Bancaja internet vs Bancaja oficina fisica

10.539 28
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
pues llevo un tiempo indagando para cambiar de banco/caja o tener una cuenta secundaria y resulta que en bancaja las condiciones y precios de algunos servicios varian si abres la cuenta desde internet o desde una oficina fisica. eso lo sabiais vosotros? ocurre normalmente en todos los bancos? yo no tenia ni idea..... emoticon sorprendido
ejemplo:
-disponer de efectivo en cajeros servired
bancaja net dice que las 2 primeras veces de cada mes son gratis
bancaja fisica dice que esas 2 veces solo son gratis si tienes la nomina domiciliada.

bancaja net dice q las tarjetas de debito no tienen NINGUNA comision
bancaja fisica dice que son 8€/año (y quizas tambien cobren algo cuando te la den por primera vez)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado anonadado me dejas yo tengo bancaja de cuenta secundaria y lo hice todo por oficina fisica y lo que comentas si tienes domiciliada la nómina no te cobran ningún tipo de comisión y por tener tarjetas de débito tampoco. Un saludo Abogao

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
emoticon desconcertado anonadado me dejas yo tengo bancaja de cuenta secundaria y lo hice todo por oficina fisica y lo que comentas si tienes domiciliada la nómina no te cobran ningún tipo de comisión y por tener tarjetas de débito tampoco. Un saludo Abogao
a ti te lo han vendido como a mi o es que a mi me han metido el puyazo?
esta mañana fui a la oficina fisica y ahora cuando me da por mirar en internet y veo cosas distintas(y mas ventajosas) me he quedado helado. seguidamente he llamado a at.cliente de bancaja y me cuentan eso, que las condiciones de las oficinas fisicas son diferentes a la virtual........
mañana vuelvo a la oficina fisica y pregunto cara a cara que diferencias hay por abrir la cuenta con distinto metodo y que ventaja da el abrirlo en la oficina (si te cobran mas abra algo bueno).
y si no me convence o mañana me levanto con la vena gorda pues me da por sacar el dinerito y reabrir la cuenta desde internet.

"si no es bueno para ti no es bueno para nosotros" ya.... bien que advierten de estas cosas emoticon puchero

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboGao

"si no es bueno para ti no es bueno para nosotros" ya.... bien que advierten de estas cosas emoticon puchero


pues por esas nimiedades pasó de ser mi cuenta principal a mi cuenta secundaria y con menos movimiento que los ojos de ESPINETE. Abogao leete bien el decalogo que tienen en bancaja.es a ver cuantos de los quince puntos cumplen. Sl2

Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #5
Escrito   0  0  
Esto que ocurre con bancaja ocurre en todos las entidades que tienen a la vez oficina física y otro "servicio independiente" por internet. Y como es lógico siempre son más ventajosas las condiciones de las entidades por Internet que las presenciales.

Por ejemplo el Banco Pastor tiene oficinas y una página web; pero también tiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la cual las condiciones por domiciliar la nómina, depositos, hipotecas... son mchísimo mejores que las del Banco Pastor.

Otro ejemplo puede ser el Banco Santander o el Banesto (pertenecen al mismo grupo) y su "entidad virtual" Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en donde hay depósitos por ejemplo del 6% anual o donde no te cobran comisiones de mantenimiento o por la tarjeta de débito.

Y así podíamos seguir enumerando algunas más. aboGao lo mejor es que indages de las entidades que hay por internet (openbank, ing, caixagalicia, bancaja...) cual de ellas se adapta mejor a lo que necesitas. Ya que en ninguna oficina física te van a igualar lo que te ofrecen por Internet a no ser que seas multimillonario emoticon sonrisa

Suerte.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por C0CK
pues por esas nimiedades pasó de ser mi cuenta principal a mi cuenta secundaria y con menos movimiento que los ojos de ESPINETE. Abogao leete bien el decalogo que tienen en bancaja.es a ver cuantos de los quince puntos cumplen. Sl2
y ahora donde tienes tu cuenta principal? (si no es mucha indiscreccion)
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Esto que ocurre con bancaja ocurre en todos las entidades que tienen a la vez oficina física y otro "servicio independiente" por internet. Y como es lógico siempre son más ventajosas las condiciones de las entidades por Internet que las presenciales.

Por ejemplo el Banco Pastor tiene oficinas y una página web; pero también tiene Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en la cual las condiciones por domiciliar la nómina, depositos, hipotecas... son mchísimo mejores que las del Banco Pastor.

Otro ejemplo puede ser el Banco Santander o el Banesto (pertenecen al mismo grupo) y su "entidad virtual" Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en donde hay depósitos por ejemplo del 6% anual o donde no te cobran comisiones de mantenimiento o por la tarjeta de débito.

Y así podíamos seguir enumerando algunas más. aboGao lo mejor es que indages de las entidades que hay por internet (openbank, ing, caixagalicia, bancaja...) cual de ellas se adapta mejor a lo que necesitas. Ya que en ninguna oficina física te van a igualar lo que te ofrecen por Internet a no ser que seas multimillonario emoticon sonrisa

Suerte.

hombre pero se supone que Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es simplemente una parte de Bancaja, que son diferentes formas de operar con la misma cuenta. no serian cuentas ni entidades distintas (o asi lo entiendo yo).
y aunque abra la cuenta desde internet deberia poder hacer uso de toda la infraestructura fisica igual que si la abro en oficina puedo hacer uso de la infraestructura "virtual". entonces que ventaja se supone que dan abriendo la cuenta en la oficina fisica?
la verdad que me he llevado una pequeña decepcion y mañana veremos por donde sale la cosa. si no tengo que sacar de alli el dinero ingresado hoy y decirles "gracias pero lo abrire yo con mis manitas desde internet"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboGao
mañana vuelvo a la oficina fisica y pregunto cara a cara que diferencias hay por abrir la cuenta con distinto metodo y que ventaja da el abrirlo en la oficina (si te cobran mas abra algo bueno).


Vaya, parece que escribimos todos al mismo tiempo emoticon sonrisa

Probablemente te digan que la diferencia es que en la oficina física tienes "una atención personalizada" que no te dan en ninguna entidad virtual y que siempre tendrás una persona a la que plantearle tus quejas, dudas, sugerencias... Esta es la única ventaja de las oficinas físicas, el trato directo con el cliente y de esto se aprovechan para cobrar más comisiones.

En caso de ser un cliente "Vip" podrías presionar al Director de la sucursal y quizás obtener las mismas o mejores condiciones de las que ofrecen en la web; pero si eres un "cliente del montón" o no te gusta negociar pues lo mejor es que busques alguna entidad por Internet que te ofrezca mejores condiciones por domiciliar la nómina (las hay que devuelven un % de los recibos domiciliados, no cobran comisiones ninguna, transferencias gratuitas, depósitos a tipos de interes muy interesantes....).

La gente mayor y otros colectivos (pensionistas, jubilados, incapacitados...) siempre seguirán acudiendo a su Banco de toda la vida y ni si enteran que en INTERNET las condiciones son mucho mejores, por mucho que vean en la Tele al "Joaquín Prat" hablando maravillas de ING-Direct emoticon sonrisa .
 #8
Escrito   0  0  
bancaja y tubancaja no tienen nada que ver. Es como banesto o Ibanesto. Banco Pastor y Oficina Directa.. etc etc

De todos modos, yo tengo en bancaja y nunca me cobraron por nada (que recuerde) igual, también tengo tubancaja.com, esta si la utilizo frecuentemente, y por el momento 0 problemas.

Ante la duda Tubancaja. Entras en la web, firmas cuatro papelitos cuando te lleguen, y ya tienes todo listo

sl2ss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodainter
Probablemente te digan que la diferencia es que en la oficina física tienes "una atención personalizada" que no te dan en ninguna entidad virtual y que siempre tendrás una persona a la que plantearle tus quejas, dudas, sugerencias... Esta es la única ventaja de las oficinas físicas, el trato directo con el cliente y de esto se aprovechan para cobrar más comisiones.
pero eso quiere decir que si abro la cuenta por internet no puedo ir a la oficina para nada de quejas, dudas, problemas...?
o quiere decir que dan atencion personalizada para pedir el dni y poner el cazo para recibir el ingreso(eso es lo que me han hecho esta mañana cuando he abierto la cuenta)? emoticon carcajada

de verdad que es para ir a patearles el higado,eso si, de forma personalizada :xx

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aboGao
pero eso quiere decir que si abro la cuenta por internet no puedo ir a la oficina para nada de quejas, dudas, problemas...?
o quiere decir que dan atencion personalizada para pedir el dni y poner el cazo para recibir el ingreso(eso es lo que me han hecho esta mañana cuando he abierto la cuenta)? emoticon carcajada

de verdad que es para ir a patearles el higado,eso si, de forma personalizada :xx


Nada, no podrás ir a mirarle las t*t*s a la señorita. Pero esto pasa con muchas cajas, los retardeds los ¨guardan¨ en la sucursal. No les hables de internes que no entienden...

sl2ss