[AYUDA] ¿se puede sacar un descuento de 24 meses con una base2?
10.930 36
Escrito 0 0
Pues si me respetan el descuento no hay mas...en mi vodafone aparece la tarifa al precio que os digo. No tiene mas historia que me apliquen el descuento prometido.
Escrito 0 0
ya nos informarás cuando te llegue la factura, lamentablemente con el tema descuentos en vodafone la unica forma de verificarlo es esperar
quote:
Originalmente escrito por diede55
Pues si me respetan el descuento no hay mas...en mi vodafone aparece la tarifa al precio que os digo. No tiene mas historia que me apliquen el descuento prometido.
ya nos informarás cuando te llegue la factura, lamentablemente con el tema descuentos en vodafone la unica forma de verificarlo es esperar
Escrito 0 0
quote:Gracias, no lo sabia, tienes mi verde
Originalmente escrito por arbelafor
Este mes como ya sabras, han bajado los precios de algunos terminales en retenciones, y tanto el xperia t como el galaxy S3 han pasado de terminales premium a avanzados, aunque en la pagina web te siguen apareciendo los dos como gama premium, por lo tanto si que salen 37€
Escrito 0 0
diede55 te la van a meter doblada ya verás!
el s3 son 16 de financiación que con 50% de base2 (25 euros) se quedan en 16+12.5=28.5+iva=34.5€
aunque lo hayan bajado a categoría avanzada serian 12+12.5=24.5 mas iva=29.65€
lo del 25% 6 meses es otra cosa diferente, es una oferta sin móvil y lo puede hacer cualquiera (otra mierda para engancharte más permanencia)
Es imposible que pagues 18€ + iva= 21.78€, porque a los 24 meses perderían dinero y no amortizarían el móvil.
Se están comiendo una mierda con las nuevas tarifas y hacen lo que sea por vender, ocultando información como las cuotas de financiación, al fin y al cabo engañando a la gente, manipulándola y haciendo los cálculos más liosos y difíciles de entender con descuentos que no sabe a que aplican, financiaciones sin números redondos como 7, 16...
Más info,al final del link están las tablas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
el s3 son 16 de financiación que con 50% de base2 (25 euros) se quedan en 16+12.5=28.5+iva=34.5€
aunque lo hayan bajado a categoría avanzada serian 12+12.5=24.5 mas iva=29.65€
lo del 25% 6 meses es otra cosa diferente, es una oferta sin móvil y lo puede hacer cualquiera (otra mierda para engancharte más permanencia)
Es imposible que pagues 18€ + iva= 21.78€, porque a los 24 meses perderían dinero y no amortizarían el móvil.
Se están comiendo una mierda con las nuevas tarifas y hacen lo que sea por vender, ocultando información como las cuotas de financiación, al fin y al cabo engañando a la gente, manipulándola y haciendo los cálculos más liosos y difíciles de entender con descuentos que no sabe a que aplican, financiaciones sin números redondos como 7, 16...
Más info,al final del link están las tablas.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
Yo no voy a decir nasa mas hasta que no vea la factura, solamente que no es que me fie de los comerciales, de hecho llame varias veces para confirmarlo, sino que es lo que me aparece ya en mi vodafone: 37e mas iva. Si a eso le aplican el descuento, no hay mas que hablar.
Escrito 0 0
quote:Perdona el Xperia t si bajo de gama pero el s3 no... Creo q te has equivocado
Originalmente escrito por arbelafor
Este mes como ya sabras, han bajado los precios de algunos terminales en retenciones, y tanto el xperia t como el galaxy S3 han pasado de terminales premium a avanzados, aunque en la pagina web te siguen apareciendo los dos como gama premium, por lo tanto si que salen 37€
TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
ayudando al foro a salir adelante
el reberde verde vuelve ,quieres un verde?
Escrito 0 0
Pues si que bajo de gama..., por eso en amagos han pasado de pedir 179€ con la @M, a pedir actualmente 59€.....
quote:
Originalmente escrito por antonioosc
Perdona el Xperia t si bajo de gama pero el s3 no... Creo q te has equivocado
Pues si que bajo de gama..., por eso en amagos han pasado de pedir 179€ con la @M, a pedir actualmente 59€.....
Escrito 0 0
diede55, lamento informarte que los compañeros tiene razon, te aplican el descuento sobre la tarifa con permanencia, o sea 25€ x 50%. La gama del terminal la pagarás al 100%
Escrito 0 0
quote:Eso no es bajar de gama sigue siendo premium, lo q ha subido es el descuentoq te aplican ... Creo q son dos cosas diferentes. Si coges un xperia t es ga ma avanzada, pero el s3 es premium
Originalmente escrito por Beto_73
TRATOS OK..... dj ra ,morger,isli,todos ok.... y siguiendo
Volver a Vodafone