Promo navidad: ¿publicidad engañosa?

917 17
 #11
Escrito   0  0  
Si, a partir de Febrero del 2005 ... y ya sabes, 120 € maximo en contrato/me sy 500 minutos en prepago ...

Por cierto ravensito .. por ahi he visto un post que venden 30 recargas Amena de 12 € ... pero todas juntas por unos 200 €

Slau2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #12
Escrito   0  0  

jijiji vale vale, no me quedaba claro. pero siendo de viernes a las 23:59:59 hasta el domingo a las 23:59:59 y 500min al mes, voy mas que sobrao emoticon sonrisa


fraji, si me tengo que gastar 200€ en recargas....jujujuju flipas!!



VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #13
Escrito   0  0  
Ya se cuidan ellos de asesorarse bien en qé poner en la letra peqeña....

 #14
Escrito   0  0  

la ultima cosa, no cobran establecimiento de llamada, verdad???

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

la ultima cosa, no cobran establecimiento de llamada, verdad???


Supongo que no lo cobraran, pero para contrato, casi seguro que en los 120€ se cuentan los minutos y los establecimientos de llamada.


Un Saludo.
 #16
Escrito   0  0  
No, no se cobra establecimiento de llamada, epro seguro que en contrato, te cobran primero y leugo te hacen los 120 € de descuento.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #17
Escrito   0  0  
Eso supone que el consumo minimo de 6 euros queda absorbido por ese concepto, no? me explico, al haber consumido por decir algo 25 euros al mes pero solo gastando el fin de semana ellos te ponen en la factura, consumo=25€ descuento por promocion 25€ al haber llamado en fin de semana, entonces conque el consumo es superior a 6 euros no dseberian cobrar consumo minimo, me equivoco?

haber si alguien lo sabe? un saludo y gracias

En compraventa Si tienes mas verdes que yo pago antes si tienes menos pagas tu antes de enviar o envias antes de pagar


Todos los rojos recibidos son por la misma incidencia e injustos


 #18
Escrito   0  0  
Patoso5555, buena pregunta.


Un Saludo.
Volver a Amena