INTERNET muy LENTO.

28.804 56
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
NO tengo capturas desde el movil, pero os puedo asegurar que me pasa lo mismo

Yo te creo, estoy ahora mismo en Getafe, en casa de mi hermano, él es Voda y yo Pepe, a él en los test le va en torno a 2-3 Mb y yo, al lado, 1'2 Mb la vez que más.

Asco de políticos.
 #22
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #23
Escrito   0  0  
Claro que hay menos velocidad, el número de usuarios con internet está creciendo como la espuma en comparación con la actualizacicón de las redes en cuanto a prestaciones de capacidad para gestionar el tráfico.

Es como tener un local para 50 personas, que se ponga de moda y te vengan 80 clientes cada día, y en vez de ampliarlo te dedicas a juntar mesas para que quepan como puedan.

Comprueba la velocidad a las 3-4 am para que veas como te irá mejor (de lunes a jueves a ser posible, que los findes trasnocha mucha gente)
 #24
Escrito   0  0  
Hola.

El otro día hice unos test y el máximo de subida no me llegaba a los 2 Mb, cuando normalmente llegaba a los 2'5 Mb (algunos días incluso rozaba los 4 Mb), pero no le dí importancia.

Ahora que lo habéis mencionado, todo cuadra.emoticon sorprendido

Como dato, esta bajada de velocidad la he notado este año.

Espero que esto no dure para siempre...
 #25
Escrito   0  0  
lleva esto asi 1 mes facil
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
Hola.

El otro día hice unos test y el máximo de subida no me llegaba a los 2 Mb, cuando normalmente llegaba a los 2'5 Mb (algunos días incluso rozaba los 4 Mb), pero no le dí importancia.

Ahora que lo habéis mencionado, todo cuadra.emoticon sorprendido

Como dato, esta bajada de velocidad la he notado este año.

Espero que esto no dure para siempre...


Yo igual, de un año hacia aquí ha empeorado el servicio...

No se, espero que hagan algo porque yo por lo menos no estoy dispuesto a pagar por un servicio deficiente.

Un saludo.
 #27
Escrito   0  0  
No se, acabo de hacer un test de velocidad en mi movil con mi red wifi y con la herramienta de adslzone y me da unos ridiculos 2435 kilobits de bajada, cuando mi conexión es de 20 megas de bajada (fibra), y comprobado el wifi en mi ordenador me da valores cercanos a esos 20 megas.

Cuando hago la prueba en H+ me da 2708 kilobits de bajada(mas que el wifi emoticon roto2emoticon sonrisa.

Esa herramienta me parece que es una mierda ¿sabeis de otra mas fiable? que me interesa probar...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Claro que hay menos velocidad, el número de usuarios con internet está creciendo como la espuma en comparación con la actualizacicón de las redes en cuanto a prestaciones de capacidad para gestionar el tráfico.

Es como tener un local para 50 personas, que se ponga de moda y te vengan 80 clientes cada día, y en vez de ampliarlo te dedicas a juntar mesas para que quepan como puedan.

Comprueba la velocidad a las 3-4 am para que veas como te irá mejor (de lunes a jueves a ser posible, que los findes trasnocha mucha gente)


La explicacion mas sensata que he oido hasta ahora, sin lugar a dudas.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Claro que hay menos velocidad, el número de usuarios con internet está creciendo como la espuma en comparación con la actualizacicón de las redes en cuanto a prestaciones de capacidad para gestionar el tráfico.

Es como tener un local para 50 personas, que se ponga de moda y te vengan 80 clientes cada día, y en vez de ampliarlo te dedicas a juntar mesas para que quepan como puedan.

Comprueba la velocidad a las 3-4 am para que veas como te irá mejor (de lunes a jueves a ser posible, que los findes trasnocha mucha gente)



Pero esto no explica situaciones como la del forero furiosos. Vodafone vs Pepe, en el mismo lugar y a la misma hora, casi el doble de velocidad de diferencia... Eso es capada a las OMV sí o sí... o si no no lo entiendo emoticon flipado
 #30
Escrito   0  0  
No digo que sea debido a esto exactamente, pero si puede tener mucho que ver. Antes de ayer hubo un apagon electrico de madrugada en mi zona que duro unos 10 minutos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Pepephone