Que operadora es la mejor para vosotros y ¿porque?
85.373 285
Escrito 0 0
pepephone por todo lo dicho anteriormente ademas de poder compartir el internet con otra linea que te ahorra pasta con dos lineas .
Escrito 0 0
Simyo, por la tarifa 0,8 o 0,6 para la gente que usa pocas llamadas y pocos datos (<100mb) es una muy buena tarifa, nadie tiene a 0,3centimos el mega
Escrito 0 0
Por ahora la cosa esta asi:
PEPEPHONE-------------------> 55
SIMYO-------------------------> 45
TUENTI------------------------> 35
YOIGO-------------------------> 10
ORANGE-----------------------> 7
VODAFONE--------------------> 6
MASMOVIL--------------------> 6
MOVISTAR--------------------> 6
ONO Móvil--------------------> 4
EROSKI MOVIL---------------> 3
EUSKALTEL-------------------> 2
Mundo R----------------------> 2
Happy Móvil------------------> 2
Oceans------------------------> 1
DEPENDE COBERTURA DE TU ZONA o lo que tu uso pida --> 4
PEPEPHONE-------------------> 55
SIMYO-------------------------> 45
TUENTI------------------------> 35
YOIGO-------------------------> 10
ORANGE-----------------------> 7
VODAFONE--------------------> 6
MASMOVIL--------------------> 6
MOVISTAR--------------------> 6
ONO Móvil--------------------> 4
EROSKI MOVIL---------------> 3
EUSKALTEL-------------------> 2
Mundo R----------------------> 2
Happy Móvil------------------> 2
Oceans------------------------> 1
DEPENDE COBERTURA DE TU ZONA o lo que tu uso pida --> 4
Escrito 0 0
+10000. Cuando lo único que te interesa es hacer caja y no miras más que por eso....el resultado es un cliente descontento!
Yo tengo mucha esperanza en que cada vez haya más movimientos migratorios hacia las OMV y que las "grandes" se pongan un poco las pilas..
quote:
Originalmente escrito por ruben_212
Las operadoras es como los políticos, ningúno mira por el bien del resto.
+10000. Cuando lo único que te interesa es hacer caja y no miras más que por eso....el resultado es un cliente descontento!
Yo tengo mucha esperanza en que cada vez haya más movimientos migratorios hacia las OMV y que las "grandes" se pongan un poco las pilas..
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
Escrito 0 0
Nadie ha hablado de anema.com?? Yo no es que la vote, pero en cuanto acabe mi pena de prision con VDF me pienso ir corriendo, y la tenia en mente, por la tarifa de 1ct/min, 1Gb, y 1000 sms por 9€ (parecida a la de pepephone, pero no pagas por los mbs de mas, aunque no creo que me pasase de 1Gb).
PD:Pepephone era mi primera opcion, por la cobertura vodafone, que nunca me dio problemas, pero me voy porque les he cogido asco y por las tarifas exesivas
PD:Pepephone era mi primera opcion, por la cobertura vodafone, que nunca me dio problemas, pero me voy porque les he cogido asco y por las tarifas exesivas
Escrito 0 0
TuentiMovil
Por los bonos de datos, tanto el de 1Gb por 6€ como el de 3Gb por 15€ creo que son de lo más competitivo que hay ahora en el mercado.
Por los bonos de datos, tanto el de 1Gb por 6€ como el de 3Gb por 15€ creo que son de lo más competitivo que hay ahora en el mercado.
Escrito 0 0
Amena no es ningun operador, ni siquiera virtúal, solo es una marca con la que orange está comercializando tres tarifas. Tal y como orange tiene tarifas ballena, ardilla, ornitorrinco, panda y demás, pues también tiene tarifas amena, solo que lo comercializan a través de otra página web.
quote:
Originalmente escrito por fr4n_m4ky
Nadie ha hablado de anema.com??
Amena no es ningun operador, ni siquiera virtúal, solo es una marca con la que orange está comercializando tres tarifas. Tal y como orange tiene tarifas ballena, ardilla, ornitorrinco, panda y demás, pues también tiene tarifas amena, solo que lo comercializan a través de otra página web.
Escrito 0 0
Vaya, pues no lo sabía. Esa tarifa de Amena pinta muy bien, la verdad, le echaré un vistazo.
quote:
Nadie ha hablado de anema.com?? Yo no es que la vote, pero en cuanto acabe mi pena de prision con VDF me pienso ir corriendo, y la tenia en mente, por la tarifa de 1ct/min, 1Gb, y 1000 sms por 9€ (parecida a la de pepephone, pero no pagas por los mbs de mas, aunque no creo que me pasase de 1Gb).
quote:
Originalmente escrito por Xusa_zgz
quote:
Nadie ha hablado de anema.com??
Vaya, pues no lo sabía. Esa tarifa de Amena pinta muy bien, la verdad, le echaré un vistazo.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
¿Qué si soy de fiar?
Volver a General