[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

187.175 939
 #241
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galletero
No me hagas mucho caso, pero creo que con tu tarifa, te puedes cambiar desde canal cliente la tarifa de internet 15 de 500 megas a la de 20 con un giga, y sigue siendo gratis, por lo que ya tendrías el giga.

Eso es lo que pone en la primera página de las nuevas tarifas de retenciones, pero que alguien lo confirme mejor

Ahí está el meollo de la cuestión, no está nada claro que si cambias el bono de datos desde canal cliente se mantenga el descuento, es más, yo personalmente lo dudo. Un compañero, para conseguirla, ha tenido que amagar, y contaba que desde Movistar le han dado de baja en el antiguo habla y navega reducido 4.000 minutos y 500MB, y le han dado de alta en el nuevo con 4.000 minutos y 1GB, ya que el bono de datos no se podía cambiar. Así qué mucho cuidado con cambiarlo directamente desde la web, que la cosa no está nada clara.
 #242
Escrito   0  0  
Por fin consegui la tarifa! Yo tenia hyn9 de hace 1 mes, amago y ya esta! Ningún problema, lo unico que se equivocaron y me mantuvieron la tp 15, pero bueno, arreglao y todo ok. Gracias por la info a todos!
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
quote:
Originalmente escrito por fexo1979
Hola yo tambien acabo de amagar ayer... ya esta cancelada y tengo que llamar para activar...pero a mi la operadora me dijo que pagaria 9+IVA mas llamadas o sea 10,80 mas o menos y le dije 3 veces que yo tenia gasto minimo de 15 euros y me dijo que solo pagaria si no llamaba los 10 y piko lo podeis confirmar??
Gracias

El gasto mínimo es sagrado si tienes gastó mínimo de 15 y no tienes llamadas no pagarás 9+IVA sino que pagarás 15 si o si o sea que te quedarían 6€ para gastar en llamadas porque te las van a cobrar de todas maneras y ojo además no te sirve para dar de alta otra opción como habla Movistar 0 o habla findes porque me acaban de confirmar en retenciones que no son compatibles que es una tarifa cerrada y se queda en 1cent/ min + 1gb de datos+SMS ilimitados como ya sabéis sin posibilidad de añadir otra opción ....y tampoco es compatible con los 5€ de descuento por tener adsl (fuente 224473 hace 15 min) salvo que te pases del gasto mínimo que si te lo descontarían


Pues voy a rectificar y como me acababa de creer lo que me dijeron en Movistar he activado la habla Movistar 0 y la habla findes y la he estado utilizando sin problema comprobado en canal cliente mirando los consumos ...otra cosa será que en la facturación no me lo admitan y venga rectificado. Pero de momento yo la tengo activada y funcionando

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Pues voy a rectificar y como me acababa de creer lo que me dijeron en Movistar he activado la habla Movistar 0 y la habla findes y la he estado utilizando sin problema comprobado en canal cliente mirando los consumos ...otra cosa será que en la facturación no me lo admitan y venga rectificado. Pero de momento yo la tengo activada y funcionando

Solamente por testearlo te mereces un Verde.

Ya nos comentarás en la próxima factura, estaremos atentos.

Salu2emoticon feliz
 #245
Escrito   0  0  
Hamijos, yo hará cosa de unos 4-5 meses hice portabilidad a yoigo, teniendo permanencia en movistar, para que me dieran la de habla y navega 9€ (2cnt/minuto y 500 megas).

Podría volver a hacerlo para conseguir la de 1cnt minuto y 1giga, sin tener problemas con movistar o yoigo? me refiero a que ya no me quieran en su compañía en un próximo movimiento o en este mismo o así.

Ya hice hace un año y 4 meses una porta a orange que cancelé para quedarme en movistar, y hace 4-5 meses esa porta a yoigo para conseguir al quedarme en movistar esa tarifa de 2 centimos y 500 megas
 #246
Escrito   0  0  
En menos de un año yo he hecho tres. No pasa nada.
 #247
Escrito   0  0  
He hecho el amago a yoigo por internet el sábado y me lo han gestionado a las 8,30 aproximadamente (qué bien que nos hayan sacado a todos de sus listas negras). A las 9,10 he llamado a Movistar, en 7 minutos me han ofrecido la tarifa de 1 gb y 1 cent/min y ya he cancelado la portabilidad a yoigo con sms recibido.

Resumen: En 20 minutos he hecho todo.

Tiempo récord de gestión? xDD
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumi85
He hecho el amago a yoigo por internet el sábado y me lo han gestionado a las 8,30 aproximadamente (qué bien que nos hayan sacado a todos de sus listas negras). A las 9,10 he llamado a Movistar, en 7 minutos me han ofrecido la tarifa de 1 gb y 1 cent/min y ya he cancelado la portabilidad a yoigo con sms recibido.

Resumen: En 20 minutos he hecho todo.

Tiempo récord de gestión? xDD


Pero te a llegado el sms de Movistar? Porqe a mi solo el de Yoigo a las 8.25, y tambien lo hice el sábado
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Pero te a llegado el sms de Movistar? Porqe a mi solo el de Yoigo a las 8.25, y tambien lo hice el sábado

No, no me ha llegado el sms de movistar... Cuando se recibe el sms de la compañía receptora de que tal día es tu fecha del cambio, ya se puede llamar, porque el trámite ha sido confirmado y consta en las dos compañías.
 #250
Escrito   0  0  
Ya está conseguida la nueva tarifa, y el sms de cancelación recibido, entre hoy y mañana debería de tener activa la tarifa.

Gracias
Volver a Movistar