Ya tengo el Alcatel 565 y promete

9.926 86
 #41
Escrito   0  0  
Tito_pesk borjasan lo explica en el post que tu abriste para preguntar sobre este alcatel o el sharp, buscalo y alli te dice que progrmas necesitas y como hacerlo.

Saludos y suerte.
 #42
Escrito   0  0  

y la review?????????? O_o

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #43
Escrito   0  0  
ya lo he visto y me he bajado ambos programas, lo que pasa es que los dos me están dando problemas, aún siendo para las mismas versiones de software. no obstante, gracias por la información xian_84.

Saludos del Tito Peskus
 #44
Escrito   0  0  
La REVIEW por favor, estoy esperandola para pillarme o no el movilete. Gracias.
 #45
Escrito   0  0  
Buenas, pos estoy pensando en pillarmelo, xq 80€ con 100 puntos está mu bien, además, triplican la recarga. con lo dl programa oro. Pero lo único que me tira para atrás es el menú vodafone. Si alguien pudiera poner una foto dl menu para verlo. Tengo el gx15 y excepto el menu principal, los secundarios no están tan mal, y el fono mencanta. Alguien que lo ponga por favor, xq xejemplo he visto el dl Moto V980 y es penoso un tlf con tal tecnologia y tal precio tenga esa birria de menú, aunke el fono será la lexe. Bueno, gracias y algun alma caritativa q ponga la foto, XFA

 #46
Escrito   0  0  
pues yo que quereis que os diga lo acabo de pillar hoy y ... cojonudo, la camara de una calidad excelente, los sonidos, aunque los que trae son una mierda promete soanr MUY bien, incluso puedes hacer una grabacion de tu propia voz (por ejemplo) y ponerla de melodia. Lo de la memoria MMC es MENTIRA o un ERROR, no la tiene, solo tiene 2 megas, pero bueno.

Yo tengo un Samsung E710, desvodanizado y este me he sorprendido por lo bueno que es y lo favil que se deja "meter mano", eso si el menu voda es una MIERDA, como ocurria en el E710 hasta que lo reflasheas. Lo que no se es si del 565 van a sacar algun tipo de firmware, etc, etc.

En definitiva, recomendable 100%
 #47
Escrito   0  0  
no puedes poner una foto dl menu porfavor???

 #48
Escrito   0  0  
y no se sabe si se podrá flashear el d vodafone y ponerle el orginal d alcatel??al menos, si son el mismo...es q el d vodafone, estéticamente es el mejor, pero claro, y el d movistar un poco feo.

 #49
Escrito   0  0  
Pues joder, e ido esta mañana a pillarmelo po rpuntos y en 5 sitios me dices q leche, q ese movil aun no lo tienen, y yo...pero si lleva desde noviembre en el catalogo de puntos!! os ablo de Phone house, carrefour y 3 tiendas mas de vodafone. (Leon) y cuando al fin encuentro una tienda q si q me lo hace, pues el p*t* servidor de vodafone esta caido y la chica no puede mirarme en el ordenador los puntos, asi q ..hasta el martes...joder!!emoticon enfado emoticon enfado aver si alguien pone fotos y un resumen del movilete please.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
He estado mirando un poco por ahí, y he encontrado el manual del 565 en la página de alcatel. Según el manual, se puede cambiar el estilo de colores y gráficos. Y está clarisimo que está personalizado para vodafone, tanto el fono, como el manual. Dice que está en Personalización, Perfiles, Pantalla. aver si alguien lo corrobora y pone una fotico. gracias
Volver a General