Hola, tampoco quiero asustaros pero os voy a conta mi caso con la cesta.
Primero decir que a los que hayais recibido email como que sois ganadores tranquilidad, la cosa va bien... en la promo anterior paso dos meses desde que s recibieron los mail hasta que repartieron el regalo, claro que mandaron el mail con puntualidad...
Pero los que no... pues es para moverse...os cuento lo q me han hecho con la cesta, en mi casa solo lleve esta vez un apadrinado, un alta nueva. Bueno desde el principio NO RECIBI
SMS, aunque mi apadrinado dio los datos, era de confianza. Finalment tuve que llamar para dar de alta en la activacion, ya que por un error no se hbia hecho. A partir de entonces me aparecia en la web, pero NO RECIBI
SMS NINGUNO. Hice pantallazo d la web y me quede tranquilo.
Diciembre: no recibo mail de cesta. Llamo, <<tranquilo todo esta correcto, me apareces en la lisa de ganadores de cesta, la recibiras pronto>>
Vuelvo a llamar<<tranquilo, todo esta correcto, apareces correctamente en la lista de gente que recibira la cesta, ha habido unretraso pero seguro en enero la recibes>>
Todas las semanas llamaba y decian lo mismo... Nunca me dejaban poner reclamacion formal porque no procedia, todo estaba correcto, como mucho me daban el codigo de numeros y letras que registra la llamada.
Siempre daban respuestas prefabricadas para demorar al maximo la reclamacion
La reclamacion por mail, lentisimo, contestan cada 15 dias.
Tras mucha llamadas me dan de fecha tope el 31 de enero.
Llamo el 31 de enero... No hay datos de la cesta, no les aparezco como ganador, Vuelvo a dar los datos de mi ahijado, la respuesta <<ese amigo contrato a traves de distribuidor (cosa que no creo, porque era alta nueva y llamo al 1565)no sirve para la promo>>
Los que no habeis recibido mail, comprobar que teneis los 3
sms de activacion de los amigos, si no...algo esta fallando, moveros ya y poned reclamacion formal, digan lo que digan, os tienen que dar las 8 cifras de la reclamacion, no el codigo de llamada. Si podeis reclamar por fax....Se ve que jazztel se esta quemando con la promo y ponen cada vez mas problemas
yo no soy un experto y a lo mejor os estoy dando mal consejo, pero os cuento mi caso