[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.577 285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picholoto
A q cuando abres la aplicacion abajo hay tres pestañas. Bien pues en la del centro te tiene q quedar asi
Con razon, no sabia de que hablabais jejeje Yo tenia instalada la otra, la del post inicial LocallAPStore.
Ahora he instalado tambien IAPFree, a ver si lo consigo. De momento me dice que por 24 horas esta caido lo de los plugins, asi que ya os contare emoticon sonrisa

Muchas gracias!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
Con razon, no sabia de que hablabais jejeje Yo tenia instalada la otra, la del post inicial LocallAPStore.
Ahora he instalado tambien IAPFree, a ver si lo consigo. De momento me dice que por 24 horas esta caido lo de los plugins, asi que ya os contare emoticon sonrisa

Muchas gracias!!

Este hilo se hizo para LocallAPStore, pero algunos insisten en meter las cosas de iAP Free, así que de ahí la confusión.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
Pero para juegos en línea no hay aplicacion posible que funcione como para comprar oro por ejemplo!?

PD: la revista de fotografía si funciona😁

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
Escrito   0  0  
no entiendo pq narices en el ipad , antes de actualizar a iOS 6 me compraba las revistas y ahora no.

Probado en iphone 5 y en ipad 3 y en ninguno de los dos me compra la Como funciona. En cambio el Hola lo baja sin problemas xDDDDDDDDDDDDDDDD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Este hilo se hizo para LocallAPStore, pero algunos insisten en meter las cosas de iAP Free, así que de ahí la confusión.

Tranquilo que no vuelvo a poner nada mas en este hilo relaccionado con iap free.
Pero creo que cualquiera que haya seguido un poco el hilo confusión pues mas bien poca.

La primera confusión la crea el TITULO DEL HILO, ya que no dice que se hable exclusivamente del locallapstore sino que dice ALTERNATIVA A IAPCRACKER.

Y por ultimo comentarte que nadie ha dicho nada de que no se pueda hablar de otras aplicaciones por lo que no entiendo la frase de "algunos insisten".

todo lo que tenia que decir en este hilo ya lo he dicho, así que si alguien quiere saber algo mas en ralación a la app "innombrable" porque crea confusión que me mande un privado y estaré encantado de indicarle como lo hice yo para poder descargar cosas.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picholoto
Tranquilo que no vuelvo a poner nada mas en este hilo relaccionado con iap free.
Pero creo que cualquiera que haya seguido un poco el hilo confusión pues mas bien poca.

La primera confusión la crea el TITULO DEL HILO, ya que no dice que se hable exclusivamente del locallapstore sino que dice ALTERNATIVA A IAPCRACKER.

Y por ultimo comentarte que nadie ha dicho nada de que no se pueda hablar de otras aplicaciones por lo que no entiendo la frase de "algunos insisten".

todo lo que tenia que decir en este hilo ya lo he dicho, así que si alguien quiere saber algo mas en ralación a la app "innombrable" porque crea confusión que me mande un privado y estaré encantado de indicarle como lo hice yo para poder descargar cosas.

Un saludo.

jajaja no te enfurruñes hombre, se ve que eres mas o menos nuevo por aqui...

lo que si es verdad es que yo he hablado de iapfree porque con localiapstore no se pueden comprar las revistas del kiosko, pero bueno lo mejor es tener los dos como yo emoticon sonrisa

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
Escrito   0  0  
Si tengo los dos

Iapfree y LocallAPStore

Cuando se cuando trabaja uno y cuando lo hace el otro ?

Escrito (Editado )  0  0  
si me voy a el apartado plugins me sale una lista... hay que intalarlos todos??

he instalado solo el core plugin y parece que aora si

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
Escrito   0  0  
Pues ni con uno ni con otro "Iapfree y LocallAPStore" clash of clans funciona.

Es una pena

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nik17
si me voy a el apartado plugins me sale una lista... hay que intalarlos todos??

he instalado solo el core plugin y parece que aora si

A mí también me funciona con el core plugin, el alegrón que se ha llevado mi madre por que la acabo de suscribir al Diez Minutos no tiene precio. emoticon sonrisa

Vamos que nos vamos.
Volver a iOS