quote:
Originalmente escrito por diede55
Os aseguro que lo que tengo que pagar son 18,5 más iva. Lo pregunté hasta 3 veces en vodafone porque no me lo creía. Desde que hicieron el cambio de tarifa me figura que he de pagar 37/mes, a lo cuál hay que aplicar el 50% y sumarle el iva.
[AYUDA] ¿se puede sacar un descuento de 24 meses con una base2?
10.934 36
Escrito 0 0
37€/mes dices? pues son 25€ por base3 mas 12€ móvil. aplica 50% sobre 25€ y sumale 12€. 24.50€+IVA. No te crees mucho a lo que te diga un comercial.
Escrito 0 0
37€/mes 50% 18,50 + iva = 22,38€
Pero no se donde sacó los 37€ xq la base3 son 25€ + iva con permanencia y 30 + iva sin permanencia y el adsl+fijo 20€...
creo que te han dicho una cosa y luego será otra cosa... típico de los comerciales...
quote:
Originalmente escrito por diede55
Os aseguro que lo que tengo que pagar son 18,5 más iva. Lo pregunté hasta 3 veces en vodafone porque no me lo creía. Desde que hicieron el cambio de tarifa me figura que he de pagar 37/mes, a lo cuál hay que aplicar el 50% y sumarle el iva.
37€/mes 50% 18,50 + iva = 22,38€
Pero no se donde sacó los 37€ xq la base3 son 25€ + iva con permanencia y 30 + iva sin permanencia y el adsl+fijo 20€...
creo que te han dicho una cosa y luego será otra cosa... típico de los comerciales...
Info por privado
Escrito 0 0
Las tarifas base cuestan una cosa u otra dependiendo a qué terminal van asociadas. Por eso hay base 3 top, base 3 avanzada, etc. Según yo tengo entendido, se les asocia un terminal y se les pone esa "coletilla", incluyendo ahí el pago por el tfno y la tarifa, pero repito, según el tipo de terminal asociado -no sé si me explico bien-. En mi caso, el móvil lo tienen como gama avanzada, por tanto me dan la base 3 avanzada. Eso es un pago mensual de 37 + iva, y a eso se le descuenta el 50%.
Creo que no me equivoco en mi explicación...de todas formas lo pregunté hasta 3 veces, a tres agentes distintos, y de distintos departamentos.
Creo que no me equivoco en mi explicación...de todas formas lo pregunté hasta 3 veces, a tres agentes distintos, y de distintos departamentos.
Escrito (Editado ) 0 0
miralo aqui:
http://www.vodafone.es/clientes/par...tado-terminales
por lo tanto es perfectamente posible que ese descuento se aplique de la misma manera y se le quedaria tal y como ha dicho en 18.5+iva
quote:en la pagina de vodafone al renovar un terminal ahora estan ofreciendo un descuento del 25% 6 meses el cual aplican sobre la suma de tarifa+movil
Originalmente escrito por goldsnow
37€/mes dices? pues son 25€ por base3 mas 12€ móvil. aplica 50% sobre 25€ y sumale 12€. 24.50€+IVA. No te crees mucho a lo que te diga un comercial.
miralo aqui:
http://www.vodafone.es/clientes/par...tado-terminales
por lo tanto es perfectamente posible que ese descuento se aplique de la misma manera y se le quedaria tal y como ha dicho en 18.5+iva
Escrito 0 0
Ojala tengas razon y te apliquen el descuento sobre el total pero yo creo que la financiacion no entra en el descuento.
Escrito 0 0
quote:Yo no se si en el caso de diede55 se lo aplican a la tarifa base3 o a la tarifa base3-avanzado lo que se es que vodafone al renovar terminal lo hace de la segunda manera, ahora en el caso de diede55 tendremos que esperar a que le llegue la factura para estar 100% seguros
Originalmente escrito por jufeco
Ojala tengas razon y te apliquen el descuento sobre el total pero yo creo que la financiacion no entra en el descuento.
Escrito (Editado ) 0 0
yo lo que no entiendo muy bien es de donde sale el precio de 37€, cuando se supone que la base3 con un móvil gama "Premium" como vodafone considera al S3 son 41€ (25+16), cuando si coincide la cantidad es si hablamos del S2 que son 37 (25+12) ya que Vodafone lo considera de la gama "avanzada"
Escrito 0 0
quote:Este mes como ya sabras, han bajado los precios de algunos terminales en retenciones, y tanto el xperia t como el galaxy S3 han pasado de terminales premium a avanzados, aunque en la pagina web te siguen apareciendo los dos como gama premium, por lo tanto si que salen 37€
Originalmente escrito por al20
yo lo que no entiendo muy bien es de donde sale el precio de 37€, cuando se supone que la base3 con un móvil gama "Premium" como vodafone considera al S3 son 41€ (25+16), cuando si coincide la cantidad es si hablamos del S2 que son 37 (25+12) ya que Vodafone lo considera de la gama "avanzada"
Volver a Vodafone