¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía?

616.580 1.516
 #621
Escrito   0  0  
Pues búscate un buen padrino, amigo.

emoticon sonrisa

Verás lo poquito que echas de menos a los de Orange.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #622
Escrito   0  0  
Me llamaron hace un rato ofrenciendome un 10% de descuento y bono de 60min, obviamente le dije que no me interesaba.

A finales de febrero me cumple la permanencia, veremos entonces que tienen para mi emoticon disimulo

Invitación TUENTI MOVIL: ¡10€ gratis si te vienes ahora! ¡Pincha AQUÍ!

"Lo que no nos mata, nos hace más fuertes"
 #623
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #624
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokualo69
Me llamaron hace un rato ofrenciendome un 10% de descuento y bono de 60min, obviamente le dije que no me interesaba.

A finales de febrero me cumple la permanencia, veremos entonces que tienen para mi emoticon disimulo

Yo tambien cumplo permanencia en febrero de dos lineas, pero una de ellas la cambie ahora en el mes de noviembre a movistar y no me penalizaron por hacerlo
 #625
Escrito   0  0  
A mi al final no me ofrecieron nada por quedarme en Orange, les comenté que la línea era una mierda y que tras más de un año de incidencias con la velocidad del adsl sin solución (me decían que mi línea solo daba 3MB como mucho), me indicó que lo que podía hacer era pasarme con Soporte Técnico para que me lo arreglara emoticon roto2

Me negué, y lo que hizo fue darme la fecha de portabilidad

PD: Ahora tengo otro "problema" con ellos: El fijo está portado a otra compañía (VDF en tu casa) y sigo emitiendo y teniendo adsl con ellos emoticon roto2 con la baja confirmada por ellos en todos sus servicios (Ya me estoy viendo en un futuro próximo poniendoles una reclamación en la OMIC por mala facturación)
 #626
Escrito   0  0  
Cliente ADSL indirecto.
Cliente desde: Hace 5 años.
Fin permanencia: 1-1-2013
Como comenté en las primeras llamadas (anteriores al fin de permanencia, me ofrecían dto 20% en ADSL + bonos fijo movil+ teléfono inalámbrico). todas fueron rechazadas. Estaba pagando 51 euros al mes.

Hoy llamé y acepté la siguiente oferta:
ADSL con dto 50% con 12 meses permanencia.
Móvil con tarifa ardilla 12: 200 min y 500MB (sin permanencia y sin smartphone)
Cuota de línea.
600 min de fijo a movil de L-V de 20h a 8h y festivos y fin de semana 24H
número favorito Orange.
Todo: 36 €/mes con Iva incluido

Era una ofertas que no creo que me la mejoraran la verdad.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #627
Escrito   0  0  
INFORMACION MUY UTIL SI ERES EX-YACOM ORANGE

he llamado a bajas diciendo que, o me hacian descuento o me pasaba a los 35€ del todo en uno de vodafone(15€ mas barato ke fusion, por cierto)
y ofrecen:
o bien el 40% desc. del total de la cuota, no solo de la parte adsl(a los clientes orange es solo sobre la parte adsl, los ex-yacom del total)
o bien 100% desc. 6 meses (osea, 6 meses sin pagar un duro jeje)
(1 año de permanencia ambas opciones)
me he quedado la 2º opcion logicamente, representa un 50% del precio.

Es estupendo e imbatible. ademas, como estaba en el "periodo de gracia" por el cual puedes solicitar un regalo por 1 año de permanencia a cambio, he pedido el nuevo router livebox, como las permanencias no son acumulables pues ale.
jejejejeje
 #628
Escrito   0  0  
Me equivoqué en el anterior post. No es ardilla 12 es delfin 12,sorry.

He recibido un rojo de un usuario por decir publicamente que lleva 2000 y pico valoraciones negativas emitidas y 300 positivas.
 #629
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #630
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Inone
Yo habría cogido el del 40% casi estaría seguro.. Después de los 6 meses igual con un posible cambio de politicas de retención de clientes no te ofrezcan nada.. Es lo que ha pasado con vodafone



NO CHICO SI HACES CUENTAS.. 6 MESES AL 100% EKIVALE A 12 MESES AL 50%
POR LO TANTO ES UN 10% MAS KE ESE 40% KE TU HABRIAS COGIDO, MALA OPCION LA TUYA, JAJA.
Volver a Telefonía fija