¿Que os parece Coinc?

28.549 88
 #51
Escrito   0  0  
Acabo de darme de alta...a ver cuánto dura el 4%...
 #52
Escrito   0  0  
Pues si, A VER LO QUE DURA, porque mirad lo que dice la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

E imagino que coinc va a ir detrás.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Pues si, A VER LO QUE DURA, porque mirad lo que dice la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

E imagino que coinc va a ir detrás.


Para mi, mínimo 2 meses emoticon carcajada

La guarra esta es una cachonda, a ver si habla de los prestamos personales y demás cositas...

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Para mi, mínimo 2 meses emoticon carcajada

La guarra esta es una cachonda, a ver si habla de los prestamos personales y demás cositas...


Qué faena! Es abrirlo y parecer irse al traste!

Eso, que hable un poco de los intereses que cobran los bancos al público...eso no les interesa que cambie.
 #55
Escrito   0  0  
Como bien se ha comentado, el cambio de condiciones debe anunciarse con una antelación mínima de 2 meses, asi que al menos eso deberán respetarlo. :P
 #56
Escrito   0  0  
Lo que es un rollo es que haya pasado más de una semana y no me hayan validado la cuenta con la OTE inicial U_U.
 #57
Escrito   0  0  
Tengo una cuenta Coinc, de momento perfecto, pero mi pregunta es la siguiente: se puede hacer varias OTE de distintas cuentas, solo veo la posibilidad de una cuenta principal.

Mis tratos siempre positivos
 #58
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apache1312
Tengo una cuenta Coinc, de momento perfecto, pero mi pregunta es la siguiente: se puede hacer varias OTE de distintas cuentas, solo veo la posibilidad de una cuenta principal.

Buenas:

Entra en tu meta y dale a ahorrar, ingresar ahora y ahí tienes la opción de añadir una cuenta.

Esto supone una nueva OT para esa cuanta y una vez realizada la misma te aparecerá junto con la principal.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #59
Escrito   0  0  
Me sigue pareciendo excesivamente básica. Por el momento no me ofrece detalle sobre los intereses generados, es decir, base de cálculo, porcentaje... un mínimo detalle que en una cuenta corriente es lo más habitual, pero que en Coinc aún no han aplicado.
Eso sí, si sigue manteniendo este interés, hay que tenerla en cuenta. emoticon sonrisa
 #60
Escrito   0  0  
10-11 días es lo que tardan en activar la cuenta, por si alguien se lo pregunta emoticon sonrisa. Y despúes de eso puedes seguir añadiendo cuentas asociadas desde la que tomar dinero.