[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.780 939
 #251
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una portabilidad a Yoigo para que me ofrezcan esta tarifa, cuando me pregunta que porque me voy a YOigo y le digo que para cojer la tarifa, me comenta qie Movistar ya tiene la Tarifa Habla y Navega reducida 1 para todos los clientes a partir de hoy y quer no hacia falta que hiciera la portabilidad, que me cancela la portabilidad y que me la activa, que si quiero hacerla para otro telefono que llame al 1004.
Pues eso que para esto no hubiera hecho nada.
Ya lo sabeis no teneis que hacer la portabilidad solo llamar al 1004.
 #252
Escrito   0  0  
¿En serio es activable desde todos los departamentos?

Mira que me extraña...

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #253
Escrito   0  0  
ya te digo... en la web no aparece nada....

Malagueña y exquisita emoticon guiño
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedazo9234
¿En serio es activable desde todos los departamentos?

Mira que me extraña...


Te lo he puesto como me lo dijo la operadora, es mas le dije que estaba interesado en hacer el cambio de la otra linea, a lo que me comento que llamara al 1004, que era oficial, yo me quede un poco pegado pero asi me lo dijo, ahora si me engaño, ya no digo nada.
 #255
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta. ¿Tras consumir el Giga baja la velocidad o se paga a razón de tantos ctms/mega? Si baja la velocidad, ¿sabéis a cuánto?
 #256
Escrito   0  0  
Carlosabri, ¿Has llamado al 1004 para probarlo?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #257
Escrito   0  0  
Yo he llamado al 1004 ayer por la noche preguntando por alguna tarifa nueva y ahora mismo acabo de llamar preguntando por una tarifa de llamadas a 1ct y me han dicho que ellos no disponen de ninguna tarifa a 1ct.
Apuntar que el chico era nuevo y no se enteraba mucho.
 #258
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar un sms de Movistar de qe mi portabilidad esta cancelada y en un período hasta 48h me activan la nueva tarifa.
Espero no tener problemas.
 #259
Escrito   0  0  
Bueno, la portabilidad a yoigo ahora es rápida, y se cancela desde la web, no cuesta nada.

Eso sí, estoy llamando para q me activen la tarifa... pedid tb que os activen el 1gb de internet, pq a mi no me lo han hecho. me ha tocado volver a llamar... emoticon triste
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlosabri
Te lo he puesto como me lo dijo la operadora, es mas le dije que estaba interesado en hacer el cambio de la otra linea, a lo que me comento que llamara al 1004, que era oficial, yo me quede un poco pegado pero asi me lo dijo, ahora si me engaño, ya no digo nada.

No dudo ni por un momento, que te hayan dicho éso en el 1004, pero que éso sea verdad, es otra historia.
Es imposible que en el 1004, te puedan poner esta tarifa, cuando solamente la TD. de 1 GB, cuesta 20 euros.
Solo puede ser, otra de las "informaciones incorrectas" de teleoperadores del 1004, otra explicacion no hay....
Saludos
PD: Ojala me equivocase, y sacaran tarifas así para todo el mundo...
Volver a Movistar