Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.122.880 5.000
 #2621
Escrito   0  0  
Acabo de llamar, tengo dos líneas con pro@M al 50% que se acabó el viernes.
Tengo permanencia hasta 18 enero de 2014, como comentáis por aquí no ofrecen
movil hasta que queden menos de 6 meses para acabar la permanencia.
Me ofrecen el 50% un año pero aumentando la permanencia otro año.
Así que no sé que hacer porque si cojo el descuento entonces no puedo sacar movil
hasta a saber cuando.
 #2622
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Acabo de llamar, tengo dos líneas con pro@M al 50% que se acabó el viernes.
Tengo permanencia hasta 18 enero de 2014, como comentáis por aquí no ofrecen
movil hasta que queden menos de 6 meses para acabar la permanencia.
Me ofrecen el 50% un año pero aumentando la permanencia otro año.
Así que no sé que hacer porque si cojo el descuento entonces no puedo sacar movil
hasta a saber cuando.


Eso te lo han ofrecido desde bajas??. Si es asi amaga que podras condeguir descuento sin aumentar permanencia. Por lo menos hasta hace poco era asi.
Saludos.

Huawei P20 Pro
 #2623
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franchirul
Eso te lo han ofrecido desde bajas??. Si es asi amaga que podras condeguir descuento sin aumentar permanencia. Por lo menos hasta hace poco era asi.
Saludos.


Todo esto con un amago.
Al principio no me dijo nada, le pregunté si el descuento tendría permanencia, lo consultó y me dijo que sí.
 #2624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Todo esto con un amago.
Al principio no me dijo nada, le pregunté si el descuento tendría permanencia, lo consultó y me dijo que sí.


Joder en particulares le renuevan el descuento del 50% sin aumentar permanencia, cada vez nos tratan peor a los autonomos/empresa. Llama otra vez a ver si otro operador te aplica el descuento sin aumentar la permanencia.

Salu2.

Huawei P20 Pro
 #2625
Escrito   0  0  
Bueno lo mio ya ha terminado, al final ha quedado asi, me lo han ofrecido en la primera llamada:

5 Iphone 5 y un S3 a 0€
5 @M+ y 1 @L al 50% para siempre

Canceladas todas las portabilidades en Orange, a la espera de la grabación de Vodafone.

Por cierto al que preguntaba por el Note II le he preguntado y me ha dicho que no trabajan con ese modelo.

Un saludo y gracias por la ayuda.
 #2626
Escrito   0  0  
hola emc_18, como lo has conseguido q les has contado, podrias detallar mas la negociacion?
Voy a ver si yo consigo lo mismo con 4 lineas. muchas gracias
 #2627
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosalex007
hola emc_18, como lo has conseguido q les has contado, podrias detallar mas la negociacion?
Voy a ver si yo consigo lo mismo con 4 lineas. muchas gracias

Hola.

Los de Orange me tramitaron las portabilidades en dos bloques de 3 lineas cada uno, primero les llego un bloque y fue cuando llame.
La conversacion fue muy similar a la que un forero comento mas atras, me pregunto la chica muy simpatica que me había ofrecido orange y le dije que como tenia el ADSL y fijo con ellos (emoticon disimulo) me habian hecho una muy buena oferta, y que que me podían ofrecer ellos.
En seguida me dijo que me daba todos los Iphone a 0€ (el S3 lo pedi porque hay uno que no quiere Iphone), y creo que me dijo que todos los moviles a 0€, cualquier modelo, pero esto no lo puedo confirmar.

Despues me comentó las tarifas que me podia ofrecer, primero me dijo la @L con el 50% para siempre, y yo le comente que si no habia una mas baja... a lo que me ofreció la @M+ tambien al 50% para siempre y los moviles a 0€.

Al solo haberles llegado la portabilidad de 3 lineas, dejó todo apuntado y me dijo que me llamaria en cuanto tuviesen constancia de las otras 3 lineas, y asi fue, me llamo sobre las 18:30 y ya concretamos todo.

Nada más colgar llamé a Orange para cancelar las portabilidades y ningun problema.

Un saludo.
 #2628
Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda, a ver si tengo la misma suerte.
 #2629
Escrito (Editado )  0  0  
Me acaba de llamar uno de Vodafone para hacerme una contraoferta, al decirle que ya me la habian hecho, aceptado y cancelado la portabilidad me dice "es verdad, 6 tarifas y 6 terminales verdad?" Le dije que si, a lo que me contesto que esperase un momento.

Me vuelve a coger el telefono y me dice que ha habido un error y que eso es un error que no me pueden ofrecer esa oferta para las 6 lineas, que solo lo pueden hacer para maximo 4 lineas.

Le he dicho que ni hablar, que sabia de casos parecidos y exactamente iguales al mio (como el forero de paginas atras) a los que tambien se lo habian ofrecido y que ya estaban disfrutando de ello.

He insistido en que si me lo han ofrecido lo tienen que cumplir y el chico me ha vuelto a poner en espera, cuando ha vuelto me ha dicho que me mantienen la oferta y que si hay algun error que se ponen en contacto conmigo.

Me he quedado muy muy emoticon roto2

Me parece muy raro esto.
 #2630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emc_18
Bueno lo mio ya ha terminado, al final ha quedado asi, me lo han ofrecido en la primera llamada:

5 Iphone 5 y un S3 a 0€
5 @M+ y 1 @L al 50% para siempre

Canceladas todas las portabilidades en Orange, a la espera de la grabación de Vodafone.

Por cierto al que preguntaba por el Note II le he preguntado y me ha dicho que no trabajan con ese modelo.

Un saludo y gracias por la ayuda.


Imagino que los iphone son de 16 GB, ¿no?

Mañana intentaré amagar 1 línea a ver que me ofrecen.
Volver a Vodafone