[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

140.831 651
 #11
Escrito   0  0  
Reclamaciones a consumo en 3,2,1...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #12
Escrito   0  0  
Yo por si acaso... Pague con paypal...



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #13
Escrito   0  0  
Yo he comprado un par de cosas y estaros tranquilos que como norma general,os debe llegar

Pero tomaroslo con paciencia por que las 3 semanas no os las quita nadie emoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
Veo que la gente que contacto conmigo se va rajando, yo sigo ofreciendo 30€ de descuento emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
Ya esta todo agotado emoticon triste , suerte a los que lo han podido pillar emoticon sonrisa

64GB - iOS 12.2
 #16
Escrito   0  0  
Por si a alguien le interesa, también tienen en Letsbonus el Iphone4S de 16 Gb por 479 eur (90 eur menos) en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Parece que todavía está disponible. Tienen además otros móviles, pero no parecen tan interesantes los precios.
 #17
Escrito   0  0  
Viendo tantas quejas me estáis dando miedo, sabéis si dejan anular el pedido sin haber sido enviado aún?
El precio es bueno pero no quiero quedarme sin dinero ni iphone una eternidad
 #18
Escrito   0  0  
saw, espera al día límite, 21 enero y si no cumple, pide que te devuelvan el dinero. Teniendo en cuenta que ellos no han cumplido, no tiene q haber ningún problema. De hecho te permiten devolver el producto los primeros días (no sé si 7) perdiendo los gastos de envío.

Saludos



TRATOS OK: cyberpeque, hydra30, ccartola, simimc, zoetrope, _warhawk_, yotu--, TOWER30, zilverzurf, lightinsid, R0N,abducidox, rafibull, XEdgeX, rafibull, indio628,alkaline, gigame, degran, mayday, hook032,aa6666, rhamses, moloMUCHO, fbp137,rodero, mas777,heidi-nere,yeremi,replikator
 #19
Escrito   0  0  
Yo compré hace cosa de un mes un iPhone 4s en letsbonus y llegarme me llegó: eso sí, era del Reino Unido (por lo que necesitaba un adaptador para el cable de corriente) y se retrasaron 10 días de la fecha máxima de llegada. En total, esperé casi dos meses.

Básicamente, si compras en letsbonus has de saber que como norma general va a tardar un huevo, pero todo llega (aunque ha habido excepciones puntuales: acordaos del caso de los iPad2 súoer rebajados que al final no llegaron, por lo que devolvieron el dinero).

Un saludo y a disfrutar del maquinón a los que lo habéis comprado...cuando os llegue ya por mediados/finales de febreroemoticon roto2
 #20
Escrito   0  0  
No me gustaria un pelo que me mandaran el iphone y tener que usar adaptadores, deberian especificar que procede de otro pais no?
Volver a Apple