¿Alguno se apunta?

65.834 234
Escrito   0  0  
Pues acabo llamar Vodafone y me ha salido operadora , sera que los pobres argentinos , le dan miedo la huelga?

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por artgsm
Por cierto acabo de llamar, he entrado en OVD y me lo han cogido sin espera....
Como sabes donde entras?? Se supone q la teleoperadora no te puede decir nada referente a ella ni su plataforma....

Salu2.
Escrito   0  0  
Lo subo para q no se olvide que hoy es el día!
Escrito   0  0  
domingoros el convenio es estatal, a los argentinos ni les va ni les viene.
Escrito   0  0  
Las teleoperadoras del PROP (un servicio de la comunidad valenciana) tampoco han hecho huelga, estan al lado de mi casa y me he encontrado a algunas de ellas esta mañana. (las conozco pq he trabajado alli) Me han dicho que no estaba el horno para bollos.
Escrito   0  0  
p*t* Argentinos , Nos kitan trabajo , como de notros , ahora Joden 1 causa justa !!!

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borgean
Las teleoperadoras del PROP (un servicio de la comunidad valenciana) tampoco han hecho huelga, estan al lado de mi casa y me he encontrado a algunas de ellas esta mañana. (las conozco pq he trabajado alli) Me han dicho que no estaba el horno para bollos.
Solo con 2 frases ya se donde vives... jeje ;-)
Escrito   0  0  
Mi experiencia llamando a los CAC:

Amena: no funcionaba. Había una grabación diciendo que llamase más tarde.

Movistar: la eficiencia y rapidez habitual. En 4 minutos habían respondido detalladamente a mis preguntas, y, como no me parecía procedente preguntar por las tarifas de roaming en Mauritania,tuve que colgar.

Vodafone: las mismas preguntas que a Movistar llevó responderlas casi un cuarto de hora (y no era argentina). Durante ese cuarto de hora nos paseamos juntos por diferentes tarifas de roaming de Europa y América. Eso sí, la operadora era de lo más agradable y servicial, tanto que hasta me hizo pensar que estaba liando la conversación a propósito para contribuir al colapso.

Espero haber sido de ayuda.emoticon alegre
Escrito   0  0  
pues he llamado un par de veces a empresa, una me ha dado tiempoa colgar
pero co*o la otra me la han cogido al segundo (cosa q no han hecho nunca), y para pasarme al departamento de bajas idem, en seguida, y siempre tardan minimo 5 minutos, ESTO ES UNA HUELGA A LA JAPONESA?????
Escrito   0  0  
En CajaMadrid (902246810) saltaba locución de no estar disponibles y en Renfe (902240202) saltaba contestador informando que por la huelga no se prestaba el servicio en condiciones normales.

Saludos.
Volver a Amena