Efectivamente, es la nueva chorrada de atencion al cliente de Movistar, preguntar la fecha de la ultima recarga.
Vale que pregunten nombre, calle, DNI o algo para verificar la identidad del titular. Pero a esto no le veo sentido alguno.
Por suerte yo apunto en un papelito todos estos datos y siempre lo he podido contestar, asi que no se si se negarán a atenderme si no se la doy. Espero que no, ya que la mayoria de la gente no sabra la fecha exacta de la ultima recarga y no les atenderían.
Aunque bueno, como el sistema informático nunca les funciona...
¿A alguien se le ocurre el por qué de esta pregunta?
"Digame la fecha de su ultima recarga...."
4.969 12
Escrito 0 0
Hola, llevo años trabajando en Movistar y esa pregunta se ha realizado siempre para las lineas de prepago, porque si no, no sabíamos si llamaba el titular o no.
Hasta ahora en las lineas de prepago no había datos, por lo tanto era la única manera de saber quién llamaba, así que de nuevo... no tiene nada. Saludos
Hasta ahora en las lineas de prepago no había datos, por lo tanto era la única manera de saber quién llamaba, así que de nuevo... no tiene nada. Saludos
Escrito 0 0
Creo que es para verificar los datos del titular, como bien dicen mas arriba.
Siempre que me lo han preguntado les he dado una fecha remota
Siempre que me lo han preguntado les he dado una fecha remota
CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
Sino les das el numero de ICC de tu tarjeta y ya verás como te pueden decir cualquier dato.
Y no es fecha sino: "FECHA; IMPORTE; y METODO de alguna de sus 3 últimas recargas"...
Es decir que si no sabes, cuando como ni donde has recargado... no te van a ayudar.
Salu2.
Y no es fecha sino: "FECHA; IMPORTE; y METODO de alguna de sus 3 últimas recargas"...
Es decir que si no sabes, cuando como ni donde has recargado... no te van a ayudar.
Salu2.
... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
Escrito 0 0
Pues yo que recargo 5 euros cada 5 meses y pico, por pasame saldo tras casi agotar la validez para la promocion de 5 euros extra desde hace mas de 2 años en un par de tarjetas que tenia con bastante saldo he tenido algun problema que otro.
A veces se ponen cabezones y quieren la fecha exacta, no les vale que aciertes en las otras dos, y tampoco les valia la fecha de caducidad de la tarjeta ni la fecha que calculo de la recarga restandole 6 meses a la anterior - 10 dias aproximadamente.
Ahora mismo tengo 6 SIMS prepago de diferentes operadores, no puedo acordarme de todos esos datos, la verdad es que jode que duden de que tu eres tu y no otra persona. Aunque con la proxima llamada con los mismos datos te suelen atender bien, se lo que es un call-center y que ponerse borde y exigente es contraproducente, salvo que el gerente reciba las quejas
A veces se ponen cabezones y quieren la fecha exacta, no les vale que aciertes en las otras dos, y tampoco les valia la fecha de caducidad de la tarjeta ni la fecha que calculo de la recarga restandole 6 meses a la anterior - 10 dias aproximadamente.
Ahora mismo tengo 6 SIMS prepago de diferentes operadores, no puedo acordarme de todos esos datos, la verdad es que jode que duden de que tu eres tu y no otra persona. Aunque con la proxima llamada con los mismos datos te suelen atender bien, se lo que es un call-center y que ponerse borde y exigente es contraproducente, salvo que el gerente reciba las quejas
GSMSpain que fuiste y en que te has convertido .
Me han Clonado
Me han Clonado
Escrito 0 0
Me parece ridículo que pregunten éso, una gili... somera:
- Si me roban el número, basta con que lo recargue quien me lo ha robado y ya saben fecha, importe y método.
- Si es alguien que quiere suplantar mi identidad basta igualmente con que me conozca, o me realice un pásame saldo o recarga por otro método. Igualmente sabría cuándo se ha recargado.
No veo lógica esa pregunta para comprobar la identidad del llamante, pero bueno, quizá los directivos u operadores de Movistar lo vean muy lógico.
Un saludo.
- Si me roban el número, basta con que lo recargue quien me lo ha robado y ya saben fecha, importe y método.
- Si es alguien que quiere suplantar mi identidad basta igualmente con que me conozca, o me realice un pásame saldo o recarga por otro método. Igualmente sabría cuándo se ha recargado.
No veo lógica esa pregunta para comprobar la identidad del llamante, pero bueno, quizá los directivos u operadores de Movistar lo vean muy lógico.
Un saludo.
Escrito 0 0
Y dale con lo de siempre... a mi me da igual que sea lógico o no, yo no dicto las normas, lo tengo que hacer y punto. En tu trabajo me imagino que haya cosas que las harías de otras formas pero tienes que seguir unos protocolos te guste o no.
Otra cosa... ya que os poneis... ¿Qué datos verificaríais de una linea de prepago para saber si quien llama es el titular? (se supone que las líneas de prepago son anónimas y los datos que se toman son solo para casos extremos)
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Me parece ridículo que pregunten éso, una gili... somera:
- Si me roban el número, basta con que lo recargue quien me lo ha robado y ya saben fecha, importe y método.
- Si es alguien que quiere suplantar mi identidad basta igualmente con que me conozca, o me realice un pásame saldo o recarga por otro método. Igualmente sabría cuándo se ha recargado.
No veo lógica esa pregunta para comprobar la identidad del llamante, pero bueno, quizá los directivos u operadores de Movistar lo vean muy lógico.
Un saludo.
Y dale con lo de siempre... a mi me da igual que sea lógico o no, yo no dicto las normas, lo tengo que hacer y punto. En tu trabajo me imagino que haya cosas que las harías de otras formas pero tienes que seguir unos protocolos te guste o no.
Otra cosa... ya que os poneis... ¿Qué datos verificaríais de una linea de prepago para saber si quien llama es el titular? (se supone que las líneas de prepago son anónimas y los datos que se toman son solo para casos extremos)
Escrito 0 0
Spuestamente son anonimas.. pero apartir de noseq fecha se estan pidiendo los datos de las prepagos. y "supuestamente" las operadoras ivan a tner q pedir los datos de los usuarios de prepago en 2 años desde q entro en vigor la ley esa, y q si no tenian esos datos q ivan a tener q dar de baja los q aun esten en anonimato.
In the name of the Moon I'll punish you!
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar