Samsung E330 Review

87.867 274
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ayer recibí un E330 de AMENA bajas y me gustaría enseñároslo, pido disculpas por la mala calidad d las fotos y por las erratas jjj. Ahi va.




El modelo es el E330 de SAMSUNG y ha salido al mercado español a princípios de este mes de Noviembre de 2004. Ha habido muchas muchas dudas y discusiones sobre si este temrinal equipa infras y las opciones de vídeo, pero lamentablemente yo os asgeuro que NO lo lleva. Me he peusto en contancto con SAMSUNG y tambien me han asegurado que por motivos físicos del teléfono ninguna nueva firmware le permitiría la opción de vídeo, asi que se desvanecen las esperanzas de muchos de nosotros...de todas formas decíos tambien que aunque no lleve ni vídeo ni irdas yo estoy muy contento con "el huevo" y todo lo que ofrece que no es poco. Bueno no me lío más y os voy a poner algunas d las características más destacadas del teléfono:

Dimensión : 87,2 x 41,1 x 23,3 (mm)
peso : 85 (g)
Especificaciones del LCD (tamaño/color)
- Interno : UFB 128 * 160 Pixels / 65.536 colores
- Externo : UFB 96 * 96 Pixels / 65.536 colores


Navegador : WAP 2.0
Mensajería : SMS/EMS/MMS
Juegos : 2 juegos JAVA incorporados
Java : MIDP 1.0.3
Tonos de timbrado polifónicos : 40 tonos

Batería :
- Descripción : Li-ion
Dapacidad de batería: Ión de litio 800mAh Tiempo en conversación: 3,5 horas
Tiempo en espera: 220 horas


Plataforma
- Banda Dual (GSM 900 + 1.800MHz)
- GPRS, Clase 10 (2 transferencia, 4 descarga)

Cámara
- Solución VGA (640x480)
- Flash LED
- Zoom digital (x4)
- Modalidad de tomas fotográficas (Normal / automático / con temporizador / tomas múltiples / tomas nocturnas)
- Efectos fotográficos (gris / negativo / sepia / relieve / esbozo / marco)
- Ajustes de calidad fotográfica (Excelente / superior / normal / económica)

Sonidos y tonos de llamada
- Melodías Polifónicas de 40 tonos
- Formatos aceptados: SMAF, MIDI (SMF), iMeldody y AMR (Notas de voz)
- 35 melodías de llamada incorporadas
- Memoria dinámica de 9 MB (tonos / imágenes)

Fondos y salvapantallas
- Formatos aceptados: JPEG, GIF, A-GIF, WBMP y PNG
- 8 papeles tapiz incorporados
- Memoria dinámica de 9 MB (tonos / imágenes)

Java™
- MIDP 1.0.3
- Memoria de 1,5 MB
- 2 juegos Java™ preinstalados

Mensajes
- SMS
- EMS
- MMS

Gestión de información personal
- Calendario
- Agenda
- Lista de cosas por hacer
- Reloj
- Hora mundial
- Alarma (Alarma diaria, alarma para una sola vez, alarma semanal, activación automática cuando el teléfono está apagado)
- Conversión de moneda
- Calculadora
- Libreta de notas
- Cronómetro
- Temporizador con cuanta atrás

Gestión de llamadas
- Aviso con vibración
- Listín telefónico (máx. 1.000 entradas)
- Altavoces manos libres
- CLIP/CLIR
- Llamada / Exclusión de llamadas / Llamadas en espera / Llamadas rechazadas
- Llamadas en grupo
- Grupos reservados de usuarios
- Números marcados / Llamadas perdidas / Llamadas recibidas
- Coste de la llamada / duración
- Marcado con teclas especializadas


Las caractrísticas son un copiar/pegar directamente desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. jjj.

Ahora os iré poniendo fotillos y explicando más o menos lo que yo he ido descubriendo entre ayer y hoy jj
 #2
Escrito   0  0  
en construcción jjj....
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas, ya estoy aquí otra vez, siento muchísimo el retraso pero es que cuando ya tenía una pedazo de review completita tuve un problemilla y perdí el trabajo de una hora y media XDXDXD(si si.. ahora me río pero ayer casi lloro y todo..jjj)

Bueno no me lío más y voy a lo que voy ya, antes de nada pedir perdón otra vez por lo mal que he sacado algunas fotos.Y no es por falta de cámara, Konica Digital Revio KD-500Z de 5 mpx sino que aquí lo que falla es el fotógrafo!!XDXDXD

PRESENTACION DEL TELEFONO:

Este fono se presenta en una pequeña caja de color azul en la que se resalta es slogan: "Oval perfection with camera & flash", se puede decir que este es el espíritu y punto fuerte de el E330(gran diseño, buena cámara y flash integrado).
Samsung E330 Review

Al abrir la caja se ve que viene todo muy bien protegido y sujeto gracias a un buen embalage

Samsung E330 Review

La caja contiene terminal, cargador, batería, manos libres de cable(aparte el móvil trae un sistema de amplificación de altavoz integrado), maual de instrucciones, garantía y folleto de bienvenida al Fun Club de SAMSUNG.
Samsung E330 Review

Una vez sacamos el móvil y su respectiva batería de las protecciones plásticas, nos disponemos a observar el tipo de sujección de la SIM de este E330, compruebo que efectivamente le SIM queda bien sujeta y sin horguras ni deslizamientos. Seguidamente compruebo el "casamiento" entre móvil-batería, y observo que se ajustan a la perfección a pesar de sus curvadas formas. Entre teléfono y batería no queda fisuras.
Samsung E330 Review

 #4
Escrito   0  0  
Ahora admiremos el e330 aún sin encender, desde distintos ángulos y comparándolo físicamente con otros modelos:
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review


 #5
Escrito   0  0  
Vamos a centrarnos ahora en su teclado, que es muy cómodo, agradable al tacto y sobre todo extraplano:
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review

Destacar de este E330 su gran acabado con muchos detalles cromados, tono bicolor de su carcasa y luz azul zyan de sus teclas. Enseguida una se da cuenta de que este es un móvil compacto y robusto.
Un ejemplo de su gran acabado es éste:
Samsung E330 Review
El conector del cargador y cable de datos tiene una protección para impedir su degradación. al igual que en el lateral donde lleva muy bine protegida y disimulada la salida de audio de los auriculares.
 #6
Escrito   0  0  
-PANTALLAS:

Al encenderlo veo la típica animación de Amena mientras se escucha una melodía de bienvenida que posteriormente yo pueo cambiar por la que quiera. Cómo no, en el menú principal veo que hay un fondo d epantalla animade tambien de Amena,esto me alegra por que me dot cuenta de que este huevecillo permite poner animaciones de fondo de pantalla. Otro detalle muy bueno en el que me fijo es en que no hay logo de operador ,se puede activar pero yo mejro lo dejo asi jj. Una cosa que no me hace mucha gracia es que el medidor de nivel de batería es sólo de tres puntitos, pero bueno esto lo contrarresta el código ese que hay para los SAMSUNG que lo metes y te dice el % exacto que te queda.

en la siguiente foto se ve más o menos la buena calidad de esta pantalla UFB(que es de similar calidad a las TFT´s pero con mucho más reducido consumo)
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?s=&postid=1489143[/IMG]

Yo he tenido bastantes móviles y decir que esta pantalla UFB se ve mejor que la mayoría de los que he podido ver.

Ahora os pongo un par de fotitos de la pantalla exteriror que también es UFB y de 65k colores:
Samsung E330 Review
Samsung E330 Review

(perdonad por la mala calidad d algunas fotos....jj)
 #7
Escrito   0  0  
-MENU:

Aquí os enseño las distintas partes del menú sin llegar a profundizar:

-La Agenda:
Accedemos directamente a la agenda con el botón derecho superior. Encontraremos tres apartados:

Agenda del teléfono


Samsung E330 Review

Gestión
Samsung E330 Review

Servicios
Samsung E330 Review

En estos apartados se encuentran todas las opciones para admnistrar a los contactos, grupos, etc...

 #8
Escrito   0  0  


-Menú prinicipal:
Con servicios Amena, registro de llamadas, servícios de red, configuración de sonido, mensajes, entretenimiento, organizador, cámara y parámetros del teléfono.
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/attachment.php?s=&postid=1489129[/IMG]
Esta pantalla principal esta muy bien distribuida y nos ayuda a hacer cualquier tarea rápidamente. Además tiene el detallito de la imagen del E330 y otro modelo superior de Samsung, creo q es el 800.

-Servícios Amena:
Samsung E330 Review
-Registro d ellamadas:
Samsung E330 Review

-Servicios de red:
Samsung E330 Review

-Configuración de sonido:
Samsung E330 Review

-Mensajes:
Samsung E330 Review

-Entretenimiento:
Samsung E330 Review
 #9
Escrito   0  0  


-Organizador:
Samsung E330 Review

-Cámara:
Samsung E330 Review

-Parámetros del teléfono
Samsung E330 Review

 #10
Escrito   0  0  
Pedazo de review !!!!!!!! El verde ya lo tienes asegurado !!!!!!
Volver a Reviews