[CHOLLO] SIM Tuenti GRATIS!

48.878 238
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Evidentemente no, no es posible.

¿Y entonces? ¿En qué momento te asignan un número número? Gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
¿Y entonces? ¿En qué momento te asignan un número número? Gracias.

Cuando la activas.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Cuando la activas.

ok. Muchas gracias.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
a mi me a llegado 2
Escrito   0  0  
Llegue tarde no... lo siguiente!
Escrito   0  0  
Recibida hoy una.
Escrito   0  0  
En cordoba, recibida hoy, y pedida el dia del post por la tarde

"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán... en el tiempo... como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - Roy Batty
Escrito   0  0  
Pedida el 13 y recibida el 19. Ahora a leerme el hilo entero para ver si conviene activarla o no.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito   0  0  
Yo tambien la recibí ayer, tambien pensé que venia con numero asociado pero no, sorpresa...

En eso lo que mola es pepephone si quieres un numero nuevo que puedes poner que 4 numeros seguidos quieres y te saca una lista para que elijas el que mas te guste o vuelvas a buscar.
Escrito   0  0  
Esta mañana me llegaron 2 de las 4 que pedí (curioso, porque las pedí a la vez).

¿Las puedo tener en el cajón sin miedo a que se caduquen?

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Volver a General