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Originalmente escrito por bwelle
Hola,
escribo a este foro, xq no me queda ya otro recurso antes de desesperarme...
Al llamar para liberar mi iphone 4 al 2286 y pedirme mi Imei, me dicen que no concuerda con el que les consta en Orange...tengo que decir que se compró por tienda movil de orange, hace más de 2 años ya, y que por supuesto no tiene permanencia. Cuando lo compre, fue de los primeros y daban muchos fallos, orange me lo llegó a cambiar hasta 2 veces por problemas de cobertura...y ahi está el problema: ahora orange dice que el imei que yo tengo no es el mismo que les consta a ellos. Cada vez que me cambiaron el movil, me traian solo la caja con el terminal, sin ninguna factura, asi q el imei que ellos tienen es el de mi primera factura...
Una chica de orange de liberaciones, me dice que llame al 470 para conseguir una nueva factura con mis datos y el imei correcto y eso hago pero no tienen ni idea, me pasan del 470 a gestion de pedidos, y vuelta a empezar, asi casi 3 horas, hasta que consigan que me de de baja de orange, es una vergüenza, asi q pido ayuda a los moderadores del foro, porque ya no se que hacer
Hola bwelle,
Normalmente cuando apple sustituye uno de sus dispositivos envía por correo un email/justificante donde viene el imei y número de serie original y los mismos datos del equipo sustituido y es lo que se suele pedir para hacer el cambio y poder liberar el teléfono.
Ahora bien, cuando hay mas de una sustitución de un terminal sobre la misma línea es cuando comienzan las complicaciones pero si el teléfono se repara/sustituye a través de un punto de venta no tiene porqué haber problema.
Si quieres que le eche un vistazo al asunto solo me tienes que pasar tus datos por MP:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei actual del teléfono y el original si lo tuvieras.
Espero tus noticias.
Un saludo.