[AYUDA] Liberar IPHONE 4 ORANGE

193.756 249
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bwelle
Hola,

escribo a este foro, xq no me queda ya otro recurso antes de desesperarme...

Al llamar para liberar mi iphone 4 al 2286 y pedirme mi Imei, me dicen que no concuerda con el que les consta en Orange...tengo que decir que se compró por tienda movil de orange, hace más de 2 años ya, y que por supuesto no tiene permanencia. Cuando lo compre, fue de los primeros y daban muchos fallos, orange me lo llegó a cambiar hasta 2 veces por problemas de cobertura...y ahi está el problema: ahora orange dice que el imei que yo tengo no es el mismo que les consta a ellos. Cada vez que me cambiaron el movil, me traian solo la caja con el terminal, sin ninguna factura, asi q el imei que ellos tienen es el de mi primera factura...
Una chica de orange de liberaciones, me dice que llame al 470 para conseguir una nueva factura con mis datos y el imei correcto y eso hago pero no tienen ni idea, me pasan del 470 a gestion de pedidos, y vuelta a empezar, asi casi 3 horas, hasta que consigan que me de de baja de orange, es una vergüenza, asi q pido ayuda a los moderadores del foro, porque ya no se que hacer


Hola bwelle,

Normalmente cuando apple sustituye uno de sus dispositivos envía por correo un email/justificante donde viene el imei y número de serie original y los mismos datos del equipo sustituido y es lo que se suele pedir para hacer el cambio y poder liberar el teléfono.

Ahora bien, cuando hay mas de una sustitución de un terminal sobre la misma línea es cuando comienzan las complicaciones pero si el teléfono se repara/sustituye a través de un punto de venta no tiene porqué haber problema.

Si quieres que le eche un vistazo al asunto solo me tienes que pasar tus datos por MP:
-- Nombre completo y dos apellidos.
-- Nif/cif.
-- Número de teléfono.
-- Imei actual del teléfono y el original si lo tuvieras.

Espero tus noticias. emoticon feliz

Un saludo.
 #32
Escrito   0  0  
Hola necesito precio liberar iphone 4 orange
 #33
Escrito   0  0  
Hola necesito precio liberar iphone 4 orange
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gussano
Hola necesito precio liberar iphone 4 orange

Si la línea a la que está asociado tu iPhone 4 es de particulares tienes que llamar al 2286 desde un teléfono Orange de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00. El coste de la llamada (total) es de 50 cts y el coste de la liberación es de 9 euros + iva en el caso de que no tengas compromiso de permanencia. Si tuvieras compromiso de permanencia y quisieras liberarlo se te cobraría lo que te quedara de compromiso de permanencia.

Si la línea asociada es de empresas el teléfono a llamar para pedir la liberación es el 902 878 099 en el mismo horario que para particulares. El coste de la llamada es la de un 902: 48 cts/minuto y 15 cts de establecimiento de llamada. En el caso de que no tengas compromiso de permanencia el coste de la liberación es de 12 euros + iva y en caso de tener compromiso de permanencia habría que pagar lo que quedara igual que en residencial.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #35
Escrito   0  0  
Hola muy buenas noches

Tengo un iphone 4 con iOS 5.1.1. Terminé mi portabilidad de dos años y me acabo de cambiar a Yoigo, pero quiero liberar el iPhone para cederselo a mi hermano. Según lo que estoy leyendo, ya no sería posible que Orange me lo libere? Sabéis si hay alguna manera de conseguirlo?

Muchas gracias de antemano
 #36
Escrito   0  0  
Pues yo he pedido la liberación del Iphone 4 de Orange al haber terminado el periodo de permanencia y no hay manera de que me funcione con otro operador. He llamado varias veces y me dicen que la orden está dada y que sincronice con Itunes, pero no hay manera y he pagado mis 12 €, recibo que pienso devolver cómo no se arregle esto.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Piple
Pues yo he pedido la liberación del Iphone 4 de Orange al haber terminado el periodo de permanencia y no hay manera de que me funcione con otro operador. He llamado varias veces y me dicen que la orden está dada y que sincronice con Itunes, pero no hay manera y he pagado mis 12 €, recibo que pienso devolver cómo no se arregle esto.

Hola Piple,
¿Tanto el iPhone como iTunes están actualizados a la última versión?emoticon inseguro

Saludos.emoticon sonrisa
 #38
Escrito   0  0  
Hola, mi situación es aún peor. Llevo tres años con orange aproximadamente, con iphone4 con la permanencia acabada. llame para que me lo liberaran y solicite una portabilidad a otra compañia, me dijeron que llamara a otro tlf en unos días que me lo iban a hacer, mientras me hicieron la portabilidad, y al volver a llamar pq no me avisaban de la liberación y me dicen que como he solicitado la portabilidad tengo que esperar a que me facturen a final de mes la última factura y entonces volver a llamar para pedir la liberación. Pero ahora me he quedado sin linea ya que me han hecho antes la portabilidad que la liberación. Estoy preocupado por si cuando me cobren la última factura no me quieren hacer la liberación. Me pueden hacer eso?
Aunque me han dicho que no habrá problema, en el momento que les conste el último pago efectuado a final de mes. He llamado al tlf de empresas y me han confirmado este caso.
Se puede hacer otra cosa?
Gracias
Jesús
 #39
Escrito   0  0  
Hola jesus7777!!

En tu caso si podrías solicitar la liberación en las condiciones que comentas siempre y cuando la línea perteneciera a un contrato de autónomos/empresas pero si quieres quedarte mas tranquilo me pasas tus datos por MP y te lo reviso. emoticon feliz

Los datos que necesito son:

-- Nombre completo y dos apellidos (del titular)
-- Nif.
-- Nombre/razón social de la empresa (en el caso de no ser autónomo).
-- Cif en el caso de no ser autónomo).
-- Número de teléfono.
-- Imei del iPhone 4.

Un saludo. emoticon sonrisa
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Tienes que pedir la liberalización del teléfono antes de pasar la línea a amena.com puesto que una vez que se encuentre el contrato dado de baja por la portabilidad ya no se te podría liberar el iPhone.

El número al que tienes que llamar para la liberación es el 2286 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 22:00 horas y el precio de la llamada son 50 cts. Esta llamada solo la puedes hacer desde un teléfono móvil de Orange. emoticon carcajada

Un saludo.


Error compañero, amena es una empresa de France Telecom, lo mismo que Orange, por lo que no es necesario liberar terminal, es mas, los clientes de Amena pueden utilizar los sevicios de Orange igual que si fueran clientes y pueden llamar al 2286 que tu citas para liberar el terminal.emoticon guiño
Volver a S.A.C. oficial