[OPORTUNIDAD]: iPhone 5 libre por 559€ + gastos de envío en LetsBonus

140.833 651
 #31
Escrito   0  0  
Yo tambien he pedido uno. Alguien que haya comprado en letsbonus, sabe si el historial de compras, se va actualizando? porque yo voy a "mis compras", y veo un i5 precioso comprado con su factura pero sin ningun proceso en marcha como "en preparacion", "enviado" etc...

Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
Hola,
Yo pedí el iPhone 5 el día 2 sin tener ni idea de todo lo que había pasado con esta compañia previamente.
He leido por todos los lados que llega SIEMPRE más tarde de lo que dicen, y lo peor aún que no te dan la garantía original y que en caso de romperse no te lo arreglan en las apple store porque dicen que la factura no es válida.

Me arrepiento muchisimo de haberlo comprado, por 100 euros más te lo dan en el acto y con la seguridad y garantias de haberlo comprado en un Apple Store.
Lo barato sale caro y creo que este es el mejor ejemplo.

Si pides la devolucion del dinero ¿Te lo dan en crédito Letsbonus verdad? No te lo ingresan en tu cuenta bancaria ¿No?

Un saludo
 #33
Escrito   0  0  
Hombre, la factura ha de ser valida! Te tiene que cubrir la garatia si o si, por ley. Respecto a lo del imei me acaban de contestar en letsbonus y me dicen:

Hola,
Gracias por contactarnos!


Una vez recibas el producto, debes enviarnos un correo electrónico con el nº de IMEI y así poder modificar tu factura y volvértela a enviar de nuevo.

Muchas gracias!

Entiendo que con tu factura, con iva, con todo tienes tu garantía si no sería ilegal.

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #34
Escrito   0  0  
Yo pedí la devolución de dinero y si me lo devolvieron a la cuenta de paypal
 #35
Escrito   0  0  
solo nos queda esperar
 #36
Escrito   0  0  
Esperando estamos! emoticon sonrisa

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mafiosillo
Hombre yo me imagino que apple en el momento de la activación ya registra desde cuando esta activado (DIGO YO!!)

Respecto a la garantia apple te da solo 1 año. Eso siempre lo hace así. Pero en mi factura pone abajo: Garantía legal plazo máximo de reclamación de 2 años. Así que si en el 2º año pasa algo me parece que tocará reclamar a letsbonus! recemos porque no pase nada jeje!

No se donde habrá lista de applestore, yo se que en murcia hay una así que me sobra jejeje...

A VER SI ALGUIEN NO SACA DE DUDASsSSSSS! GRACIAS!!!

Darte te darán dos años, pero cuenta que lo harán según la ley, seras tu el que tendrás que demostrar que es un problema del terminal, y claro pagar una peritación no suele ser muy rentable, por desgracia así lo hacen ya en varios sitios web.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
 #38
Escrito   0  0  
Me han dicho que me modifican la factura con el imei.
Si voy con una factura con imei a applestore y pido garantía no me cubre??????????? no se yo!

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
 #39
Escrito   0  0  
Yo estoy acojonado...
Pero bueno ya por lo menos lo de la factura me ha quedado mas o menos claro.

Y ya tengo muuuuy asumido que el día 21 no me va a llegar, me he bajado las expectativas al minimo así que espero que a partir de ahora toda noticia que me den sea mejor de lo que pienso.
 #40
Escrito   0  0  
Acabo de llamar a apple y me han confirmado que el primer año de garantía esta cubierto por ellos desde el momento que lo activas, así que no hay problema en ese sentido.

Apple iPhone 11 - Pichín Pichán
Ojo!: Escribo poco, pero leo mucho!
VodafONO Powa! - La vida es un mar de amagos...

Santo Ángel - Murcia
Volver a Apple