Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.106 5.000
 #2751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por krawling
Hola buenas, tengo una línea de autónomo con vodafone y quería hacer un amago.

Para hacer el amago a Movistar llamáis al 1004 según veo. Pero lleva mucho tiempo por teléfono? Y que tarifa y demás elegís? Un navega y habla y andando, o también un terminal? Y la porta se haría como particular a Movistar para evitar complicaciones de papeles y demás no?

Gracias un saludo.


Asi es, llama al 1004 y pides portabilidad con la habla y navega 21 sin terminal (dices q ya tienes), como si fueras un particular, ya q va mas rapido. Luego te llaman de 607 100 199 y t preguntan por q t vas, les dices q a fusion y t ofrecen cualquier movil a 0€ con la @m+ a 20€ los 24meses de la permanencia, asi lo acabo de negociar yo. ESpero serte de ayuda como lo ha sido para mi este foro al que le doy las gracias.
 #2752
Escrito   0  0  
Contraoferta de Vodafone
iPhone 5 de 16gb a 0€
Y pro@m con descuento del 50% el primer año
Para las 2 lineas aunque la segunda todavía no les ha llegado.
Que opináis?
Se puede sacar para los 2 años el descuento?
 #2753
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devesaok
Contraoferta de Vodafone
iPhone 5 de 16gb a 0€
Y pro@m con descuento del 50% el primer año
Para las 2 lineas aunque la segunda todavía no les ha llegado.
Que opináis?
Se puede sacar para los 2 años el descuento?


Aprietales para que te den el descuento 2 años , yo lo pienso hacer ya que hay gente a la que se lo han dado
 #2754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BerTisss85
Aprietales para que te den el descuento 2 años , yo lo pienso hacer ya que hay gente a la que se lo han dado
Me han llamado ellos y que 1 año y punto al decirles que hay gente que se lo daban 2 me ha dicho que es la oferta que hay. Que me volverían a llamar pero que no me daban 2 años de descuento?
Lo intentare pero lo veo difícil visto lo visto
Luego comento resultado final
 #2755
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por devesaok
Contraoferta de Vodafone
iPhone 5 de 16gb a 0€
Y pro@m con descuento del 50% el primer año
Para las 2 lineas aunque la segunda todavía no les ha llegado.
Que opináis?
Se puede sacar para los 2 años el descuento?



Al final no he podido sacarles los 2 años de descuento, así que dentro de un año veremos lo que hacemos.
 #2756
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento mi experiencia:

Ayer empecé portabilidad con 3 lineas particulares a orange (delfin 12 solo sim)con la idea de hacer cambio de segmento y pasar las líneas a la cuenta de empresa que ya tengo.
Ayer me llegó el sms de 1 de las líneas y por la noche ya me llamaron de vodafone, pero eran casi las 10 y se ve que a esa hora ya el sistema informático se cierra. Así que esta mañana con más tiempo me han ido pasando de departamento de particulares a empresa y al final no he podido hacer el cambio a empresa pq se ve que cambia el titular y de nif a cif etc, y el único cambio que podían hacerme era de particular a autónomo, pero yo no soy autónomo xD
Al final las ofertas que me han hecho ha sido como particular, siendo imposible hacer el cambio a empresa y por tanto recibir retenciones de empresa.

PD: sigo a la espera de que orange tramite 2 de las 3 líneas que hice la portabilidad, hechas por web una tras otra en apenas 10min.
 #2757
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 22/1/2013 a las 10:00 de la mañana, el proceso comienza cuando recibimos las tarjetas SIM, el 28/01/13
Tipo de cliente: Empresa 4 lineas.
Permanencia: sin permanencia
Antigüedad: 4 años aprox.
Puntos: 8153
Consumo y tarifa: 3 lineas @M y 1 linea @S, todos los moviles con fijo asociados. Consumo unos 200 €
Operador al que se amagó: Movistar Duo Movil por comercial asignada.
Mensaje de Operador: 23/01/2013 en las cuatro lineas 09:01. (mensaje de solicitud verificada)
Mensaje de Vodafone: No recibido, recibimos llamada directamente el 28/01/12 a las 21:30
Objetivo: Iphone 5 a 0 € en todas las lineas y tarifa similar a Duo Movil
Conseguido: Conseguido Iphone 5 en todas las lineas a 0 € y tarifa Pro @L a 23,60 € de por vida
 #2758
Escrito   0  0  
Bueno pues a mi me quieren hacer firmar permanencia de dos años por un 50% de descuento durante un año... BYE BYE VODAFONE!!

 #2759
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo un acuerdo descuento (sin ningun descuento, por cierto) con Vodafone....pense que me quedaba menos pero me quedan 8 meses.
Deberia esperar para hacer amago verdad???

Austin, yo soy tu padre.
 #2760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gangrenas
Hola, yo tengo un acuerdo descuento (sin ningun descuento, por cierto) con Vodafone....pense que me quedaba menos pero me quedan 8 meses.
Deberia esperar para hacer amago verdad???


Si, hasta que no te quedan 6 meses o menos no te hacen ningún descuento.
Volver a Vodafone