FREE REVIENTA LOS PRECIOS OTRA VEZ 2€/mes= 2h+sms y wifi ilimitado

19.720 15
Escrito (Editado )  0  0  
Cada vez se le hace más dificil al mercado de telfonia movil Español alcazar las tarifas galas.
Free mobile, por 2€ al mes y a 0€ para los que tienen adsl o fibra ofrece

2h de llamadas(tanto fijo como movil en Francia) a fijos en 40 paises (incluye UE, Canada ,USA etc)
SMS ilimitados en Francia
Acceso wifi ilimitado a los hotspots FREE (están por todos lados).

Todo esto con lo que creo es la mejor Red Francesa (Orange) donde no llega la propia.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Cada vez que oigo estas cosas europeas, me agarro unos rebotes....
Gracias por la info compañero. A ver si aprenden las desangradoras españolas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Thorgar
Cada vez que oigo estas cosas europeas, me agarro unos rebotes....
Gracias por la info compañero. A ver si aprenden las desangradoras españolas

Todo llegará...

Hace unos años me llamaba la atención que las tarfas moviles en francia eran mucho más caras que las españolas, lo cierto es que las redes moviles francesas parecen hoy, mucho mas desarroladas que en España. El 4g en las zonas metropolitanas es una realidad,ya lo ofrecen las grandes como sfr, bouygues etc.... , y el 3g está practicamente cubierto en la totalidad del territorio(hay zonas en las que las grandes operadoras comparten la cobertura-"zonas Blancas"- ....

Espero que pronto se den cuenta en España que es más rentable tener junto a unas infraestructuras que puedan dar un mejor servicio que el actual, tarifas justas que promuevan el uso de las nuevas tecnologias, clientes contentos y cómodos sus servicios contratados, con menos necesidades de SAC y servicios postventa etc etc, en vez del pillaje, la mala fe, la vulneración de derechos y todo lo que acontece diariamente y leemos en este foro.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikeppc
Todo llegará...

Hace unos años me llamaba la atención que las tarfas moviles en francia eran mucho más caras que las españolas, lo cierto es que las redes moviles francesas parecen hoy, mucho mas desarroladas que en España. El 4g en las zonas metropolitanas es una realidad,ya lo ofrecen las grandes como sfr, bouygues etc.... , y el 3g está practicamente cubierto en la totalidad del territorio(hay zonas en las que las grandes operadoras comparten la cobertura-"zonas Blancas"- ....

Espero que pronto se den cuenta en España que es más rentable tener junto a unas infraestructuras que puedan dar un mejor servicio que el actual, tarifas justas que promuevan el uso de las nuevas tecnologias, clientes contentos y cómodos sus servicios contratados, con menos necesidades de SAC y servicios postventa etc etc, en vez del pillaje, la mala fe, la vulneración de derechos y todo lo que acontece diariamente y leemos en este foro.

Aquí también se comparte infraestructura desde hace muuucho tiempo, quizás no todo lo que se desee pero sí se hace.
Escrito   0  0  
Que venga a España y compre Yoigo que esta en venta, a ver si llega aquí con esos precios.

Y si no puede comprar Yoigo, que compre o cree una OMV en España.
Escrito   0  0  
Quiero hacerme de free España, cuando entren en España.
Escrito   0  0  
Que envidia...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Escrito   0  0  
+1

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
Escrito   0  0  
...es lo que pasa en los países desarrollados

MOVISTAR: FIBRA 100Mb + Movil Minutos Ilimitados 10Gb
Escrito   0  0  
Me acabo de enfadar mucho con el que ha dado la noticia por ponernos los dientes largos de lo que se cuece al norte de España.
Sniff Sniff

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
Volver a Extranjeros