[AYUDA] Se me acabó el descuento del 50% y..

45.049 131
 #41
Escrito   0  0  
Hola a todos, os cuento mi experiencia por si os sirve de ayuda:
Línea: @S con permanencia aún de 15 meses y descuento al 50% durante 6 meses ya terminado.

Llamo a bajas para pedir el descuento que en su momento me indicaron que me renovarian (además que es verdad).
Como ya se ha comentado por aquí, me indican que solo es posible aplicar un descuento cada 12 meses, pero que si me cambio a una de las nuevas si se podría aplicar descuento.
Me ofrecen la Base3 (250 minutos y 1Gb) sin permanencia y descuento del 50% durante 6 meses: 15€. Contando que antes pagabamos 16€ no está mal el negocio.
Hemos ganado minutos y megas y perdido el número VIP, pero ya os digo que no llamamos 50 minutos al mes a ese numero (bueno, a veces si, pero porque salia gratis).
Y todo en una sola llamada.

Suerte en vuestra lucha.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #42
Escrito   0  0  
Leiden una vez que a cambiado de tarifa te han subido tambien la permanencia esque tengo una @m y si se pudiera o algo cogeria una tarifa de llamadas ilimitadas una red creo que se llama haber si me puedes aclarar gracias de antemano

Si te vienes a Mobil R

9€ de descuentos durante dos meses.

Enviame mensaje privado.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moshito27
Leiden una vez que a cambiado de tarifa te han subido tambien la permanencia esque tengo una @m y si se pudiera o algo cogeria una tarifa de llamadas ilimitadas una red creo que se llama haber si me puedes aclarar gracias de antemano
Es sin permanencia, ya que ha cogido la de 30€. Si es con permanencia el precio es de 25€ (mi mujer la prefería sin permanencia aunque aún le queda un año con vodafone).
Y aún así le ha salido mas barato que lo que tenia hasta ahora.

Lo peor: 123 Vodafone

Estas vacaciones he conocido a alguien del 123.... ¡¡¡Y ERA SIMPATICA!!!

MOVIL: Oneplus One (que no sale en la lista)
 #44
Escrito   0  0  
Leed el primer post del hilo.

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #45
Escrito   0  0  
Pues estoy mas o menos igual... termino en breve el 50% de la @xs8 y me gustaria pasarme a la base 2, pero si me hacen algun descuento durante algun tiempo, por que no quiero pagar 20 euros todo lo que me queda.
¿Soluciones? ¿Amago? ¿bajas?
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
Leed el primer post del hilo.
emoticon guiño

Alcatel OT 311 -naranjus desfogatis - Siemens MC60 -lepra corruptus - Siemens CX65 -benedictus infrarojus - Sony Ericsson K750i Red -caida resistatis - Samsung G600 -mierdus compactus - HTC Legend -fuerte de espíritu, floja de corazón- -
iPhone 4 Blanco - iPhone 4S Negro - Samsung Galaxy S3 - Iphone 4S Negro - LG G2 D802

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
emoticon guiño

Si, si lo he leido, pero no he indicado que yo aun no llevo un año de permanencia cumplido, si no que haria 6 meses de los 24 y es lo que no consegido saber si me ofrecerian el descuento o no
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NMSX
Leed el primer post del hilo.

Entonces para la @M si te renuevan la permanencia, vaya mierda.
 #49
Escrito   0  0  
Muchas gracias! tienes mi verde!

................¡¡SOY DE ALMERÍA!!

Gente 100% recomendable: scrash, bailenense, santibct, failipous, amethyst, la_leti_or, tunyii, graniono, veropeti, xx1100y, gigame, madrid83, ammn, crujer emoticon guiño
 #50
Escrito   0  0  
a ver mi caso, se que me queda todavía un poco pero para ir preparando el terreno... jejeje.

En mayo hago 12 meses de los 24 que tengo de permanencia. Hice permanencia 24 meses en vodafone por el terminal Samsung Galaxy S advance y en tarifa con la @XS.

Ahora me pasé el fijo+adsl de jazztel a vodafone (estos sin permanencia), pero me tenía que cambiar la @xs a base2 para que hicieran el descuento.

Por tanto se me quedó todo en movil(base2) por 20€ + iva y adsl+fijo(20mg directos con llamadas) por otros 20€ iva lo que hace un total de 48,40€ iva incluido.

Voy a esperarme a cumplir un año de permanencia y en mayo quiero hacer alguna jugada para abaratar mi factura global. Cual es la mejor opción?

llamar a bajas o hacer un amago directamente con movistar fusion? el problema es que seguiré teniendo un año de permanencia en terminal y tarifa con su penalización... no hay riesgo?

Info por privado
Volver a Vodafone