Ya tengo el Alcatel 565 y promete

9.932 86
 #31
Escrito   0  0  
Pues si es verdad eso del 556 a 69 euros de movistar que alguien lo corrobore pq suena bien.

 #32
Escrito   0  0  
jeje eso eso emoticon sonrisa

Peña Merengue GmsSpain, Socio nº2

Ricardo Arjona: "Hace falta tiempo para tener ganas de desperdiciarlo"
 #33
Escrito   0  0  
hola, lo he puesto en otro post, pero lo confirmo, a 69€ de portabilidad, pero aun no han llegado.

 #34
Escrito   0  0  
Pues si no queréis sufrir a los perros azules y lo queréis en pack con voda sale a 89€ en cualquier concept d vodafone jejeje

Por cierto borjasan, juansolo le tiene y m ha dicho q es un my v55 trasvestido en alcatel... emoticon desconcertado

Yo le vi el otro día y m pareció un buen cacharro con calidad más q aceptable y muy buena planta emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #35
Escrito   0  0  
si, pero 20€ mas barato y sin el odiado menu vodafone. Aver si movistar no lo capa, q sino. Ah, y el que tu dices yoya, pero con 100 puntos está a 80 sin recarga minima.

 #36
Escrito   0  0  
anda webs... entonces hasta mstar lo tiene a buen precio jejeje

Esta tarde he estado cacharreando un poco el d un compi y m ha gustado, es rápido d reacciones, la cam hace unas fotos bastante buenas y los menús d voda son otra vez diferentes con 4 por 3 iconos... m ha gustado el móvil emoticon sonrisa

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #37
Escrito   0  0  
el movil tiene pinta de estar cojonudo, pero una cosa aver si alguien me lo confirma...en la pagina de vodafone pone q tiene para MMC 32 MB, y memoria interna de 2 MB esto es cierto?
lo de la MMC digo, pq si es asi, mañana mismo voy x el, q con puntos esta regalado. ademas si el infrarrojos es operativo 100 %, ni me lo pienso
 #38
Escrito   0  0  
ni de coña tiene este movil ranura para MMC sera un fallo

moonnoise from Albacity.
 #39
Escrito   0  0  
Ola, escribo este mensaje para la gente q tenga problemas con los infrarrojos o simplemente, no les funcione. A veces, este problema te puede volver loco pensando q es tu móvil el q está estropeado o simplemente la interfaz del pc. pues a mi no me funcionaban por ninguno de estos motivos, simplemente porque tenía encendido un tubo ultravioleta q me compré para decorar el ordena. este tipo de radiación ultravioleta,perturba a la radiación infrarroja, lo q hace q el dispositivo no funcione o dé errores. Espero que a mas de uno le sake de un apuro.xD!emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Por favor a ver si alguien me puede decir cómo meter y sacar juegos java del Alcatel 565 que estoy que me tiro de los pelos...!!!!!!

Gracias a todos y saludos del Tito Peskus
Volver a General