"Digame la fecha de su ultima recarga...."

4.969 12
 #1
Escrito   0  0  
Efectivamente, es la nueva chorrada de atencion al cliente de Movistar, preguntar la fecha de la ultima recarga.

Vale que pregunten nombre, calle, DNI o algo para verificar la identidad del titular. Pero a esto no le veo sentido alguno.

Por suerte yo apunto en un papelito todos estos datos y siempre lo he podido contestar, asi que no se si se negarán a atenderme si no se la doy. Espero que no, ya que la mayoria de la gente no sabra la fecha exacta de la ultima recarga y no les atenderían.

Aunque bueno, como el sistema informático nunca les funciona...

¿A alguien se le ocurre el por qué de esta pregunta? emoticon asco

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, llevo años trabajando en Movistar y esa pregunta se ha realizado siempre para las lineas de prepago, porque si no, no sabíamos si llamaba el titular o no.
Hasta ahora en las lineas de prepago no había datos, por lo tanto era la única manera de saber quién llamaba, así que de nuevo... no tiene nada. Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Creo que es para verificar los datos del titular, como bien dicen mas arriba.

Siempre que me lo han preguntado les he dado una fecha remota emoticon ummmmm

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me lo han preguntado alguna vez cuando he bloquedo el PIN y me pedía el PUK... pero vamos, siempre les he contestado por encima y te lo aceptan sin ningún problema.
 #5
Escrito   0  0  
Sino les das el numero de ICC de tu tarjeta y ya verás como te pueden decir cualquier dato.

Y no es fecha sino: "FECHA; IMPORTE; y METODO de alguna de sus 3 últimas recargas"...
Es decir que si no sabes, cuando como ni donde has recargado... no te van a ayudar.

Salu2.

... Tu futuro depende de tus sueños...
... No pierdas el tiempo y vuelve a dormirte ...
 #6
Escrito   0  0  
Eres nuevecillo no? emoticon carcajada

Eso se hace de toda la vida.