[AYUDA] Se me acabó el descuento del 50% y..

45.227 131
 #31
Escrito   0  0  
Resumo, tenia como la mayoria 1 año de 50% descuento @M en 2 lineas (acabado en enero) y todavia me resta 1 año de permanencia en vodafone (no en tarifa), llamo a bajas, me quejo que la competencia ofrece mas por la mitad de precio y que yo pago mucho, me ofrece continuar con el 50% que tenia en la @M 6 meses más.

espero que sirva

Un saludo
 #32
Escrito   0  0  
Se me ha acabado el descuento del 50% durante 6 meses que tenia y he llamado un par de veces para intentar que me los renueven y no se bajan del burro que no me pueden renovar ningun descuento y que si me voy pues que tendria que abonar los 200€ d penalizacion de tarifa y 400 por penalizacion de irme de vodafone. La verdad que no se que hacer para que me volvieran a dar el descuento, si hago una portabilidad a movistar por la web creeis que me daran el descuento?? o solo habiendo pasado 6 meses desde que firme el contrato no me daran nada hasta pasado el año??
Espero vuestra ayuda
 #33
Escrito   0  0  
Kers, me puedes enviar la información a mi también?

Este viernes se me acaba el descuento de un año pero me queda otro año más de permanencia tanto en plan de precios como en vodafone, si hago la portabilidad a Movistar también me harán el descuento?
 #34
Escrito   0  0  
Yo tambien necesito solucion al 50% de descuento en @M 6 meses.

Enviame privado con la solucion, please......
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por haitzito
De verdad kers, super buena!!! Qué risas me he echau!!!

Es que veo que en este hilo hay información y yo también estoy interesado en que me la pasen.

emoticon carcajada
 #36
Escrito   0  0  
Hola kers, no sé si me podrías ayudar..., me puedes indicar según los datos que adjunto, cuándo debo amagar a Movistar/Fusion para conseguir otro año de descuento?
El día 25/02/2013, es decir, transcurridos 1 año y un día de permanencia?
Ó el día 22/03/2013, es decir, al día siguiente de consumir el descuento?


Permanencia: -en Vodafone desde 23/02/2012 hasta 23/02/2014
-en Plan de Precios desde 24/02/2012 hasta 24/02/2014

Descuento 50%: -1 Año desde 22/03/2012 hasta 21/03/2013


Muchas gracias y un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Hola a todos! estoy en la misma situación que vosotros, si cambio de tarifa me hacen pagar una penalización o debo escoger una tarifa superior, ahora estoy con una @m y no quiero pagar los 48€ que me toca ahora después de los 6 meses del 50% de descuento, que puedo hacer?? gracias de antemano
 #38
Escrito   0  0  
A alguien mas se lo han dado amagando a Movistar?
 #39
Escrito   0  0  
tb me interesa toda informacion, hice portabilidad ayer a orange pero no tengo noticias, cambie ala delfin 12 saudos

android!!
 #40
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situación que comentáis. Permanencia hasta 16/02/2014 con @M y ya sin descuento, la verdad pagar 48€ por una tarifa que tampoco es ninguna maravilla no me compensa pero 115€ por cambio de tarifa que pone en mivodafone me parece abusivo

Si podeis ayudarme Gracias
Volver a Vodafone