Tengo el mismo numero operativo en dos compañias distintas...

2.184 7
 #1
Escrito   0  0  
:confused: Asi estoy ahora mismo. Resulta que a principios del mes pasado, porte un numero prepago amena, a movistar para sacarme un movil de la promocion. Dos meses despues de estar usando la tarjeta movistar, meto la tarjeta amena y todavia tiene linea :eek: :eek: , incluso tenia 1€ y pico de saldo que me quedaba!! Que ahora mismo me lo acabo de fundir.

Ya mismo hara 2 meses que porte el numero. Esto es normal??? Es decir, tengo mi numero en amena operativo, y con el mismo numero portado a movistar operativa tambien :confused: .

Es normal esto? A alguien le ha pasado??
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cordobeh
:confused: Asi estoy ahora mismo. Resulta que a principios del mes pasado, porte un numero prepago amena, a movistar para sacarme un movil de la promocion. Dos meses despues de estar usando la tarjeta movistar, meto la tarjeta amena y todavia tiene linea :eek: :eek: , incluso tenia 1€ y pico de saldo que me quedaba!! Que ahora mismo me lo acabo de fundir.

Ya mismo hara 2 meses que porte el numero. Esto es normal??? Es decir, tengo mi numero en amena operativo, y con el mismo numero portado a movistar operativa tambien :confused: .

Es normal esto? A alguien le ha pasado??


Hola,de normal nada.Yo tambien porte una de Amena prepago a Movistar y el dia que me avisaron ya estaba cortada la linea de Amena,acercate al distribuidor que te hizo la portabilidad y comentaselo a ver que solucion te dan.
 #3
Escrito   0  0  
No, no es normal .... es rarisimo. No han dado de baja tu numero en Amena ... ¿si te llamas con los 2 encendidos, donde recibes las llamadas?

Supongo que en el Movistar ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Mirate también si te han dado la portabilidad corretamente no sea q te esten cobrando encima por las dos compañias, es decir q amena te este cobrando el consumo minimo, porq si aun esta operativa la tarjeta amena.. esto me "güele" xungo.

Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Ha dicho que le quedaba 1 € de saldo, que era amena prepago ... por lo tanto no contrato .... emoticon guiño

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #6
Escrito   0  0  
hombre, tratandose de las dos compañias de prepago.... a saber... jejeje, si es así pos no digas nada y tienes dos tarjetas operativas con el mismo numero.... así si tines dos moviles pues puesdes cojer el ke kieras...... yo creo ke posible sí ke es, porke lo ke hacen es pasarse los codigos para poderlas clonar, pero si al tecnico de turno de amena, se le pasa el cancelar el numero y ha pasado los codigos..... Vamos creo ke funciona así...

SAlu2s!!

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Funcionara el hacer 1 recarga de 10€ y que se recarguen a la vez las tarjetas? jejeje.....

Iván
 #8
Escrito   0  0  
leche , tio si son las dos prepago , y funcionan pues sigue con ellas , pues no te digo nada, pero vaya expediente x nunca visto.

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Amena