¿Que os parece Coinc?

28.579 88
 #61
Escrito   0  0  
acaban de pasar la cuenta al 3%....

Bueno, nos quedan dos meses al 4% y fuera.
 #62
Escrito   0  0  
04 de Febrero de 2013

Estimada XXXX,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que el tipo de interés de la Cuenta COINC pasará del 4% T.A.E al 3% T.A.E. (2,96% T.I.N.) para el saldo remunerado hasta 50.000 €.

Para los clientes actuales como tú, se mantendrá el tipo de interés al 4% T.A.E. durante dos meses más, de acuerdo con las condiciones de tu contrato. El nuevo tipo de interés del 3% T.A.E. será de aplicación a partir del día 10 de abril de 2013, con lo que seguiremos ayudándote a alcanzar antes tus metas y a cumplir tus sueños. Para los nuevos clientes se aplicará esta nueva remuneración desde hoy mismo.

En COINC seguirás sin tener comisiones y disfrutando de liquidaciones mensuales de tus intereses.

Finalmente, otra condición de COINC que querríamos aclarar, es que en COINC no se puede retirar dinero mediante OTE (orden de traspaso de efectivo). Se puede retirar dinero enviándolo por transferencia a una cuenta de la misma titularidad en cualquier entidad financiera española, mediante un traspaso a otros usuarios COINC, o mediante un cupón para uso en un comercio asociado.

El consentimiento a estas modificaciones contractuales se considerará tácitamente concedido salvo que manifiestes tu oposición, dándote de baja en COINC, antes de la fecha de entrada en vigor de las mismas. A estos efectos te remitimos a lo establecido sobre el particular en el artículo 22 de la Ley 16/2009 de 13 noviembre, de Servicios de Pago.

Si tienes alguna duda o necesitas más información estamos a tu disposición a través de la página Contacto de COINC.es.


Un cordial saludo,

El equipo COINC

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #63
Escrito   0  0  
Todo tiene su fin, pero bueno al menos queda al 3% que la mayoria de cuentas estan dando mucho menos.

Mis tratos siempre positivos
 #64
Escrito   0  0  
Yo aún no la tengo y ya lo han bajado...en fin...eso, 2 meses y fuera!
 #65
Escrito   0  0  
¿Como hago para ingresar sólo unavez una cantidad de dinero y la meta al final de año? es decir usarlo para plazo fijo anual, y no tener que hacer transferencias periódicas
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aaron3
¿Como hago para ingresar sólo unavez una cantidad de dinero y la meta al final de año? es decir usarlo para plazo fijo anual, y no tener que hacer transferencias periódicas

Y las metas que tengo en COINC las tengo todas a 2años, y así no me complico, ejemplo para ti, metes xxxx€ en una meta de ahorro a 2 años y te olvidas de hacer aportaciones periódicas, solo aportas cuando quieras, eso sí controlando siempre que ya sabes que estos de COINC no están maduros

-Código SIMYO --> 0034653485314-
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
--Te resuelvo todas tus dudas, envíame un privado o directamente llámame--
-----30€ + 12€ por abrir cuenta en SelfBank-----
 #67
Escrito   0  0  
alguna opinion mas?

una vez abierta la cuenta (veo que es lo que mas lento va) las demas operaciones son rapidas??


un saludo
 #68
Escrito   0  0  
Acabo de abrir la cuenta. Pero lo de las metas no lo entiendo. Yo solo quiero que me preste al 3% mi dinero. ¿Después de que me cojan los 10€ que tengo que hacer?

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rminguin
Acabo de abrir la cuenta. Pero lo de las metas no lo entiendo. Yo solo quiero que me preste al 3% mi dinero. ¿Después de que me cojan los 10€ que tengo que hacer?

Meter más "pastuki".

Yo estoy contento, ayer me llegó mis primeros intereses:
quote:

Acabamos de ingresarte 10.32€ en tus metas por los intereses generados.


Un saludo,
El equipo de COINC

emoticon sonrisa
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Meter más "pastuki".

Yo estoy contento, ayer me llegó mis primeros intereses:


emoticon sonrisa




cuando tienes el dinero metido en una meta, ya te renta al 4% no??