[CHOLLO] SIM Tuenti GRATIS!

46.243 238
 #231
Escrito (Editado )  0  0  
Hola... Subo el post... Porque he malinterpretado una cosa que se ha dicho y quiero desmentirlo con lo que me ha dicho el servicio de tuenti. Por lo visto y según me han contado, los 10e de saldo te los mantienen al activar la SIM gratis, de todas formas, a ver si se pasa alguien que lo haya hecho y lo confirma. Así no hay confusiones a la hora de activarla. La promo es únicamente para altas en prepago.


EDITO: Pues ahora me dicen que NO vienen con los 10€, vaya forma de liarla. emoticon loco
 #232
Escrito (Editado )  0  0  
las sims gratuitas vienen sin saldo, te trae lo justo para hacer la primera llamada de activación (unos segundos)
si te quieres beneficiar del bono gratis, tienes que recargar 20€.

Por eso, el que la quiera para prepago, le conviene mejor comprarla en la tienda, porque aunque tengas que pagar 10€, te lo dan de saldo, y si la compras con invitación te dan 5€ más, o sea 15€ de saldo + 1gb gratis con la nueva promo que está hasta el lunes.

aunque ya la tengáis pedida, o ya la tengáis en casa, no os ha costado nada, así que la podéis dejar en un cajón sin activar, o dejarla activada con número nuevo ( te puede servir para portar) y comprar una en la tienda creándote otro perfil.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merichel
las sims gratuitas vienen sin saldo, te trae lo justo para hacer la primera llamada de activación (unos segundos)
si te quieres beneficiar del bono gratis, tienes que recargar 20€.

Por eso, el que la quiera para prepago, le conviene mejor comprarla en la tienda, porque aunque tengas que pagar 10€, te lo dan de saldo, y si la compras con invitación te dan 5€ más, o sea 15€ de saldo + 1gb gratis con la nueva promo que está hasta el lunes.

aunque ya la tengáis pedida, o ya la tengáis en casa, no os ha costado nada, así que la podéis dejar en un cajón sin activar, o dejarla activada con número nuevo ( te puede servir para portar) y comprar una en la tienda creándote otro perfil.


Yo he hecho exactamente lo que dice Merichel

El lunes pedí la sim gratis que por cierto me ha venido hoy y por recomendación de ella en otro post no la voy a activar ni recargargar saldo. Y ya no se si el martes por la tarde o el miércoles por la mañana (no me acuerdo) pedí otra sim a tuenti, también prepago contrarembolso que me cuesta 10 € y viene con 10 € de saldo, y con la invitación podré obtener 5 € más yo y tb beneficiar con otros 5 € a un amigo o a gente tan maja que hay en éste foro

Así que esperando la segunda sim a ver si me llega pronto

Una duda. El internet que te lo regalan hasta el 11 de febrero es por activación antes del día 11? o comprada-encargada antes del 11? Lo digo porque yo creo que la recibiré el mismo 11 o 12 de febrero. Y si me llega el 12 no se si me podré beneficiar de esa promoción
 #234
Escrito   0  0  
Hola pinor emoticon guiño para beneficarte del bono gratis tienes que comprarla entre el 4 y el 11 de febrero , inclusive. aunque la recibas más tarde da igual.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #235
Escrito   0  0  
caducan?
gracias!!!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #236
Escrito   0  0  
si meto la tarjeta SIM en un movil antiguo tengo mi numero actual de telefono??? tengo entendido que tengo 0€ en saldo..
si me pueden explicar..muchas gracias!

Caer está Permitido...¡Levantarse es Obligatorio!
mis moviles-->sony ericsson v630i/LG ku990i/HTC HD2/Sony ericsson C905/Samgung Galaxy S2/Iphone 4/Samsung Galaxy S3/Google Nexus 4/Note 3/iPhone 5/iPhone 5S Silver/Google Nexus 5 Rojo/iPhone 6 plus/iPhone 6/ iPhone 6S
 #237
Escrito   0  0  
Si la pides comprándola... el bono es gratis, no? es decir, luego tienes los 10€ (+ los 5 de la invitación) que no se te descuentan con el bono... digo yo, sino que gracia, no?


La cosa está clara el bono gratis comprando la sim hasta el 11 de febrero o pidiendo sim gratis y activándola y recargando 20 hasta el 21 de febrero...


Hasta se podrían conseguir dos bonos gratis si haces las dos operaciones, lo único es que el segundo te servirá para usarlo los 10 últimos días (en caso de activar la sim gratuita y tenerla cargada el 21)... no sé si sale a cuento pero bueno, ahí está el dato...
 #238
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por nalrof
caducan?
gracias!!!


Si en 6 meses no la has activado, tuenti eliminará la verificación de identidad de su sistema, y sólo será posible activar la Tarjeta SIM siguiendo el procedimiento general establecido al efecto en la página Web www.tuenti.com/activatusim, esto es, verificando de nuevo la identidad del titular a través de alguna de las vías habilitadas por TUENTI.

quote:
Originalmente escrito por nalrof
si meto la tarjeta SIM en un movil antiguo tengo mi numero actual de telefono??? tengo entendido que tengo 0€ en saldo..
si me pueden explicar..muchas gracias!


El móvil tiene que ser libre, y al activar la sim, tienes que solicitar o bien nº nuevo o si quieres conservar tu número de siempre, pedir portabilidad. Sí, trae 0€ pero te deja hacer la primera llamada de activación (unos segundos)

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
 #239
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Si la pides comprándola... el bono es gratis, no? es decir, luego tienes los 10€ (+ los 5 de la invitación) que no se te descuentan con el bono... digo yo, sino que gracia, no?


La cosa está clara el bono gratis comprando la sim hasta el 11 de febrero o pidiendo sim gratis y activándola y recargando 20 hasta el 21 de febrero...


Hasta se podrían conseguir dos bonos gratis si haces las dos operaciones, lo único es que el segundo te servirá para usarlo los 10 últimos días (en caso de activar la sim gratuita y tenerla cargada el 21)... no sé si sale a cuento pero bueno, ahí está el dato...


Si compras la sim a través de un enlace de invitación, pagas 10€ pero lo obtienes en saldo y además te regalan 5€ extra por haber usado invitación . El lunes es el último día de la promoción para que el bono te salga gratis. Fuera de promoción te descuentan del saldo obligatoriamente 7,26€ del bono.

El bono es válido durante 30 días desde que se activa.

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Volver a General