INTERNET muy LENTO.

29.330 56
Escrito   0  0  
NO tengo capturas desde el movil, pero os puedo asegurar que me pasa lo mismo
Escrito   0  0  
a mi con tuenti me pasa lo mismo, hace unas semanas lograba alcanzar los 7mbps de bajada, ahora me llegan 2 y pico como mucho, y solo 100kbps de subida!!
es bastante sospechoso lo que está pasando con las OMV

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Pero si fuera un problema temporal no pasaría a OMV que tienen redes distintas no?
A mí esto me parece bastante grave y notorio que pase en varias OMV tan diferentes. Es muy serio que tengamos la velocidad limitada. O nos lo comunican de manera oficial o se puede llegar a considerar estafa...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
una explicacion??

van a decir "todo funciona perfectamente, si lo desea, envienos capturas de los test de velocidad, 50 por cada hora en 40 lugares distintos y muy importante con 30 disposiytivos distintos y si ya lo hace con 4 operadoras distintas... mejor"

gracias
Escrito   0  0  
Yo sin problemas ahora mismo acabo de hacer un test y me ha dado 7 y pico de bajada y 2 de subida.

Todo esto Madrid capital.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
INTERNET muy LENTO.
Hecho con Pepephone ahora mismo en mi casa, un pueblecito de Barcelona llamado Caldes de Montbui.
Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo en La Coruña, con la antena de Vodafone a 100 metros(por supuesto cobertura a tope) 2834 Kbps de bajada y 383 Kbps de subida, ping 123 ms.

Nota: he usado la app de speedtest.net
Volver a Pepephone