[AYUDA] ¿se puede sacar un descuento de 24 meses con una base2?

10.929 36
Escrito   0  0  
pues e oído que si amagas te pueden ofrecer la base2 con descuento de 24 meses sal 50.

cual es la compañia mejor para hacer el amago?

mi idea es pagar los 10 euros de la base y aprovechar que tengo la línea del fijo y pagar 10 euros por el fijo al tener los 2 servicios

saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Escrito   0  0  
creo que eso lo ofrecen si amagas a virtuales(prueba con tuenti)les dices la tarifa de 1g mas 50 o 100 minutos
Escrito   0  0  
Interesa. A ver si alguien sabe algo más... emoticon ninja
Escrito   0  0  
No sé si te servirá, pero yo conseguí la semana pasada desde retenciones un S3 con la base 3 por 0e, y un 50% de descuento los 24 meses. El total mensual me asciende a 22e/mes iva ya incluido.

Al final de los dos años de permanencia habré pagado 528e, pero he conseguido un buen móvil y tanto en llamadas como en internet, ya voy bien cubierto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diede55
No sé si te servirá, pero yo conseguí la semana pasada desde retenciones un S3 con la base 3 por 0e, y un 50% de descuento los 24 meses. El total mensual me asciende a 22e/mes iva ya incluido.

Al final de los dos años de permanencia habré pagado 528e, pero he conseguido un buen móvil y tanto en llamadas como en internet, ya voy bien cubierto.

En que compañia hiciste el amago ?

Muchas gracias
Escrito   0  0  
quote:

Saludos Diede55,

Esta oferta estás seguro que es al 50%? Lo digo porqué las cuentas salen a 30€*50%=15€+0.21(iva)= 18.15€
Por qué te sale 22€ con iva? (aún así no está nada mal la oferta a mi parecer).

Y por último, a que compañía amagaste y si lo conseguiste todo en la primera llamada o en varias, gracias.
Escrito   0  0  
Pues amagué a yoigo, y fue todo a la primera, increible. No pensaba que fuera a salirme tan fácil.

En cambio, a los dos dias hice lo mismo con otra línea, y solo pude sacar la base2 con 3 euros de descuento y el xperia p a 0e . Diferencia? La primera vez ni me preguntaron por la tarifa y la segunda sí -creo que ahi me pillaron, estaba bastante verde en el tema-, pero bueno aún así me conformo, tampoco está nada mal el movilillo.

Lo de la tarifa, como me pregunta el anterior forero, me sale a 37e/mes la base 3 avanzada, que al 50% son 18.5 + iva, así se me queda durante 24 meses. Para mí, un chollazo. Por cierto, ya tengo el móvil!
Escrito   0  0  
Creo que calculas mal. Tu pagas 25€ la tarifa plana mas la cuota de financiación. 50% dto es solo sobre la tarifa, que te quedaría en 12.50€ y luego tienes que sumar la cuota del móvil.

quote:
Pues amagué a yoigo, y fue todo a la primera, increible. No pensaba que fuera a salirme tan fácil.

En cambio, a los dos dias hice lo mismo con otra línea, y solo pude sacar la base2 con 3 euros de descuento y el xperia p a 0e . Diferencia? La primera vez ni me preguntaron por la tarifa y la segunda sí -creo que ahi me pillaron, estaba bastante verde en el tema-, pero bueno aún así me conformo, tampoco está nada mal el movilillo.

Lo de la tarifa, como me pregunta el anterior forero, me sale a 37e/mes la base 3 avanzada, que al 50% son 18.5 + iva, así se me queda durante 24 meses. Para mí, un chollazo. Por cierto, ya tengo el móvil!

Escrito (Editado )  0  0  
quote:

firmaba yo otros 24 meses por eso ya... da igual como sea si se le queda ese precio final iva incluido esta super bien.

el base3 son 30€ + iva y luego el adsl+fijo por tener base superior a base2 es de 20€ mas iva por tanto sería un total de 50€ mas iva lo que es 60,50, un 50% de eso sería 30,25€ y el va a pagar por todo 22€/mes. Donde hay que firmar?

Info por privado
Escrito   0  0  
Os aseguro que lo que tengo que pagar son 18,5 más iva. Lo pregunté hasta 3 veces en vodafone porque no me lo creía. Desde que hicieron el cambio de tarifa me figura que he de pagar 37/mes, a lo cuál hay que aplicar el 50% y sumarle el iva.
Volver a Vodafone