"Digame la fecha de su ultima recarga...."

4.969 12
 #1
Escrito   0  0  
Efectivamente, es la nueva chorrada de atencion al cliente de Movistar, preguntar la fecha de la ultima recarga.

Vale que pregunten nombre, calle, DNI o algo para verificar la identidad del titular. Pero a esto no le veo sentido alguno.

Por suerte yo apunto en un papelito todos estos datos y siempre lo he podido contestar, asi que no se si se negarán a atenderme si no se la doy. Espero que no, ya que la mayoria de la gente no sabra la fecha exacta de la ultima recarga y no les atenderían.

Aunque bueno, como el sistema informático nunca les funciona...

¿A alguien se le ocurre el por qué de esta pregunta? emoticon asco

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, llevo años trabajando en Movistar y esa pregunta se ha realizado siempre para las lineas de prepago, porque si no, no sabíamos si llamaba el titular o no.
Hasta ahora en las lineas de prepago no había datos, por lo tanto era la única manera de saber quién llamaba, así que de nuevo... no tiene nada. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es para verificar los datos del titular, como bien dicen mas arriba.

Siempre que me lo han preguntado les he dado una fecha remota emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo han preguntado alguna vez cuando he bloquedo el PIN y me pedía el PUK... pero vamos, siempre les he contestado por encima y te lo aceptan sin ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
Sino les das el numero de ICC de tu tarjeta y ya verás como te pueden decir cualquier dato.

Y no es fecha sino: "FECHA; IMPORTE; y METODO de alguna de sus 3 últimas recargas"...
Es decir que si no sabes, cuando como ni donde has recargado... no te van a ayudar.

Salu2.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #6
Escrito   0  0  
Eres nuevecillo no? emoticon carcajada

Eso se hace de toda la vida.

Fecha, método e importe de la ultima recarga. Si fallas 2 de 3 denegado.

Hasta hoy muchísimas lineas quedan sin titular.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo que recargo 5 euros cada 5 meses y pico, por pasame saldo tras casi agotar la validez para la promocion de 5 euros extra desde hace mas de 2 años en un par de tarjetas que tenia con bastante saldo he tenido algun problema que otro.

A veces se ponen cabezones y quieren la fecha exacta, no les vale que aciertes en las otras dos, y tampoco les valia la fecha de caducidad de la tarjeta ni la fecha que calculo de la recarga restandole 6 meses a la anterior - 10 dias aproximadamente.

Ahora mismo tengo 6 SIMS prepago de diferentes operadores, no puedo acordarme de todos esos datos, la verdad es que jode que duden de que tu eres tu y no otra persona. Aunque con la proxima llamada con los mismos datos te suelen atender bien, se lo que es un call-center y que ponerse borde y exigente es contraproducente, salvo que el gerente reciba las quejas

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
Me parece ridículo que pregunten éso, una gili... somera:

- Si me roban el número, basta con que lo recargue quien me lo ha robado y ya saben fecha, importe y método.

- Si es alguien que quiere suplantar mi identidad basta igualmente con que me conozca, o me realice un pásame saldo o recarga por otro método. Igualmente sabría cuándo se ha recargado.

No veo lógica esa pregunta para comprobar la identidad del llamante, pero bueno, quizá los directivos u operadores de Movistar lo vean muy lógico.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesus_mj
Me parece ridículo que pregunten éso, una gili... somera:

- Si me roban el número, basta con que lo recargue quien me lo ha robado y ya saben fecha, importe y método.

- Si es alguien que quiere suplantar mi identidad basta igualmente con que me conozca, o me realice un pásame saldo o recarga por otro método. Igualmente sabría cuándo se ha recargado.

No veo lógica esa pregunta para comprobar la identidad del llamante, pero bueno, quizá los directivos u operadores de Movistar lo vean muy lógico.

Un saludo.


Y dale con lo de siempre... a mi me da igual que sea lógico o no, yo no dicto las normas, lo tengo que hacer y punto. En tu trabajo me imagino que haya cosas que las harías de otras formas pero tienes que seguir unos protocolos te guste o no.

Otra cosa... ya que os poneis... ¿Qué datos verificaríais de una linea de prepago para saber si quien llama es el titular? (se supone que las líneas de prepago son anónimas y los datos que se toman son solo para casos extremos)
 #10
Escrito   0  0  
Spuestamente son anonimas.. pero apartir de noseq fecha se estan pidiendo los datos de las prepagos. y "supuestamente" las operadoras ivan a tner q pedir los datos de los usuarios de prepago en 2 años desde q entro en vigor la ley esa, y q si no tenian esos datos q ivan a tener q dar de baja los q aun esten en anonimato.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Movistar