[AYUDA] Cambio de Movistar ADSL a Jazztel - Busco info y padrino

1.342 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, en casa estamos pensando en cambiar de compañía de ADSL y en principio la que más nos conviene es Jazztel, buscamos 20 ó 30 megas y llamadas nacionales

Si alguien me echa un cable informándome bien sobre las promociones que hay ahora, cómo conseguir el descuento del 12% en tarifa que he leído por otro hilo, algún descuento más en factura y demás, me voy con él como amigo

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes MP
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la info y lo que me habéis propuesto por el plan amigo, cuando tomemos una decisión en casa me pongo en contacto con vosotros, un saludo y gracias de nuevo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Estoy igual, tengo pensado el cambio a Jazztel desde Telefónica. Qué me recomendáis? Por lo pronto les he pedido la baja, solo del ADSL, para no perder al línea y la contraoferta ha sido más de lo mismo.
 #5
Escrito   0  0  
Hola,
Me ofrezco como padrino para la promo de Jazztel, y te ofrezco, aparte de los 30€ que te da Jazztel de descuento en la factura por ir recomendado, otros 40€ que te transferiré yo.
Mi oferta tan solo es para altas entre FEBRERO Y MARZO, únicamente necesito
una alta más para completar la promo.

Ahora tienen un precio de 14.95 + 19.95 + iva eso hace un total de 42.23 EUROS, esto tiene 30 Mb, llamadas a fijos nacionales y además 100 minutos a
móviles y 100 Mb de datos si pasas tu móvil.

Si no quieres móvil serían 14.95 + 15.95 +IVA total 37.39 EUROS.

Te ofrezco seriedad y asesoramiento sobre cualquier duda que puedas tener acerca de cambiarte a Jazztel;
su servicio es bueno y el precio el mejor del mercado, así que aprovechate de mi oferta y ahórrate el
equivalente a 4 meses de Internet.

Puedes contáctarme en canapa 11 @ hotmail. com
 #6
Escrito   0  0  
Hola, me ofrezco como padrino!!!!

échale una ojeada a este hilo, en él tengo toda la info:

http://www.gsmspain.com/foros/hp124...descuentos.html

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto conmigo por MP.
Te facilitaría whattasp o email como quieras.

Saludetes.
 #7
Escrito   0  0  
Me ofrezco como padrino porque me queda una persona para la oferta de marzo. Si alguien esta interesado y me puede ayudar, manda Un privado. Gracias
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DRAZEN11


quote:
Originalmente escrito por salgrajer7


quote:
Originalmente escrito por miro00


para eso ya hay al menos dos hilos en la taberna...este es para los que buscan no para los que ofrecen...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #9
Escrito   0  0  
yo también me ofrezco de padrino

Dios hizo el mundo, lo demás lo hicieron los chinos
 #10
Escrito   0  0  
creo que ya llegaré tarde... Si alguno aun está interesado para el 1 de abril en adelante que me envíe un privado que estoy que lo tiro.

Estoy contento con Jazztel pero no con su plan amigo. Si quiero permanecer será por que quiero no porque me obliguen.
Volver a Telefonía fija