[CHOLLO] SIM Tuenti GRATIS!

48.953 238
Escrito   0  0  
me acaba de llegar!! que rápido emoticon sonrisa))
Escrito   0  0  
sigue en venta! lo acabo de consultar y quedan 11 horas para conseguirla by the face emoticon sonrisa

http://www.tuenti.com/simgratis
Escrito   0  0  
Pues yo por mucho que lo intento, siempre me sale que hay que pagar 10 euros.

¿Podeis decirme que tengo que hacer? Gracias.
Escrito   0  0  
.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
Escrito (Editado )  0  0  
Hoy me llegaron unas cuantas (no voy a decir cuántas que me da vergüenza) que pedí porque voy a regalar jeje.

Una duda..¿Cómo sé qué numero lleva asociada la sim? Me gustaría quedarme dos que lleven números consecutivos.

Muy rápidos!

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por beneman
Pues yo por mucho que lo intento, siempre me sale que hay que pagar 10 euros.

¿Podeis decirme que tengo que hacer? Gracias.

Pues copiar la dirección y pegarrla en el navegador, si pinchas en el enlace no funciona.

Por cierto, me han llegado hoy las dos que he pedido.

Escrito   0  0  
se termino el chollo!!
Escrito   0  0  
A mi me ha llegado hoy,hay alguna manera de saber el número antes de tener que registrarla y hacer todo el rollo?

64GB - iOS 12.2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
Hoy me llegaron unas cuantas (no voy a decir cuántas que me da vergüenza) que pedí porque voy a regalar jeje.

Una duda..¿Cómo sé qué numero lleva asociada la sim? Me gustaría quedarme dos que lleven números consecutivos.

Muy rápidos!

quote:
Originalmente escrito por FlaTje
A mi me ha llegado hoy,hay alguna manera de saber el número antes de tener que registrarla y hacer todo el rollo?

Yo también quiero saber cómo averiguar el número jeje. A ver si alguien nos puede ayudar.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Escrito   0  0  
No creo que te envien nungun numero decente, lo único uno que empiece por 7 emoticon sonrisa (Cruzo dedos)

Volver a General