[HILO OFICIAL] ¿Nueva tarifa en retenciones de 1cent/min, sms gratis y 1GB?

186.818 939
 #261
Escrito   0  0  
Inicie el proceso el 06/02/2013 haciendo una portabilidad a yoigo, tarifa del 1 via web a las 23.50, al dia siguiente me llamaron del 224472 y me ofrecieron la habla y navega 1 reducida. Como no me la activaban he llamado yo al 224472 esta mañana y me lo han activado al momento. Comprobado en la pagina de canal cliente. Todo perfecto.

Un amigo mio hizo la portabilidad el 07/02/2013 y se lo activaron el 11/02/2013. Yo he tenido que llamar..y a él se lo activaron un día antes habiendo empezado un dia despues la portabilidad...pero todo OK.

Otro amigo lo quiere hacer pero aun tiene 9 meses de permanencia, renovó con una permanecia de 24 meses con un gasto mínimo de 25 euros/mes. (nosé si el gasto mínimo es los 24 meses...) ¿El gasto mínimo se mantendría no? ¿Alguien más ha hecho la portabilidad con permanencia y gasto mínimo?
 #262
Escrito   0  0  
El gasto mínimo se mantendría no? ¿Alguien más ha hecho la portabilidad con permanencia y gasto mínimo? [/B][/QUOTE]

Sobre esta cuestion te indico que yo la hice hace un par de semana en una linea que tenia permanencia de 6 meses todavia y GM 15, y el gasto minimo sigues aunque te cambien de tarifa hasta cumplir los 6 meses, luego este siempre segun ellos desaparece una vez finaliza tu compromiso de permanencia.

La semana que viene voy a volver con una linea que tengo todavia permanencia 17 meses y gm 15, ya comentare como ha ido todo.
Saludos
 #263
Escrito   0  0  
Me acaba de activar la tarifa creo, estos son los sms que tienen que llegar o esta algo mal?

Ests 2 son los de la tarifa HyN9 que me han dado de baja

Movistar Info: Habla 24H Reducida. Ha dado de baja esta opcion.

Movistar info:Tarifa Plana Internet 15. Ha dado de baja esta opcion. Puede volver a darla de alta en www.movistar.es o llamando gratuitamente al 1004.

Y estos de la nueva tarifa, seran 20€ o 9?

Movistar info: Habla 1 Reducida. Ha dado de alta esta opcion. Llame a destinos nacionales por 1cts./min+15cts.(est.llamada)+IVA. Gracias por confiar en Movistar

Movistar info:Tarifa Plana Internet 20: Ha dado de alta esta opcion. Disfrute ya de Internet sin limites. Gracias por confiar en Movistar.
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Me acaba de activar la tarifa creo, estos son los sms que tienen que llegar o esta algo mal?

Ests 2 son los de la tarifa HyN9 que me han dado de baja

Movistar Info: Habla 24H Reducida. Ha dado de baja esta opcion.

Movistar info:Tarifa Plana Internet 15. Ha dado de baja esta opcion. Puede volver a darla de alta en www.movistar.es o llamando gratuitamente al 1004.

Y estos de la nueva tarifa, seran 20€ o 9?

Movistar info: Habla 1 Reducida. Ha dado de alta esta opcion. Llame a destinos nacionales por 1cts./min+15cts.(est.llamada)+IVA. Gracias por confiar en Movistar

Movistar info:Tarifa Plana Internet 20: Ha dado de alta esta opcion. Disfrute ya de Internet sin limites. Gracias por confiar en Movistar.


Sí, a mí también. Exactamente los mismos mensajes jajaja vamos a la par.
 #265
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Me acaba de activar la tarifa creo, estos son los sms que tienen que llegar o esta algo mal?

Ests 2 son los de la tarifa HyN9 que me han dado de baja

Movistar Info: Habla 24H Reducida. Ha dado de baja esta opcion.

Movistar info:Tarifa Plana Internet 15. Ha dado de baja esta opcion. Puede volver a darla de alta en www.movistar.es o llamando gratuitamente al 1004.

Y estos de la nueva tarifa, seran 20€ o 9?

Movistar info: Habla 1 Reducida. Ha dado de alta esta opcion. Llame a destinos nacionales por 1cts./min+15cts.(est.llamada)+IVA. Gracias por confiar en Movistar

Movistar info:Tarifa Plana Internet 20: Ha dado de alta esta opcion. Disfrute ya de Internet sin limites. Gracias por confiar en Movistar.

Si son esos no te preocupes están bien primero dan la baja la antiguas opciones y después te dan de alta las nuevas,los 20 € de la tp es como si fueran gratis ,te aparecera asi en canal cliente pero Despues te Los descuentsn en factura

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #266
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Si son esos no te preocupes están bien primero dan la baja la antiguas opciones y después te dan de alta las nuevas

Jaja es lo que tiene hacerlo todo a la vez.

En mi movistar me sale:

Habla Reducido 1: 6€
TP Internet 20: 20€
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JUANDE37
Si son esos no te preocupes están bien primero dan la baja la antiguas opciones y después te dan de alta las nuevas,los 20 € de la tp es como si fueran gratis ,te aparecera asi en canal cliente pero Despues te Los descuentsn en factura

Muchas gracias, como la HyN9 entonces.
 #268
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhause50
Inicie el proceso el 06/02/2013 haciendo una portabilidad a yoigo, tarifa del 1 via web a las 23.50, al dia siguiente me llamaron del 224472 y me ofrecieron la habla y navega 1 reducida. Como no me la activaban he llamado yo al 224472 esta mañana y me lo han activado al momento. Comprobado en la pagina de canal cliente. Todo perfecto.

Un amigo mio hizo la portabilidad el 07/02/2013 y se lo activaron el 11/02/2013. Yo he tenido que llamar..y a él se lo activaron un día antes habiendo empezado un dia despues la portabilidad...pero todo OK.

Otro amigo lo quiere hacer pero aun tiene 9 meses de permanencia, renovó con una permanecia de 24 meses con un gasto mínimo de 25 euros/mes. (nosé si el gasto mínimo es los 24 meses...) ¿El gasto mínimo se mantendría no? ¿Alguien más ha hecho la portabilidad con permanencia y gasto mínimo?

Si yo tengo 25€ de gasto minimo y es eso lo que te van a cobrar asi que ya sabes tienes 16€ para llamadas o coger otras opciones...

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #269
Escrito   0  0  
17:49 h. Portabilidad iniciada a Yoigo via web.
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Me acaba de activar la tarifa creo, estos son los sms que tienen que llegar o esta algo mal?

Ests 2 son los de la tarifa HyN9 que me han dado de baja

Movistar Info: Habla 24H Reducida. Ha dado de baja esta opcion.

Movistar info:Tarifa Plana Internet 15. Ha dado de baja esta opcion. Puede volver a darla de alta en www.movistar.es o llamando gratuitamente al 1004.

Y estos de la nueva tarifa, seran 20€ o 9?

Movistar info: Habla 1 Reducida. Ha dado de alta esta opcion. Llame a destinos nacionales por 1cts./min+15cts.(est.llamada)+IVA. Gracias por confiar en Movistar

Movistar info:Tarifa Plana Internet 20: Ha dado de alta esta opcion. Disfrute ya de Internet sin limites. Gracias por confiar en Movistar.



Hola.

Desde que hablaste con retenciones...¿cuánto tiempo tardaste en recibir esos sms? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Movistar