[APP GRATIS] Alternativa iAp Cracker en iOS 6.1.

248.579 285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edd.88
Hola, yo lo estado probando para el candy crush toda la mañana ya que me daba error pero habia peña que si podia y la manera de hacerlo a sido instalar nuevamente el candy y comprar un paquete luego ya no me dejaba y asi 3 veces hasta que compre los 3 paquetes... Es la unica manera despues de probar mucho...
probaré muchas gracias!!
Escrito   0  0  
Yo e intentado los stickers de Line y nada .

PD:Alguien a podido comprar monedas en hay day ? Y en apalabrador el quitarle la publicidad ?

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picholoto
Tranquilo que no vuelvo a poner nada mas en este hilo relaccionado con iap free.
Pero creo que cualquiera que haya seguido un poco el hilo confusión pues mas bien poca.

La primera confusión la crea el TITULO DEL HILO, ya que no dice que se hable exclusivamente del locallapstore sino que dice ALTERNATIVA A IAPCRACKER.

Y por ultimo comentarte que nadie ha dicho nada de que no se pueda hablar de otras aplicaciones por lo que no entiendo la frase de "algunos insisten".

todo lo que tenia que decir en este hilo ya lo he dicho, así que si alguien quiere saber algo mas en ralación a la app "innombrable" porque crea confusión que me mande un privado y estaré encantado de indicarle como lo hice yo para poder descargar cosas.

Un saludo.

Perdona tio, no es echarte la bronca, es solo lo de evitar confusiones, y creeme que escribo como hablo, soy medico, y generalmente no doy palmaditas en la espalda a mis paciente, si no mas bien les riño, por fumar, por comer mal, por no hacer ejercicio, y por supuesto por no tomarse los medicamentos.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ernesdavi
Yo e intentado los stickers de Line y nada .

PD:Alguien a podido comprar monedas en hay day ? Y en apalabrador el quitarle la publicidad ?

En apalabrados la publicidad se quita sin problemas.

"Las guerras continuarán existiendo mientras el color de la piel sea más importante que el de los ojos." (Bob Marley)
Escrito   0  0  
Hola en mi iPad la última versión y con ios6 y con jailbreak no me funcionan ni la iapfree ni la locallapstore, cuando intento hacer una compra se cierra la app y al volver a entrar no pasa nada, y he probado ya con nba game time y el Busuu
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunder29
Hola en mi iPad la última versión y con ios6 y con jailbreak no me funcionan ni la iapfree ni la locallapstore, cuando intento hacer una compra se cierra la app y al volver a entrar no pasa nada, y he probado ya con nba game time y el Busuu

¿Estas en iOS 6 o en 6.1?.

Prueba com mas app, con revistas, con monedas, NO funcionan con todas, al principio del hilo hay un listado que se esta actualizando periodicamente revisalo.

Recuerda, que aunque pongas comprar, mientras no metas tu clave no te cobraran nada, aunque en general vale con poner cancelar y la "compra se realiza"

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
¿Estas en iOS 6 o en 6.1?.

Prueba com mas app, con revistas, con monedas, NO funcionan con todas, al principio del hilo hay un listado que se esta actualizando periodicamente revisalo.

Recuerda, que aunque pongas comprar, mientras no metas tu clave no te cobraran nada, aunque en general vale con poner cancelar y la "compra se realiza"

Con 6.1

He leído el hilo y probado con revistas con monedas para jueGos y en todas me pasa lo de cerrarse, he borrado las apps y reinstalarlas y tampoco he tenido suerte, sigo probando haber si hay suerte

Gracias por la respuesta
Escrito   0  0  
Pillo simio

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝

- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por medinadoc
Perdona tio, no es echarte la bronca, es solo lo de evitar confusiones, y creeme que escribo como hablo, soy medico, y generalmente no doy palmaditas en la espalda a mis paciente, si no mas bien les riño, por fumar, por comer mal, por no hacer ejercicio, y por supuesto por no tomarse los medicamentos.

No pasa nada, al principio al verlo digo: jo..r encima que uno intenta ayudar... pero que vamos que ya te digo nada.

Lo que si que me sienta mal es que en el indice del foro pongan la manera que he puesto yo de descargas las cosas, encima pidan verdes y se excusen diciendo que no tienen intencion de ensuciar y que si esta puesto ya que lo disculpen. HAY QUE LEER UN POCO. Ahora solo faltaba que a este que ha puesto lo mismo le dieran mas verdes que a mí, pero bueno así estan las cosas.
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un Ipad mini 3Gy nada le instalado el IAPFree y no consigo descargarme el plugin, tambien le instalado el LocallApstore y tampoco....

me descargo como funciona y se me cierra el quiosco

alguna solucion por el plugin?

salu2

-=®-eullin-©=-
Volver a iOS