[TUTORIAL] Siri oficial para nuestros IPHONE 4 en iOS 6.1

138.427 174
 #41
Escrito   0  0  
yo le e metido el servidor que viene en el ultimo video, que es el que usaba en el siriport, pero aun asi nada, sigue diciendo que ahora no puede ayudarme o que algo no funciona y que lo intente en un rato. seguire insistiendo.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #42
Escrito   0  0  
como puedo ponerlo para que me hable en español?
 #43
Escrito   0  0  
ya me funciona, e trasteado hasta que me a ido, va muy rapido y funciona bien, espero que dure.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #44
Escrito   0  0  
Y que has trasteado para que funcione? Porque a mi me sigue diciendo que lo intente mas tarde.... No hay manera de que me conteste...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ayu18
Y que has trasteado para que funcione? Porque a mi me sigue diciendo que lo intente mas tarde.... No hay manera de que me conteste...

pues e borrado el certificado, e instalado otro, apagar siri, activarlo..., pero ahora mismo me a dejado de ir otra vez, lo mismo es que antes conecto sin mas y ahora pues vueltas a las andadas.
 #46
Escrito   0  0  
Lo probé ayer a las 16h por ver si funcionaba y me contestó... he de decir que va muy bien pero no realiza funciones de llamada ni ajustes tipo desactivar wifi y demas pero por lo demas responde bien y rapidito.. Un poco mas tarde me decia lo mismo que no podia atenderme y ahora mismo antes de escribir este post me ha funcionado de nuevo y bastante acertado esperemos que esto siga asi de bien emoticon sonrisa
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fake00
Lo probé ayer a las 16h por ver si funcionaba y me contestó... he de decir que va muy bien pero no realiza funciones de llamada ni ajustes tipo desactivar wifi y demas pero por lo demas responde bien y rapidito.. Un poco mas tarde me decia lo mismo que no podia atenderme y ahora mismo antes de escribir este post me ha funcionado de nuevo y bastante acertado esperemos que esto siga asi de bien emoticon sonrisa

Me podrias decir que servidor tienes puesto ya que a mi no me funciona. me dice que lo intente mas tarde.
 #48
Escrito   0  0  
Hola, soy nuevo aquí, he de decir que ayer seguí las instrucciones de este tutorial y CONSEGUÍ QUE SIRI FUNCIONE A TODAS HORAS Y RESPONDA RÁPIDO. NO VA COMO EL SIRI ORIGINAL PERO AL MENOS PONE ALARMAS Y BUSCA CONTACTOS PARA LLAMAR.

Un fallo importante que he visto es que no encuentra nunca mi situación, cuando le pregunto donde estoy me manda al océano atlántico. He comprobado ajustes de mi localización y todo los he activado y desactivado en SIRI peo no hay manera, agradecería que alguien me dijera cómo solucionar ese error.

Explico cómo lo configuré:
- en siri dr. en el icono entrar en siri dr. servers y escoger SIRIDR EN ESPAÑOL, hacer un RESPRING tal y como dice y después volver shí e instalar el CERTIFICADO.

- una vez instalado el certificado comprobáis en ajustes--siri dr. settings que el servidor es siridr.hackstore.com:1020. volvéis a hacer RESPRING.

- Por último volvéis a SIRI DR. SETTINGS y ya ponéis el servidor en español, lo activáis en siri settings y escoger idioma español. Hacéis RESPRING POR SI ACASO otra vez y ya funciona a todas horas, al menos a mí me ha funcionado, con las excepciones que os dije al principio.

SI ALGUIEN SABE SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA UBICACIÓN QUE LO EXPLIQUE.
GRACIAS.
 #49
Escrito   0  0  
A mi si me dice bien donde estoy, mira que igual en tu casa no llegue bien la señal del gps o si revisa bien lo de la localización

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #50
Escrito   0  0  
Instalando y todo correcto,super rápido contesta Siri

Oye Pedro, ¿Tus vacas fuman?
-No, ¿Por qué?
-Entonces se está quemando el establo, artista.
Volver a iOS