[CHOLLO] SIM Tuenti GRATIS!

48.965 238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
No creo que te envien nungun numero decente, lo único uno que empiece por 7 emoticon sonrisa (Cruzo dedos)

Bueno, sin entrar en lo que es "decente" o no, no busco números para revender, simplemente los voy a regalar y me gustaría quedarme dos que sean consecutivos. Y claro, tal cual viene la tarjeta, yo no veo por ningún sitio el número.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
dos mas por aqui,me llegaron esta mañana
Escrito   0  0  
Muy buenas, hoy me acaban de llegar las 3 que pedí!!!!! como dicen los compis, se puede saber el número de telefono...........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Escrito   0  0  
Respecto a lo del número, yo creo que te lo asignan cuando la registras....

Es lo que yo creo vaya pero no lo sé seguro
Escrito   0  0  
Maldita sea, os llegan a todos menos a mi xD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Escrito   0  0  
Ya se acabó el chollo!

No me responsabilizo de envíos sin asegurar.
Escrito   0  0  
Hola.

¿Es posible que salvando el último número por la derecha del código de barras que aparece por detrás, el número de móvil sean los 9 últimos dígitos?

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hola.

¿Es posible que salvando el último número por la derecha del código de barras que aparece por detrás, el número de móvil sean los 9 últimos dígitos?

Evidentemente no, no es posible.
Escrito   0  0  
Pues a mi copiando el enlace y todo siempre se me va a mi tuenti.
Como lo haceis??

En mis ventas, o el comprador paga y elige envío, o se lo incluyo yo por 10 euros mas por Nacex asegurado.
No me hago responsable logicamente de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
ya me ha llegado...mas mona ella..
[CHOLLO] SIM Tuenti GRATIS!emoticon enamorado
Volver a General