Que operadora es la mejor para vosotros y ¿porque?

85.365 285
Escrito   0  0  
Sin lugar a dudas Pepephone por su atención al cliente nacional, su buena calidad en red (vodafone), sus datos y sus multiples tarifas aunque podrían mejorarlas aún más. AH Y SIN PERMANENCIA.

Por cierto, que raro que no haya nadie de Amena. Ah y las tres grandes se lo tendrían que mirar, claramente las OMV les están ganando la batalla.

Life for innovations
Escrito   0  0  
Tuenti.

Por sus magníficos precios tanto en contrato como en prepago y por disponer de la mejor cobertura que es la de Movistar, al menos por la zona donde vivo yo y me muevo es la mejor sin dudas.

Salu.
Escrito   0  0  
Me quedo con Symio.

555 mb gratis y consumo mínimo para gastar en llamadas.

Es la que mejor se adapta a mi perfil. Practicamente sólo llamo para quedar, todo lo demás por whatsapp, line y estando siempre conectado al correo.

Para navegar y hablar lo justo creo que no hay nada más barato.

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”
Escrito (Editado )  0  0  
Yo voy a votar con respecto a las que he tenido:

- Empecé con vodafone, buen servicio pero tarifas bastante altas.

- Me pasé a simyo y duré unos meses, la cobertura en los sitios en los que me movía, principalmente trabajo era bastante mala. Además perdía la conexión continuamente y tenía que hacer lo de poner el modo avión. Por lo demás una tarifa excepcional la del 5, ya que se adecuaba perfectamente a mi consumo. Si no fuese por la cobertura, no me hubiese ido.

- Pasé a Masmovil (no es exactamente la misma cobertura que simyo, ya que la ofrece directamente Orange) con el bono de groupon. Perfecto claro, casi no llamo, así que durante cinco meses casi no he pagado por el móvil. La cobertura sensiblemente mejor que con simyo, aunqye tengo que decir que justo coincidió el cambio de simyo a masmovil con el cambio de un HTC HD7 a un HTC Sensation, lo que pudo influir. Pero se me han pasado los 5 meses y además tenía un problema. Con masmovil no podía hacer tethering desde mi nexus a la tablet. No porque no lo permita masmovil, que sí que lo hace, sino por un problema que explico Debes estar logueado para poder ver los enlaces. para no aburrir.

- Y ahora, hoy mismo, ya soy de Amena. No os puedo decir nada porque aun no he recibido la sim (hoy la recibo), pero aunque el consumo mínimo es un poco alto (7 euros) para lo que yo suelo llamar, más bien poco, el tener sms gratis, en especial para poder comunicar con mis padres y sobretodo por el giga de internet más reducción de velocidad con el que espero poder hacer tethering a mi tablet, creo que forma mi tarifa ideal ahora mismo.

- Además tengo tuenti en la tablet, y en cuanto cobertura va bastante bien, aunque he dejado de renovar los bonos de datos, porque a veces nos empeñamos en duplicar tarifas y gastos y para mi, con poder hacer tethering creo que me es suficiente.

Por tanto, no sé muy bien cual votar como favorita. Si no fuese por la cobertura, para mi consumo y uso creo que la ideal sería simyo, pero como la cobertura es mala, creo que voy a esperar a ver como va la de amena y en ese caso votaré por ella.

(Vaya tocho)
Escrito   0  0  
Creo que para mi la mejor operadora de todos los tiempos y aunque tampoco lleve mucho tiempo funcionamo, es tuentimovil, sinceramente me parece que sus ofertas son muy competitivas y que además tienen cobertura movistar. Yo en general estoy muy muy contento con esa compañia en una linea que tengo.
Escrito   0  0  
Yo solo he tenido Orange y Yoigo y me quedo con Yoigo con los ojos cerrados, me gustan sus tarifas y adoro su atención al cliente.
La atención de Orange es el 80% de los casos patética y en movistar he estado solo con ADSL y horrible!

La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
Volver a General