COMPRA Conjunta consola JXD S7300 Dual Core HD Android

47.111 160
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 3LS4N70
Otro que se apunta, ojerez, soy el del otro foro, échame MP y apúntame en la lista.

Un saludo!

Privado enviado con las instrucciones de compra. Cualquier duda me dices, pero es muy sencillo.

Los que la pidieron ayer algunos ya tienen el tracking del envío. Y para el envío por DHL las instrucciones del mensaje privado son correctas.

Un saludo
 #72
Escrito   0  0  
Yo también me apunto!
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bi31452
Yo también me apunto!
Te he enviado mp con las instrucciones para la compra. Te apunto también en el listado.

Saludos
 #74
Escrito   0  0  
hola,yo tambien me apunto.Un saludo
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davo0101
hola,yo tambien me apunto.Un saludo
Ya tienes el mp con los pasos para realizar la compra. Cualquier duda, me escribes, pero están muy claras las instrucciones.

Saludos
 #76
Escrito   0  0  
Acordaros de enviarme mp con los números de pedido para poder llevar el control con la tienda de los pedidos realizados.

Saludos
 #77
Escrito   0  0  
Respondidos mp. Mejor el que quiera información que lo escriba en el foro y lo vemos todos.

El cupón de descuento es válido hasta el 7 de febrero, pero los que estén interesados que no apuren mucho, ya que el 8 de febrero comienza el año chino y paran durante 2 semanas, para que de tiempo a enviarlas antes del 8.

Saludos
 #78
Escrito   0  0  
Una lástima que no tengan blancas...
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elwaldo
Una lástima que no tengan blancas...
Ya. Las tiene agotadas la fabrica y con el paron de la navidad china hasta marzo nada. De todas formas le negra es muy bonita, ya que es un color mate.
Saludos
 #80
Escrito   0  0  
Os vuelvo a recordar que los que hagáis el pedido ya me mandéis el número de pedido por mp para cuadrar con la tienda.

Os adjunto un enlace para torrent con muchísimas ROMS de emuladores para la JXD S7300b.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ANIMAROS LOS QUE ESTÉIS DUDANDO, ES UNA PASADA LA CONSOLA-TABLET!!!

Saludos