Que operadora es la mejor para vosotros y ¿porque?

85.377 285
Escrito   0  0  
Por ahora la cosa esta asi:
PEPEPHONE-------------------> 56
SIMYO-------------------------> 46
TUENTI------------------------> 35
YOIGO-------------------------> 10
ORANGE-----------------------> 7
VODAFONE--------------------> 6
MASMOVIL--------------------> 6
MOVISTAR--------------------> 6
ONO Móvil--------------------> 4
EROSKI MOVIL---------------> 3
EUSKALTEL-------------------> 2
Mundo R----------------------> 2
Happy Móvil------------------> 2
Oceans------------------------> 1
DEPENDE COBERTURA DE TU ZONA o lo que tu uso pida --> 4
Escrito   0  0  
ergutii me puedes explicar lo de movistar por su amagos,
mil gracias y lo se este no es hilo apropiado pero no se donde ponerlo
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Hace poco sé de la existencia de las OMV y por lo que estoy leyendo aquí...las 3 Marías y sus "filiales" van de c*l* y cuesta abajo...sin frenos...

Yo estoy con Yoigo desde hace casi 3 años y estaba muy contenta porque pensaba que no iba a encontrar algo mejor pero visto lo visto...como han cambiado los tiempos!!...

Tengo prepago (tarifa del 0) y mis recargas son escasitas (5E cada mes +/-)porque apenas uso el móvil gracias al bono de moviles que tengo en el fijo (que se me acabará en cuestión de horas ya que he portado a Jazztel)...

Iba a dar el voto a Yoigo pero ni "mijita"...Por lo que estoy leyendo se lo daría a Pepephone pero estoy segura del todo...Hablan bien de pepephone para voz y tuenti para móvil, la OMV perfecta sería la mezcla de las dos no?...

Lo que tengo claro es que voy a salir de Yoigo en cuanto a mi marido se le acabe la permanencia...Ahora os pregunto, existe algo en alguna OMV que sea prepago (o contrato sin consumo mínimo) que tenga el minuto barato y basico de datos para "wasa" sin penalización por consumo de más??Aclaración: mi móvil es un zapatofono y me van a regalar un android para reyes por lo que de consumo de datos estoy pegá...

Asias!emoticon guiño
Escrito   0  0  
Pepephone! Por sus tarifas, atención al cliente, su red, sus constantes mejoras.... y porque es española! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Hace poco sé de la existencia de las OMV y por lo que estoy leyendo aquí...las 3 Marías y sus "filiales" van de c*l* y cuesta abajo...sin frenos...

Yo estoy con Yoigo desde hace casi 3 años y estaba muy contenta porque pensaba que no iba a encontrar algo mejor pero visto lo visto...como han cambiado los tiempos!!...

Tengo prepago (tarifa del 0) y mis recargas son escasitas (5E cada mes +/-)porque apenas uso el móvil gracias al bono de moviles que tengo en el fijo (que se me acabará en cuestión de horas ya que he portado a Jazztel)...

Iba a dar el voto a Yoigo pero ni "mijita"...Por lo que estoy leyendo se lo daría a Pepephone pero estoy segura del todo...Hablan bien de pepephone para voz y tuenti para móvil, la OMV perfecta sería la mezcla de las dos no?...

Lo que tengo claro es que voy a salir de Yoigo en cuanto a mi marido se le acabe la permanencia...Ahora os pregunto, existe algo en alguna OMV que sea prepago (o contrato sin consumo mínimo) que tenga el minuto barato y basico de datos para "wasa" sin penalización por consumo de más??Aclaración: mi móvil es un zapatofono y me van a regalar un android para reyes por lo que de consumo de datos estoy pegá...

Asias!emoticon guiño

Estoy totalmente de acuerdo, y me uno a tu pregunta. Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dekana

Asias!emoticon guiño

Contrato Simyo con la del 8, no tiene cuota ni consumo mínimo ni recargas obligatorias cada 4 meses como sí ocurre en prepago, con el precio por MB a 3 céntimos con lo que el "wasa" irá sobrado.
Aunque por un consumo mínimo de 4 euros te recomiendo contrato Simyo del 6 que es más económica, te dan 50MB y el exceso a 3 céntimos MB.

Sin penalización por consumo de más supongo que te referirás a un bono de datos con reducción de velocidad y eso no existe sin cuota en ninguna compañía y menos sin consumo mínimo, de lo contrario sería la panacea.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800

2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito   0  0  
Uno mas que se decanta por SIMYO, la tarifa de 5 cnt/m + 555MB gratis por un consumo mínimo de 7€ parece que esta hecha a mi medida emoticon sonrisa

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
Escrito   0  0  
tuenti (pata negra)
Escrito   0  0  
SE PUEDE PONER NINGUNA...por lo de atajo de atracadores, pesimo servicio, tarifas abusivas...etc...pues eso..ah y feliz año para todos..aunque me temo que no va a ser tan feliz como deseariamos.saludos
Escrito   0  0  
Simyo.

Regalar internet sin cobrar cuota fija no tiene competencia.

Hazte de SIMYO y llevate hasta 20€ usando uno de mis códigos:
680178754 100% funcional

Avisame para que te ponga un verde. emoticon guiño
Volver a General