Promo navidad: ¿publicidad engañosa?

906 17
 #1
Escrito   0  0  
Ojo con la “superpromoción” de amena. De fines de semana gratis, nada. Los 500 minutos mensuales (prepago) únicamente cubren algo más de 1/3 del PRIMER DÍA DEL PRIMER FIN DE SEMANA, es decir, 8,3 horas. Y si los repartimos entre los 4 fines de semana que suele tener un mes, sale a dos horas por fin de semana, que dista mucho de ser un “fin de semana gratis”. Pero claro, no es lo mismo anunciar a bombo y platillo “fines de semana gratis”, y en letra minúscula “limitado a 500 minutos mensuales” que anunciar 500 minutos gratis cada mes o 2 horas cada fin de semana.
Aún así, creo que es una promoción interesante y la voy a aprovechar, pero me parece un caso flagrante de publicidad engañosa..
 #2
Escrito   0  0  
Y de Navidad poco, poco ... porque la promocion empieza realmente en Febrero ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
leyendo esto entiendo que en prepago se limita a 500 minutos, y en contrato como va la cosa??yo me he informado lo justito como para q m convenzan y me dijeron q (por lo menos en contrato)la promoción es válida las 24 horas d elos dos días del finde y q el único límite que hay es q cuando llegues a 120 euros en esas llamadas q haces el finde ya t empezarán a cobrar acorde a tu tarifa.

Es asi no no??
Q cmo no sea así yo me desapunto.

saludos

 #4
Escrito   0  0  
Yo es lo que he leído tb.
Gratis sábado y domingo las 24 horas hasta 120 euros, y no te cobran el establecimiento de llamada.
Yo ya me apunté que a caballo regalado...
Un saludo

Desde Salamanca. Posibilidad de tratos en Madrid.
---------------------------------------

---------------------------------------
Tratos siempre perfectos
Los 2 rojos son de 1 timador
---------------------------------------
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
Y de Navidad poco, poco ... porque la promocion empieza realmente en Febrero ....

Salu2


Jajajajaja. Es verdad, por no ser, no es ni de navidad.
 #6
Escrito   0  0  
A ver, si te van a tarifar las llamadas que hagas los findes, y luego cuando se cierre la fra, te hacen un descuento de esas llamadas hasta un limite de 120€. Más de uno se va a pegar un susto cuando haga su consulta en 252... si es q funciona xD, logicamente la promo de contrato es 1000 veces mejor, dado que las llamdas a Amena suelen salir más economicas en horarios de fines de semana, vease las tarifas por franjas horarias. Te da para hablar muuuuuuuuucho.
 #7
Escrito   0  0  
TODAS las promociones de las operadoras tienen sus limitaciones. Fijaros en la de movistar... todo lo que hables esta Navidad te lo devuelven... hasta 100 €!!!! Mientras en la letra pequeña lo adviertan no es publicidad engañosa... con esto pasa como en todo.
 #8
Escrito   0  0  

pero la promo comenzaria el sabado a las 00:00 y acabaria el domingo a las 12 de la noche no??

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #9
Escrito   0  0  
DJ RAVEN si la promo empieza el sabado a las 00.00 i acaba el domingo a las 23:59:59.

Bueno en contrato esta claro que da mucho para hablar esta promo y en prepago aun no siendo tan buena, que te regalen 500 minutos al mes durante 11 meses pues son unos cuantos minutos gratis.
 #10
Escrito   0  0  
si DJRAVEN
saludos

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
Volver a Amena