Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.840 5.000
 #2731
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devesaok
Yo sigo a la espera de los sms.
He llamado a orange y me dicen que si q el dia 30 soy de orange y q igual ni recibo el sms.
Hasta cuando tengo para cancelar?
Es q m esta dando miedo...


A mi me llego el sms de orange sobre las 20:30 del viernes tardaron unas 11 horas..luego vodafone envio el sms que segun dice estan hasta la 1 de la madrugada,yo la segunda vez que hable con ellos serian las 23 de la noche
 #2732
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno trato hecho:
Siguo con @xs y un 20% 12 meses
S3 a coste cero.

Esperando sms de la otra linea, que me ha dixo el muchacho, simpatico y to, q a las 9:30 me mira si ya esta hecho y me llama.

Llamada a Orange: 19:35H
finalizado: 19:46H

Mañana confirmo las 2 lineas juntas
 #2733
Escrito   0  0  
Por fin, ya esta hecho todo, se me ha ido un poco la olla y casi fastidio todo .
Yo queria un buen movil pero con la tarifa xs2 y he conseguido el s3.

He preguntado hasta que hora estan. Ellos llaman hasta las 22,00 , pero estan y se les puede llamar hasta la 1 de la madrugada.

Tenemos que cancelar con Orange antes de las 13.00 horas de mañana.
Mañana hago el resumen en condiciones, lo importante ya esta dicho.

Suerte a todos los pendientes.
 #2734
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por printscan
Por fin, ya esta hecho todo, se me ha ido un poco la olla y casi fastidio todo .
Yo queria un buen movil pero con la tarifa xs2 y he conseguido el s3.

He preguntado hasta que hora estan. Ellos llaman hasta las 22,00 , pero estan y se les puede llamar hasta la 1 de la madrugada.

Tenemos que cancelar con Orange antes de las 13.00 horas de mañana.
Mañana hago el resumen en condiciones, lo importante ya esta dicho.

Suerte a todos los pendientes.


y que has sacado?
 #2735
Escrito   0  0  
He llamado a vodafone a las 19:30 y todavia no les constaba la portabilidad, lo que si que me ha dicho la chica es q orange esta haciendo esto ultimamente.
Mandarlo en el ultimo momento para q no de tiempo a cancelar, asi q nada mañana a las 10 cancelo de todas formas y ya veremos.
Por cierto para cancelar con orange habeis tenido problemas?
A q numero es?
Gracias
 #2736
Escrito   0  0  
he realizado la porta a movistar hace media hora, pero no me acaba de llegar el mensaje de vodafone. Movistar me ha mandado 3 sms. Es normal?

Tratos OK en GSMSPAIN: Borkan, neska666, pontiac, Ikergsm, Klair, dsvene, exoforce, ellsburyz, altepas, blakz, iruxelc, lumanu1, tjuanma1... Más tratos en otras webs.
 #2737
Escrito   0  0  
Si todo normal jejejeje
 #2738
Escrito   0  0  
Sigo sin recibir ningún mensaje pero en Orange me aseguran que mañana ya soy de su compañía, así que a las 10 a cancelar.
Me recomendáis hacer hoy mismo el amago a Movistar o esperar unos días?
Qu e habéis dicho que os ofrece Movistar para sacar el iPhone 5 y la @m con descuento de 50%.
 #2739
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devesaok
Sigo sin recibir ningún mensaje pero en Orange me aseguran que mañana ya soy de su compañía, así que a las 10 a cancelar.
Me recomendáis hacer hoy mismo el amago a Movistar o esperar unos días?
Qu e habéis dicho que os ofrece Movistar para sacar el iPhone 5 y la @m con descuento de 50%.


A que hora hiciste ayer la porta
 #2740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por qwertyy
A que hora hiciste ayer la porta

La hice por telefono, llame a las 9 de la mañana y hasta las 9:30 no acabe
Volver a Vodafone