Auna, Orange y Ono

932 12
 #1
Escrito   0  0  
No sé qué va a hacer Orange, pero de Auna ya casi no queda ni rastro en su vertiente de telefonía y televisión...

Entras a Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y te redirecciona ya a la web de Ono... y todo está personalizado ya como Ono...

Esperemos que Orange siga el mismo camino y pronto haga el cambio de marca...

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
ciertoo, estaran tocando algo en la red que desde hace unas semanas el router se resetea????


By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #3
Escrito   0  0  
No, la red no la están tocando

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
No, la red no la están tocando


pues tio mi router parece una feria todo el dia las lucecistas dale que te pego, y na micro cortes cada 10/20 minutos, esto es desesperante

By Netxus.
Resido: en alguna parte del mundo, donde mi mente se quiere despertar cada mañana...
Hago: cultivo mi mente
 #5
Escrito   0  0  
Sobre esta hora se me suele ir la conexión en cuanto pongo el emule, pero no a otras horas y esto no me pasaba antes. ¿Por qué será?

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
A mi me pasa lo mismo con la conexion, cortes de madia hora includo, si q ha habido problemas, pero parece q ya estas solucionados ..

Movil actual Sony Ericsson K750i
 #7
Escrito   0  0  
Me lleva pasando a ratos muy cortos el viernes y hoy sobre las 20 h. Reinicio y se arregla. Muy extraño.

Y sí, es cierto que la web de auna te envía a ono.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #8
Escrito   0  0  
quejaros al servicio tecnico, el de ONO es bastante decente
 #9
Escrito   0  0  
En realidad no es para tanto, porque reinicio y se arregla. Pero siempre es al caer la tarde.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #10
Escrito   0  0  
Pues por un lado quiero que Orange se ponga las pilas para que haga el cambio cuanto antes (a partir del dia 9 de Noviembre tendrá via libre) pero por otro, cuanto más tarden mejor, porque en mejores condiciones entrará al campo de batalla.

Por otro lado he observado un extraño aumento de cobertura en interiores... os habéis dado cuenta vosotros??? Al menos en Vitoria-Gasteiz yo creo que ha aumentado la cobertura...


"La suerte se la forja cada uno"
Volver a Amena