¿Que os parece Coinc?

28.568 88
 #41
Escrito   0  0  
Bankinter ha bajado todos sus depósitos al 1,65% un año. Me extraña este 4%. Igual al ser una cuenta corriente no cuenta como depósito a plazo.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #42
Escrito   0  0  
Cual seria vuestra valoracion de esta gente??
Como lo veis los que estais con ellos?

Es que no hago mas que mirar la pagina web y me da un no se que...
me sigue pareciendo un chiringuito de los chinos jejejje

En otros sitios la recomiendan,pero...

Pues resumiendo...me lanzo a la piscina?? O espero mas??

Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #43
Escrito   0  0  
Sinceramente, no se si lo he dicho antes, es una cuenta de Bankinter y punto (con unas caracteristicas particulares concretas en cuanto a no domiciliaciones y demás). Esta amparada por la CNMV, así que al no aceptar más de 50000€ en cuenta, el capital esta cubierto por el estado español. Así que podéis estar todo lo "tranquilos" que podáis según la confianza que os brinde el estado.

Ahora bien ¿que han sacado el producto sin estar "cocinado"...?, pues teneis toda la razón; ¿qué la rentabilidad la mantendrá por los siglos de los siglos...?, pues no creo

En fín que con tanto marketing chapucero y una web poco operativa, es normal que la gente desconfie...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sawn
Yo tambien abri cuenta, sobretodo porque estoy hasta los huevos de amagos y truquillos para conseguir un mísero 4% cada dos por tres.

De momento bien, me gusta lo simple que es aunque no entiendo el limite de 50k, se supone que montan esto para conseguir cuanta mas pasta mejor, no entiendo porque lo limitan.


El limite yo creo que es por el interés.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #45
Escrito   0  0  
Buscando donde invertir cuando acabe mi ipf he intentado mirar cómo va Coinc y me he encontrado con esto que muestro abajo.

¿Es un fallo temporal de la web o hay algo raro?

Kiv ha adjuntado esta imagen:
¿Que os parece Coinc?


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #46
Escrito   0  0  
¿Dónde has encontrado esa página?
 #47
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
¿Dónde has encontrado esa página?
http://www.bankimia.com/cuenta-coinc-bankinter-cbA3f4466-o1


Ah ya se cual es el error. Es que Bankinter cambió a un portal específico para Coinc. El error ha sido mio.

Información adicional
Bankinter ha lanzado un nuevo portal llamado COINC que se ofrece como un servicio de ahorro.

Se trata de una aplicación para el usuario que le permitirá planificar sus metas de ahorro y gestionarlas, ya sea de forma individual como colectiva con otros usuarios.


Para ingresar el dinero en la cuenta de ahorro, la propia aplicación permite asociar una cuenta corriente de cualquier otra entidad (hasta 10 cuentas diferentes) de donde COINC deberá solicitar la inversión y pasarla a remunerar al 4,00% TAE que ofrece la cuenta de ahorro.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #48
Escrito   0  0  
¡Qué susto!

Para uno bueno que queda.
 #49
Escrito   0  0  
Acabo de solicitar también la cuenta. Es muy sencillo. Te hace falta el DNI y tu firma escaneada y una cuenta desde la que harán una OTE de 10€ y así validan tu identidad.
No ponen fin a darte 4% TAE mensual, tan sólo que si lo van a cambiar te avisan dos meses antes.

Vamos a ver qué tal nos va!
 #50
Escrito   0  0  
Cuenta abierta, a ver si llegan los 10 lauros para que esté operativa.

En cuanto vayan caducando mis depósitos, si no me igualan esta oferta, aquí que vendrán.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”