[AYUDA] @M al 50% se acaba en un mes...

51.483 153
 #91
Escrito   0  0  
El teléfono es el 22102 emoticon sonrisa

Recuerda siempre que eres único...
Exactamente igual que todos los demás.
 #92
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a ese numero 22102 y les he dicho directamente si me podrian prolongar la oferta/descuento en tarifa y le chica me ha comentado que en este departamento (fidelización) solmante es para renovar contrato con terminal, que al tener permanencia todavia, no se puede hacer nada.


Eso es asi?
 #93
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con bajas y me han ofrecido la @M al 50% en dos lineas durante 6 meses, he intentado que me dieran la de 12 pero no me dieron opción. Mi tarifa anterior era @M en ambas lineas de las cuales llevo 12 meses y me quedan otros 12.
 #94
Escrito   0  0  
Hay alguna forma de ver en mi vodafone si te están aplicando el descuento y el tipo de descuento?
 #95
Escrito   0  0  
hola , estoy como la mayoria.. se me acabo la promocion del 50% de descuento de la @m durante un año...
llame a bajas, me ofrecieron un cambio de tarifa, pero sin ningun descuento.... las BASE...

alguien que haya llamado a bajas y le ofrezcan las RED con 50% ???

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #96
Escrito   0  0  
He llamado al 123 para ver hasta cuando tengo el descuento del 50% y me han dicho que hasta el 8 de marzo (facturo de 8 a 7 del mes siguiente) y, de paso, le he preguntado si el 50% que tengo, es aplicable si me cambio de tarifa y, como me ha confirmado que si, he cambiado a RED sin compromiso, así que por 26 euros, ya con iva, tengo aplicada la tarifa desde las 12 de la noche de hoy. Cuando se acerque el 8 de marzo, amago para conseguir un nuevo descuento y punto.

Con el adsl con ellos, al final se me queda el precio en poco más de 62 euros al mes, ya con iva y todo.
 #97
Escrito   0  0  
Parece que soy yo el único al que no le ofrecen descuentos ...
Me dicen que tengo que esperar oro año más para que me hagan descuentos ...
Tendré que hacer un amago...

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #98
Escrito   0  0  
Cumplo un año el 1/2/2013 , podré amagar ahora solo para la tarifa ?

"El mar es una cosa de locos, y solo los locos lo desafian"
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelamm
He llamado al 123 para ver hasta cuando tengo el descuento del 50% y me han dicho que hasta el 8 de marzo (facturo de 8 a 7 del mes siguiente) y, de paso, le he preguntado si el 50% que tengo, es aplicable si me cambio de tarifa y, como me ha confirmado que si, he cambiado a RED sin compromiso, así que por 26 euros, ya con iva, tengo aplicada la tarifa desde las 12 de la noche de hoy. Cuando se acerque el 8 de marzo, amago para conseguir un nuevo descuento y punto.

Con el adsl con ellos, al final se me queda el precio en poco más de 62 euros al mes, ya con iva y todo.


Al tener una RED el ADSL no es por 20€?

Con tus números me sale 25.2€.

Por otro lado, el descuento al pasar de @M a RED seguro que se mantiene?
De todo lo que he leído no lo tengo claro.

Salu2.

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
Al tener una RED el ADSL no es por 20€?

Con tus números me sale 25.2€.

Por otro lado, el descuento al pasar de @M a RED seguro que se mantiene?
De todo lo que he leído no lo tengo claro.

Salu2.


En principio si, el ADSL debería ser 20+iva (ahora pago 29,925+iva) pero lo que no se es si bajar el precio a esa cantidad, implica una permanencia (permanencia que no tengo ahora mismo en el ADSL, pues lo contraté en la tienda online y no tengo compromiso). Si tuviera pensado quedarme en el piso actual de forma prolongada, luchaba por ese descuento pero es que me cambio en un par de meses y, donde me voy, no llega ADSL (ni de vodafone ni de movistar ni de nadie, vamos...en medio del campo jejeje) así que tengo que contratar si o si el hogar 3G de movistar y, por tanto, la linea de móvil seguramente también tenga que irse a movistar. Así que ahora, disfrutaré del descuento en el móvil (que me ha confirmado que lo tengo activo hasta el 8 de marzo pues lo prolongue en agosto, pero se activó el 8 de septiembre, por 6 meses) y del precio que me hagan en el ADSL y, cuando me vaya a movistar, ya me tocará pelearme con ellos por la linea "fija" y tratar de ver que se puede hacer con la del móvil puesto que tampoco llega cobertura de vodafone 3G en condiciones (por contra, de movistar llega a saco!).
Volver a Vodafone