[CONSEJO] He triunfado, pero.... ayuda please

23.232 98
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
A ti claro que no, pero a la dependienta (suponiendo que en las PROMOCIONES HAYA QUE PONER PRECIO A MANO) si que le puede pasar... si al contrario se tenia que limitar a pasar el producto por caja es culpa de MM, no de la chica...

En las promos estas HAY QUE PONER PRECIO A MANO.

El precio lo pone la del stam. Y con el papel que te da pasas por caja.

Al pasar por caja te cobran lo que pone.

Total, que la ha cagado y bien.

Voy a esperar a que me vuelva a llamar, le he dicho que no me podia pasar hasta la semana que viene, para ver si se le nota voz de "estoy enmarronada" y si es así me paso a pagar los 78€.

bye
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kukususmu
Me paso lo mismo con el galaxy mini de orange por 29 y no paso nada

pd: si no pagas no te va a pasar nada


¿Te llamaron?

bye
 #53
Escrito   0  0  
No pagues, tu no hiciste nada mal, te dieron los moviles los fuiste a pagar y el coste que te dijeron era 0 euros, así que no veo el porqué te tiene que llamar ahora reclamando el importe.
Yo trabajo cara al publico y si la cago apechugo yo con mis errores y no molesto a nadie para intentar quitarme el marrón como está haciendo esta chica.

Al final harás lo que consideres oportuno, pero yo te sigo animando a que no pagues.

Ley de Jobs:

No importa lo bien que siga funcionando el gadget molón del año pasado, siempre parecerá completamente inadecuado en el momento en que se anuncie la nueva versión
 #54
Escrito   0  0  
Ni se te ocurra pagar .... por nada del mundo.

Tienes justificación más que de sobra.

Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #55
Escrito   0  0  
y luego decimos que los chorizos y ladrones son las compañias de telefonos
 #56
Escrito   0  0  
pagar
 #57
Escrito   0  0  
No es robar, a ti en la factra te puso 0 € y ya paso.
 #58
Escrito   0  0  
Si hay un error en tu contra y reclamas esperas que se resuelva a tu favor como debería ocurrir siempre.
Si hay un error a tu favor y te lo reclaman creo que lo justo es corregirlo.

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #59
Escrito   0  0  
Aunque estás totalmente en tu derecho de NO pagar, yo sí lo haría. Pero es un defecto de carácter mio.
También digo que la chica en cuestión tiene el deber moral de "sacarte a cenar". emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
A nadie le echan del trabajo por cometer un error. No os montéis películas. Todos cometemos errores, somos humanos.

¿Le puede caer bronca? Pues claro, ¿pero os pensáis que a Mediamarkt le va de perder 100€ en dos terminales? Por favor....

Ahora, si tu conciencia no te deja dormir por haberte llevado 2 terminales "gratis", pues tú mismo, pero con el papel en la mano, no te pueden decir nada.
Volver a General