EDITO: Pues ahora me dicen que NO vienen con los 10€, vaya forma de liarla.

quote:
Originalmente escrito por Merichel
las sims gratuitas vienen sin saldo, te trae lo justo para hacer la primera llamada de activación (unos segundos)
si te quieres beneficiar del bono gratis, tienes que recargar 20€.
Por eso, el que la quiera para prepago, le conviene mejor comprarla en la tienda, porque aunque tengas que pagar 10€, te lo dan de saldo, y si la compras con invitación te dan 5€ más, o sea 15€ de saldo + 1gb gratis con la nueva promo que está hasta el lunes.
aunque ya la tengáis pedida, o ya la tengáis en casa, no os ha costado nada, así que la podéis dejar en un cajón sin activar, o dejarla activada con número nuevo ( te puede servir para portar) y comprar una en la tienda creándote otro perfil.
quote:
Originalmente escrito por nalrof
caducan?
gracias!!!
quote:
Originalmente escrito por nalrof
si meto la tarjeta SIM en un movil antiguo tengo mi numero actual de telefono??? tengo entendido que tengo 0€ en saldo..
si me pueden explicar..muchas gracias!
quote:
Originalmente escrito por Spicoli
Si la pides comprándola... el bono es gratis, no? es decir, luego tienes los 10€ (+ los 5 de la invitación) que no se te descuentan con el bono... digo yo, sino que gracia, no?
La cosa está clara el bono gratis comprando la sim hasta el 11 de febrero o pidiendo sim gratis y activándola y recargando 20 hasta el 21 de febrero...
Hasta se podrían conseguir dos bonos gratis si haces las dos operaciones, lo único es que el segundo te servirá para usarlo los 10 últimos días (en caso de activar la sim gratuita y tenerla cargada el 21)... no sé si sale a cuento pero bueno, ahí está el dato...