INTERNET muy LENTO.

28.802 56
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pero esto no explica situaciones como la del forero furiosos. Vodafone vs Pepe, en el mismo lugar y a la misma hora, casi el doble de velocidad de diferencia... Eso es capada a las OMV sí o sí... o si no no lo entiendo emoticon flipado

Pues lo explico. Si el local es de Vodafone, de las 50 mesas le da 2 a Pepephone para que pueda servir. Pepephone tiene el mismo problema a una escala pequeña. Si de los 80 clientes, 10 son de PPP dime como los repartes en el espacio de dos mesas además habiendo además gente que se apalanca a las mesas (que no paran de abusar de los datos con fotos, videos y mas fotos ...) y saturan la red.

Si miras cifras recientes, PPP (OMVs en general, pero apuesto a que es una de las más beneficiadas) han ganado muchas líneas el último trimestre y Vodafone ha perdido más que nadie. para ppp lo suyo sería pagar más para tener más espectro y poder servir con la misma calidad a más clientes y primero tiene que acordarlo con Vodafone para ampliar sus servicios una vez vistas cifras oficiales

Aparte de eso, a intentar pillar wifi allá donde vayas, probar a cambiar a 2G en zonas con micha gente cuando veas k no va el 3G y esperar a que vayan haciendo espacio en otras bandas (como los 800MHz pasando más abajo los canales de la TDT para meter ahí 4G) y que ya la gente se vaya repartiendo entre nuevas tecnologías (los k van al día y querrán máxima velocidad), y viejas tecnologías (los k acaban de pillar smartphone pk la sociedad lo pide y tirarán varios años del 3G). Que habrá más espacio para todos. Pero bueno, hasta bastante entrado 2014-2015 la cosa no se terminará de estabilizar porque ha sido un boom muy grande y hasta vuestras padres, hijos, abuelos y nietos se han aputntado a tener un smartphone cuando en su momento pudieron tardar más tiempo en pasarse a tener móvil.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
quote:
Originalmente escrito por Thlain
Pero esto no explica situaciones como la del forero furiosos. Vodafone vs Pepe, en el mismo lugar y a la misma hora, casi el doble de velocidad de diferencia... Eso es capada a las OMV sí o sí... o si no no lo entiendo


Pues lo explico. Si el local es de Vodafone, de las 50 mesas le da 2 a Pepephone para que pueda servir. Pepephone tiene el mismo problema a una escala pequeña. Si de los 80 clientes, 10 son de PPP dime como los repartes en el espacio de dos mesas además habiendo además gente que se apalanca a las mesas (que no paran de abusar de los datos con fotos, videos y mas fotos ...) y saturan la red.

Si miras cifras recientes, PPP (OMVs en general, pero apuesto a que es una de las más beneficiadas) han ganado muchas líneas el último trimestre y Vodafone ha perdido más que nadie. para ppp lo suyo sería pagar más para tener más espectro y poder servir con la misma calidad a más clientes y primero tiene que acordarlo con Vodafone para ampliar sus servicios una vez vistas cifras oficiales

Aparte de eso, a intentar pillar wifi allá donde vayas, probar a cambiar a 2G en zonas con micha gente cuando veas k no va el 3G y esperar a que vayan haciendo espacio en otras bandas (como los 800MHz pasando más abajo los canales de la TDT para meter ahí 4G) y que ya la gente se vaya repartiendo entre nuevas tecnologías (los k van al día y querrán máxima velocidad), y viejas tecnologías (los k acaban de pillar smartphone pk la sociedad lo pide y tirarán varios años del 3G). Que habrá más espacio para todos. Pero bueno, hasta bastante entrado 2014-2015 la cosa no se terminará de estabilizar porque ha sido un boom muy grande y hasta vuestras padres, hijos, abuelos y nietos se han aputntado a tener un smartphone cuando en su momento pudieron tardar más tiempo en pasarse a tener móvil.


+100000


Mejor explicado imposible


un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
Creo que con los datos que acabo de obtener en mis test, la hipótesis de que a las OMV les capan la velocidad puede ser rechazada. Tenéis razón los q dijisteis que, a ciertas horas hay saturación de línea.
 #34
Escrito   0  0  
Aquí os adjunto los resultados de mis test realizados en dos aplicaciones, la de speedtest.net y la de adslzone.

AlejaSMS ha adjuntado esta imagen:
INTERNET muy LENTO.

 #35
Escrito   0  0  
Perdonad po el multipost, que no sé como se suben dos fotos en el mismo comentario desde mi móvil.

AlejaSMS ha adjuntado esta imagen:
INTERNET muy LENTO.

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Creo que con los datos que acabo de obtener en mis test, la hipótesis de que a las OMV les capan la velocidad puede ser rechazada. Tenéis razón los q dijisteis que, a ciertas horas hay saturación de línea.

tambien puede ser, ayer estaba en almeria capital y me dio 6 megas y 3 de subida...
 #37
Escrito   0  0  
Bueno yo aquí os adjunto mis pruebas de velocidad en Madrid, no estoy en el centro eso sí, sino en un pueblo en el noroeste llamdo Las Rozas de Madrid.

Es increible como primero era muy buena velocidad y va disminuyendo y aumentando drasticamente cuando deberiamos tener al menos fija o similar.

Son las primeras 4.

Braaank ha adjuntado esta imagen:
INTERNET muy LENTO.

 #38
Escrito   0  0  
Aqui van los mios despues de toquitear unos cuantos ajustes en la configuracion del 3G (2 primeros resultados).

INTERNET muy LENTO.
 #39
Escrito   0  0  
En alcala de henares (a 30 km de madrid) yo tengo esto normalmente con casi toda la cobertura. INTERNET muy LENTO.
 #40
Escrito   0  0  
Qué envidia de angelcapo!!! emoticon triste

Una maravilla de test emoticon emocionado
Volver a Pepephone