INTERNET muy LENTO.

28.800 56
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

Parece ser que algo ha cambiado en Pepephone, cuando llegue hace ya casi 2 años iba como la seda, y desde hace unos meses noto que funciona mucho peor, como si estuviese capado, con cortes etc.

No se si le pasa a alguien mas o es un fallo solo mio.

Acabo de hacer una prueba y donde antes me daba 8 megas ahora me da solo 2...emoticon angel No se, pero esto no me gusta nada, va a ser verdad eso de que cuando una OMV va bien se sube a la parra y empieza a funcionar como una mas de las grandes, como esto no se solucione, me temo que me voy.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
nadie me cree, pero esta pasando en todas, hasta en yoigo.

TUENTI, YOIGO Y AHORA PEPE no pasan de 2 megas.

cuando antes me daban 5 y 6 megas de bajada 2 y 3 de subida.

creo que los operadores se estan cabreando y mucho



lo digo totalmente en serio
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
nadie me cree, pero esta pasando en todas, hasta en yoigo.

TUENTI, YOIGO Y AHORA PEPE no pasan de 2 megas.

cuando antes me daban 5 y 6 megas de bajada 2 y 3 de subida.

creo que los operadores se estan cabreando y mucho



lo digo totalmente en serio


No se si lo dices en plan irónico, pero ya te digo que a mi me va como el c*l* cuando antes iba de rapidídimo.emoticon ummmmm

No se, es cuanto menos sospechoso.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
estoy hablando en serio, pienso que las OMR capan a omv en velocidad.

QUE CASUALIDAD que todos los test no pasan de 2 megas sea la operadora que sea
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
estoy hablando en serio, pienso que las OMR capan a omv en velocidad.

QUE CASUALIDAD que todos los test no pasan de 2 megas sea la operadora que sea


Pues si esto termina siendo cierto, habría que denunciar a consumo. En ningún lado dice que tengamos las velocidades máximas en 2Mb y, si de verdad están limitadas, deberían de anunciarlo para que nos atengamos a lo que contratamos... emoticon enfado
 #6
Escrito   0  0  
+1 estos ultimos dias estoy teniendo cortes mientras whatsappeo tambien, m dejan de llegar los msjs, y cuando me fijo veo q la cobertura 3G se me fue y a los segundos vuelve

---
Th3 IT Cr0wd
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo en el centro de mi ciudad, cobertura a tope y no me llega a 1 mega... A un amigo de vodafone le llegan 8. Antes me reía yo de el por lo que pagaba y ahora el de mi por la mierda de velocidad que tengo.


Esto ya no es lo que era...


INTERNET muy LENTO.
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
Mañana si puedo publico un post con un test de velocidad de vodafone y otro de pepephone inmediatamente despues, al igual que hice con Simyo y Masmovil
Volver a Pepephone