Jazztel plan amigo: confirmación y entrega Cesta e iPad

74.581 393
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kleisier
yo de sevilla y aqui tampoco ni una misera llamada para avisar... alguien de sevilla ha recibido notificacion por telefono ? solo he recibido el email

Yo acabo de llamar a Jazztel (de nuevo) y me confirman que en su sistema les aparecen dos regalos (la cesta y el ipad) y el descuento y que aunque no me hayan mandado notificación alguna, me corresponde y que me llamarán en una semanita a lo sumo...

Intenta llamarles y que te confirmen si también les aparece dos regalos.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charlygand
Yo acabo de llamar a Jazztel (de nuevo) y me confirman que en su sistema les aparecen dos regalos (la cesta y el ipad) y el descuento y que aunque no me hayan mandado notificación alguna, me corresponde y que me llamarán en una semanita a lo sumo...

Intenta llamarles y que te confirmen si también les aparece dos regalos.


pero yo si que recibi la cesta... y superpronto!!! el problema es que del ipad desde el email sin noticia alguna...
 #253
Escrito   0  0  
Yo estoy como vosotros, solo con el email, nada mas, y la cesta la recibi bastante rapido.
 #254
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Yo estoy como vosotros, solo con el email, nada mas, y la cesta la recibi bastante rapido.

de donde eres oskar ? a ver si le vemos alguna razon a la tardanza de los envios...
 #255
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tampoco quiero asustaros pero os voy a conta mi caso con la cesta.
Primero decir que a los que hayais recibido email como que sois ganadores tranquilidad, la cosa va bien... en la promo anterior paso dos meses desde que s recibieron los mail hasta que repartieron el regalo, claro que mandaron el mail con puntualidad...
Pero los que no... pues es para moverse...os cuento lo q me han hecho con la cesta, en mi casa solo lleve esta vez un apadrinado, un alta nueva. Bueno desde el principio NO RECIBI SMS, aunque mi apadrinado dio los datos, era de confianza. Finalment tuve que llamar para dar de alta en la activacion, ya que por un error no se hbia hecho. A partir de entonces me aparecia en la web, pero NO RECIBI SMS NINGUNO. Hice pantallazo d la web y me quede tranquilo.
Diciembre: no recibo mail de cesta. Llamo, <<tranquilo todo esta correcto, me apareces en la lisa de ganadores de cesta, la recibiras pronto>>
Vuelvo a llamar<<tranquilo, todo esta correcto, apareces correctamente en la lista de gente que recibira la cesta, ha habido unretraso pero seguro en enero la recibes>>
Todas las semanas llamaba y decian lo mismo... Nunca me dejaban poner reclamacion formal porque no procedia, todo estaba correcto, como mucho me daban el codigo de numeros y letras que registra la llamada.
Siempre daban respuestas prefabricadas para demorar al maximo la reclamacion
La reclamacion por mail, lentisimo, contestan cada 15 dias.
Tras mucha llamadas me dan de fecha tope el 31 de enero.
Llamo el 31 de enero... No hay datos de la cesta, no les aparezco como ganador, Vuelvo a dar los datos de mi ahijado, la respuesta <<ese amigo contrato a traves de distribuidor (cosa que no creo, porque era alta nueva y llamo al 1565)no sirve para la promo>>

Los que no habeis recibido mail, comprobar que teneis los 3 sms de activacion de los amigos, si no...algo esta fallando, moveros ya y poned reclamacion formal, digan lo que digan, os tienen que dar las 8 cifras de la reclamacion, no el codigo de llamada. Si podeis reclamar por fax....Se ve que jazztel se esta quemando con la promo y ponen cada vez mas problemas
yo no soy un experto y a lo mejor os estoy dando mal consejo, pero os cuento mi caso
 #256
Escrito   0  0  
Yo soy de Segovia.

Y sobre lo que pone "Espinus" creo que a mi no me llegaron los sms de los 3 apadrinados. Pero tengo el correo de jazztel de que tengo los 3 apadrinados en fecha, asique si eso consumo y ya esta.
Voy a llamar a ver que me dicen.
 #257
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por --OsKaR--
Yo soy de Segovia.

Y sobre lo que pone "Espinus" creo que a mi no me llegaron los sms de los 3 apadrinados. Pero tengo el correo de jazztel de que tengo los 3 apadrinados en fecha, asique si eso consumo y ya esta.
Voy a llamar a ver que me dicen.


Yo de lo que me quejo es con la desvergüenza que mienten cuando les llamas.
Te digo ya lo que te van a decir:"tranquilo, todo esta correcto, veo que tienes tus amigos correctos y ya esta el pedido de envio de regalo hecho, muy pronto lo recibira"

en mi caso su palabra no ha valido de nada...tener el amigo activo y en fecha no ha implicado regalo, y en el 1565 parece que no son capaces de saberlo, dan la misma respuesta prefabricada siempre. Si se niegan a poner reclamacion, termina la llamada y en la encuesta marca que no estas satisfecho...te pasaran con un "encargado"

De todas formas tu has recibido mail automatico como que eres ganador... entonces no me preocuparia por ahora, ya que eso indica que estas en la lista de ganadores correctamente. El problema es gente que no lo ha recibido... como sabes que estas en la lista, si llamas al 1565 y se lo inventan???
 #258
Escrito   0  0  
Alguien me podria confimar si a los de Barcelona les han comunicado algo ? pues yo no he recibido ni el mail ....
Algun consejo de como proceder ?
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Blau
Alguien me podria confimar si a los de Barcelona les han comunicado algo ? pues yo no he recibido ni el mail ....
Algun consejo de como proceder ?


grita y patalea, suele funcionar y si no, pues denuncia a consumo!
 #260
Escrito   0  0  
iPad recibido este lunes por la tarde
Volver a Telefonía fija