quote:Originalmente escrito por picholoto A q cuando abres la aplicacion abajo hay tres pestañas. Bien pues en la del centro te tiene q quedar asi
Con razon, no sabia de que hablabais jejeje Yo tenia instalada la otra, la del post inicial LocallAPStore.
Ahora he instalado tambien IAPFree, a ver si lo consigo. De momento me dice que por 24 horas esta caido lo de los plugins, asi que ya os contare
quote:Originalmente escrito por 1985Cant Con razon, no sabia de que hablabais jejeje Yo tenia instalada la otra, la del post inicial LocallAPStore.
Ahora he instalado tambien IAPFree, a ver si lo consigo. De momento me dice que por 24 horas esta caido lo de los plugins, asi que ya os contare
Muchas gracias!!
Este hilo se hizo para LocallAPStore, pero algunos insisten en meter las cosas de iAP Free, así que de ahí la confusión.
"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
quote:Originalmente escrito por medinadoc Este hilo se hizo para LocallAPStore, pero algunos insisten en meter las cosas de iAP Free, así que de ahí la confusión.
Tranquilo que no vuelvo a poner nada mas en este hilo relaccionado con iap free.
Pero creo que cualquiera que haya seguido un poco el hilo confusión pues mas bien poca.
La primera confusión la crea el TITULO DEL HILO, ya que no dice que se hable exclusivamente del locallapstore sino que dice ALTERNATIVA A IAPCRACKER.
Y por ultimo comentarte que nadie ha dicho nada de que no se pueda hablar de otras aplicaciones por lo que no entiendo la frase de "algunos insisten".
todo lo que tenia que decir en este hilo ya lo he dicho, así que si alguien quiere saber algo mas en ralación a la app "innombrable" porque crea confusión que me mande un privado y estaré encantado de indicarle como lo hice yo para poder descargar cosas.
quote:Originalmente escrito por picholoto Tranquilo que no vuelvo a poner nada mas en este hilo relaccionado con iap free.
Pero creo que cualquiera que haya seguido un poco el hilo confusión pues mas bien poca.
La primera confusión la crea el TITULO DEL HILO, ya que no dice que se hable exclusivamente del locallapstore sino que dice ALTERNATIVA A IAPCRACKER.
Y por ultimo comentarte que nadie ha dicho nada de que no se pueda hablar de otras aplicaciones por lo que no entiendo la frase de "algunos insisten".
todo lo que tenia que decir en este hilo ya lo he dicho, así que si alguien quiere saber algo mas en ralación a la app "innombrable" porque crea confusión que me mande un privado y estaré encantado de indicarle como lo hice yo para poder descargar cosas.
Un saludo.
jajaja no te enfurruñes hombre, se ve que eres mas o menos nuevo por aqui...
lo que si es verdad es que yo he hablado de iapfree porque con localiapstore no se pueden comprar las revistas del kiosko, pero bueno lo mejor es tener los dos como yo