple y me mandan un correo donde pone que me han sustituido el iphone por un problema de cobertura, pone los datos del que me mandaron, imei, color, gigas.....
Mis datos solo aparecen en el encabezado, nombre y apellido, y eso que cuando pedía el justificante me pidieron toda la filiación y domicilio.
Llamo a Apple para ver si me pueden mandar un documento mas oficial, y con mas datos, mios, del iphone que cambiaron, del nuevo, ect.... y me dicen que solo mandan correos (el logo de apple no se ve, es un adjunto, y solo se ve que es de apple por la dirección del remitente que es de esas direcciones que pone no contestar)
Imprimo el correo y lo mando por fax al número que me han dao en el 2286. No puede Orange pedir los datos a Apple a ver si a ellos les dan algo mas oficial.
Me da que con ese correo me van a torear Orange, por lo que he leido en el foro.
Me puedes Orange_mvl decir si será suficiente, podéis vosotros pedir esos datos y que no me mareen.
De todas maneras quiero liberar el iphone para venderlo en segundamano.com, pues le he cogido a mi mujer en esa página el 5, y los que me llaman para comprar el 4 al ver que es de Orange o no lo quieren o me dan por el una kk. Me han dicho que libre lo puedo vender por 250-300 eurillos.
Gracias por todo.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karloff13
Muy buenas, mi señora tiene el iphone 4 de Orange y lo quiere liberar. Está mandado al SAT de Apple por un problema de cobertura, y por lo que se ve lo cambiaron por otro de sustitución. Me dicen en el 2286 que este imei no me aparece a mí, que aparece a otra linea pero que puede ser debido a que me lo cambiaron por uno, no se como se dice, nuevo pero usado y puesto como nuevo.
Me dicen que pida a Apple un justificante, llamo a Apple y me mandan un correo donde pone que me han sustituido el iphone por un problema de cobertura, pone los datos del que me mandaron, imei, color, gigas.....
Mis datos solo aparecen en el encabezado, nombre y apellido, y eso que cuando pedía el justificante me pidieron toda la filiación y domicilio.
Llamo a Apple para ver si me pueden mandar un documento mas oficial, y con mas datos, mios, del iphone que cambiaron, del nuevo, ect.... y me dicen que solo mandan correos (el logo de apple no se ve, es un adjunto, y solo se ve que es de apple por la dirección del remitente que es de esas direcciones que pone no contestar)
Imprimo el correo y lo mando por fax al número que me han dao en el 2286. No puede Orange pedir los datos a Apple a ver si a ellos les dan algo mas oficial.
Me da que con ese correo me van a torear Orange, por lo que he leido en el foro.
Me puedes Orange_mvl decir si será suficiente, podéis vosotros pedir esos datos y que no me mareen.
De todas maneras quiero liberar el iphone para venderlo en segundamano.com, pues le he cogido a mi mujer en esa página el 5, y los que me llaman para comprar el 4 al ver que es de Orange o no lo quieren o me dan por el una kk. Me han dicho que libre lo puedo vender por 250-300 eurillos.
Gracias por todo.


Si que debería de ser suficiente, pero pásame los datos por MP para que pueda revisarlo:
-- Nombre y dos apellidos del titular.
-- Nif/cif.
-- Número de telçefono.
-- Imei viejo y nuevo.

Espero ese privado. emoticon guiño

Un saludo.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Daleth_
Hola!, tengo una duda y no se si podéis ayudarme. He cumplido con mi permanencia en orange, y me gustaría liberar mi iphone, el problema es que cuando me lo enviaron, tuvieron que cambiármelo en apple por que el móvil estaba roto. El caso es que el imei que aparece en orange no corresponde con el del terminal. Que tengo que hacer para cambiarlo y poder liberarlo? nadie sabe contestarme y me pasan de unos a otros cada vez que llamo para preguntar. La verdad es que estoy contenta con orange, `pero me marcho fuera una temporada y tendré que usar otra tarjeta por eso el tema de liberarlo.
Espero que podáis ayudarme.

Gracias!!


Te he pasado pòr privado un dato que me tienes que enviar por correo.

Revisa tu bandeja de entrada y me envías lo que te pido, please. emoticon guiño

Un saludo.
 #234
Escrito   0  0  
Hola!!!!

Tengo varias dudas después de leerlo todo, a ver si me las podéis solucionar...

Vamos a ver renové mi teléfono antes de que me cumpliera la permanencia por un iphone 4, los datos que ponen en la web son los siguientes :

Compromiso de permanencia

RenoveFecha de fin: 12/03/2013
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 12/09/2011
Penalización: 190 €
Motivo: Renove con teléfono i-Phone

Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida


Los 18 meses están cumplidos y ademas he tenido que llevar a reparar el teléfono en dos ocasiones al Servicio Técnico oficial de Apple, en el Apple Store de la Cañada en dos ocasiones.

Dicho esto cuales serían los pasos a seguir para que no se convirtiera esto en un suplicio, debería empezar ya pidiendo los datos de las reparaciones a Apple, podría empezar el trámite con Orange o mejor esperarme al 12/03/2013.

Sin más espero tu respuesta, muchas gracias.
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indie7
Hola!!!!

Tengo varias dudas después de leerlo todo, a ver si me las podéis solucionar...

Vamos a ver renové mi teléfono antes de que me cumpliera la permanencia por un iphone 4, los datos que ponen en la web son los siguientes :

Compromiso de permanencia

RenoveFecha de fin: 12/03/2013
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 12/09/2011
Penalización: 190 €
Motivo: Renove con teléfono i-Phone

Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida


Los 18 meses están cumplidos y ademas he tenido que llevar a reparar el teléfono en dos ocasiones al Servicio Técnico oficial de Apple, en el Apple Store de la Cañada en dos ocasiones.

Dicho esto cuales serían los pasos a seguir para que no se convirtiera esto en un suplicio, debería empezar ya pidiendo los datos de las reparaciones a Apple, podría empezar el trámite con Orange o mejor esperarme al 12/03/2013.

Sin más espero tu respuesta, muchas gracias.


Si el compromiso del Iphone que quieres liberar ya lo has cumplido no tendrías que esperar a que finalice el nuevo. Tendría un coste de 9 € y lo puedes empezar a mover en el momento que quieras contactando con el 2286.

Saludos. emoticon sonrisa
 #236
Escrito   0  0  
Hola,
hace un mes más o menos llamé 3 veces al departamento de liberación de móviles de orange para liberar mi iphone 4. Ya he cumplido la permanencia y sigo con Orange, por lo que no debería haber ningún problema para la liberación. En junio del año pasado, el iphone original de Orange se me estropeó y en el servicio técnico de Apple me dieron uno nuevo y éste es el que quiero liberar.
Cuando llamé a los 902 y teléfono de liberación dí el nuevo IMEI y me aseguraron que el móvil estaba liberado, que bastaba con meter la tarjeta sim de otro operador, conectar el móvil a itunes con la última versión y esperar hasta que saliera el mensaje de móvil liberado.
No solo he hecho eso, sino que he restaurado el móvil 80 veces y lo he conectado a Itunes, he esperado todo lo que me han dicho y nada, mi móvil no reconoce la tarjeta de movistar.
Por favor, necesito ayuda con ésto.
Gracias
 #237
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noelia1032
Hola,
hace un mes más o menos llamé 3 veces al departamento de liberación de móviles de orange para liberar mi iphone 4. Ya he cumplido la permanencia y sigo con Orange, por lo que no debería haber ningún problema para la liberación. En junio del año pasado, el iphone original de Orange se me estropeó y en el servicio técnico de Apple me dieron uno nuevo y éste es el que quiero liberar.
Cuando llamé a los 902 y teléfono de liberación dí el nuevo IMEI y me aseguraron que el móvil estaba liberado, que bastaba con meter la tarjeta sim de otro operador, conectar el móvil a itunes con la última versión y esperar hasta que saliera el mensaje de móvil liberado.
No solo he hecho eso, sino que he restaurado el móvil 80 veces y lo he conectado a Itunes, he esperado todo lo que me han dicho y nada, mi móvil no reconoce la tarjeta de movistar.
Por favor, necesito ayuda con ésto.
Gracias


Hola!

Pásame por privado los siguientes datos para que le eche un vistazo:
Nombre y apellidos
DNI
Tfno
IMEI del iPhone.

Saludos.emoticon sonrisa
 #238
Escrito   0  0  
Hola, adqurí un iphone 4 con orange y ya cumplí permanencia.
Porté mi numero a movistar y ahora veo que me es imposible liberarlo, como en movistar no tengo permanencia, puedo volver a portarme a orange solo sim y asi, siendo cliente nuevamente iniciar el proceso de liberación,
pone trabas el operador?

saludos y gracias
 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Raul1999
Hola, adqurí un iphone 4 con orange y ya cumplí permanencia.
Porté mi numero a movistar y ahora veo que me es imposible liberarlo, como en movistar no tengo permanencia, puedo volver a portarme a orange solo sim y asi, siendo cliente nuevamente iniciar el proceso de liberación,
pone trabas el operador?

saludos y gracias


Hola Raul1999!!emoticon gafas La liberación se tendría que solicitar antes de portar tu línea o desactivarla. Aunque vuelvas a Orange, la liberación no la podríamos solicitar porque el contrato al que está vinculado tu iPhone ya está dado de baja y la línea se activaría en un contrato nuevo.

Un saludo
 #240
Escrito   0  0  
Buenas tardes;

necesito ayuda para poder liberizar mi mobil Iphone4,ya he cumplido la permanencia y no puedo llamar al 2286 porque ya no estoy con Orange i el tef este 656002286 que me han pasado no existe.

Llevo varios dias intentandolo y no hay manera voy a tener que tomar medidas legales ya que ese telf ya lo he pagado,y me pertenece.

Debo añadir que hasta ahora estaba plenamente satisfecho con Orange,es mas mi pareja continua en Orange,pero me estoy decepcionando.

necesito ayuda.

gracias por adelantado
Volver a S.A.C. oficial